LUNA DE SANGRE

454 34 22

Mañana sera el eclipse total de Luna, el más largo de este siglo ,tambien escuche que es el cumpleaños de Zalgo por lo cual les recomiendo tener cuidado 

Algunas cosas sobre la luna de sangre:

-A este fenomeno se le conoce tambien como Luna roja

-durará alrededor de cuatro horas, aunque la fase culminante del eclipse se prolongará una hora y 43 minutos.

-La Tierra oscurecerá la Luna por completo al interponerse entre ella y el Sol y dejará el satélite con ese tono rojizo a nuestra vista.

La razon del color rojizo de la luna:

  - la luz solar que atraviesa la atmósfera terrestre dibuja una parábola y se precipita sobre la superficie de la luna. La composición de los elementos atmosféricos es la que da el color rojizo al pasar los rayos solares.   

-El eclipse lunar   casi coincidirá con la noche mas brillante del planeta en los ultimos años , que será la del 28 de julio.

El eclipse parcial comienza a las 20.25 y se terminará a las 00.19 horas, mientras que el total comienza a las 21.30 horas hasta las 23.13.

Madrid:

Hora a la que sale la Luna: 21.28. El eclipse comenzará a dos minutos de entrar en su fase de totalidad.

La Coruña:

Hora a la que sale la Luna: 21.56. Nuestro satélite saldrá por el horizonte totalmente eclipsado.

Santander:

Hora a la que sale la Luna: 21.37. La Luna ya estará totalmente eclipsada.

Zaragoza:

Hora a la que sale la Luna: 21.20. Durante diez minutos, se podrá ver cómo la Luna se oscurece poco a poco hasta entrar en la fase de totalidad.

Barcelona:

Hora a la que sale la Luna: 21.07. Los barceloneses podrán ver durante algunos minutos cómo la oscuridad va devorando al satélite antes de la fase de totalidad.

Valencia:

Hora a la que sale la Luna: 21.12. Durante unos minutos, la Luna roja estará mordida.

Cádiz:

Hora a la que sale la Luna: 21.30. Coincide con la fase de totalidad.

Cáceres:

Hora a la que sale la Luna: 21.37. La Luna ya estará completamente eclipsada.

Palma de Mallorca:

Hora a la que sale la Luna: 21.00. Desde la isla podrán ver el eclipse parcial durante media hora antes de que la Luna se eclipse completamente.

Santa Cruz de Tenerife:

Hora a la que sale la Luna: 20.54. El eclipse parcial ya habrá comenzado y esperarán más de media hora hasta que comience el total.


Bueno y eso es todo lo que se sobre esto pero tengan cuidado pues si es el cumpleaños de Zalgo cosas malas podrian ocurrir oh y no solo por eso sino por el motivo de que casi todo estara en oscuridad y existen muchos peligros por este motivo no salgan tarde...


Investigacion Creepypasta¡Lee esta historia GRATIS!