SIMBOLO PROXY + INFORMACION

2.4K 157 170


El símbolo proxy es un símbolo el cuál llevan los que sirven a Slenderman, para entenderlo mejor, hay algunos humanos que son escogidos por Slenderman y que los marca con el símbolo proxy, así, estos deben servir a Slenderman.

Bien, ya explicado eso, ahora veamos cuáles son los proxy de Slenderman por ahora, lo más conocidos son:Masky,hoodie y toby

Bien, después ya suficientemente informados, prosigamos con la teoría.

Bien, la teoría dice que el símbolo proxy es algo parecido a un mapa, si, un mapa. Bien, sería lo siguiente:

El círculo indicaría un bosque y el punto donde se junta la X sería donde está ubicada la creepyhouse, esto no se sabe muy bien pero tengo los siguientes datos:

Hay 4 creepyhouse en el mundo y supuestamente están ubicadas en:

España: En el bosque "La Mierla" de Madrid

Argentina: Se desconoce su ubicación.

México: En la Sierra Madre Oxaca.

Canadá (la principal): En Ontario central.

Yo he hecho lo siguiente:

He buscado en internet el bosque donde más cosas paranormales suceden, y he encontrado algo muy interesante...

El bosque Hoia- Baciu

Este bosque, situado en Rumania, es considerado uno de los más tenebrosos del mundo. En 1968, el biólogo Alexandru Sift tomó allí una fotografía de un plato volador, pero sus habitantes registraron fenómenos paranormales desde mucho antes. Es considerado un lugar diabólico y tabú.

Aparte de eso ser bastante interesante encontré algo más que le dio... Algo más interesante a la historia.

Dice que cuando se pasa mucho tiempo en el bosque, se puede experimentar síntomas tales como ansiedad, insomnio, sed excesiva, náuseas, vómitos y dolores de cabeza.

Bien, para el que no lo sepa, hay síntomas de creepypastas los cuales puedes encontrar en internet, son síntomas para saber si un creepypasta te sigue, bien, pues los síntomas de Slenderman concuerdan con los de ese bosque. Y me pregunté "¿puede que hay es donde se encuentre la creepyhouse?" investigué un poco más pero no encontré nada relacionado.

Investigacion CreepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora