NOTAS,APUNTES Y MAS

279 29 32

Saben me e dado cuenta que las personas dejan de creer en muchas cosas y solamente se alejan,todo viene con la edad,como muchos dicen,diganme ¿cuantos de los que me leen van a seguir hasta el final?,el humano es curioso por naturaleza pero al crecer esa curiosidad se acaba y aceptamos lo simple.

Ahora si lo que investigo el grupo y yo:

La madrugada del domingo 20 al lunes 21 de enero del 2019 la Tierra vivirá uno de los momentos más esperados por los astrónomos: un eclipse total de Luna de tales características que no se repetirá hasta mayo del 2021.

Este fenómeno, conocido también como o luna de sangre, se produce cuando nuestro planeta se sitúa exactamente entre el Sol y la Luna.

Mi teoria:Puede que cada cierto tiempo haya la llamada cacería de los creepypastas ¿porque?simple como muchos sabran la luna roja o luna de sangre es un fenómeno donde la luna se vuelve roja,puede que para los creepypastas esta luna sea una señal para iniciar y que despues se mantengan inactivos un ciclo que se repite una y otra vez

En todo caso tengan cuidado ya que la hora en la que se dara es demasiado tarde se vera en España y America y en una parte de Africa


se despide el equipo de investigacion 


Investigacion CreepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora