Datos de Zero y A.L.I.C.I.A

175 23 4

-A zero le han hecho muchos fanfic y el más famoso es zeroXpuppeteer.

-Sus armas principales son un cuchillo carnicero y un mazo gigante

-Después de matar a sus víctimas las descuartiza y mueve las partes del cuerpo.

-Hay gente que ha dicho verla, pero la mayoria no sobrevive más de 2 semanas.

-Ella tiene una gran resistencia al dolor además de que siempre tiene vendas.

-Las primeras víctimas de Zero fueron los padres de Alice.

-Su personalidad es inestable

LA PÁGINA A.L.I.C.IA

Una simple página con fondo negro y con la palabra " A.L.I.C.IA." escrito en letras rojas en el centro de la pantalla. Parece simple, pero no lo es. Aparece una cuenta hacia atrás en el centro, como si algo malo fuese a suceder al terminar de contar, junto con un horrible sonido perturbador de fondo lleno de ruidos y aparentes gritos de dolor y sufrimiento, y algunos mensajes apocalípticos en color rojo y escritos en portugués brasileño, en concreto el que se utiliza en las calles, lleno de argot.

En un principio en la página no sé lee nada significativo pero en el fondo negro y encubiertas están una serie de frases escritas que sólo aparecen visibles al darle al seleccionar toda la web o entrar en su código fuente, lo que constituye el mensaje oculto de la página.
El texto dice lo siguiente y está traducido en gran parte y de manera literal:

"Insista en que nos llama ... constantemente a prueba la voluntad de aquellos que nos desacredita, no, no hay necesidad de demostrar nuestra existencia, que es demostrar disposición todos tienen que obedecer. La gente es débil, pero de manera adversa, empiezan a ser fuerte de estar en un equipo.

Luego invite a las mentes de estos pobres, para ampliar .. Su negativa le lleva a la muerte, pero es innegable que genera sed aquellos que desafían nuestras victorias.
Sólo un juego?
No .. Eso no es un juego, se trata de las inimaginables, 33 personas y 01 líderes, que muestran el elegido, que la luz no superar la oscuridad, la ley universal. El sol en todo su esplendor y grandeza, se ve ensombrecida por la oscuridad que lo envuelve.

Que lucha con monstruos debería velar por que, al hacerlo, no también se convierten en monstruos. Y si usted se ve desde hace mucho tiempo, en un abismo, el abismo también mira dentro de ti. (Nota: cita de Nietzsche)

A.L.I.C.IA.

Va a ser el próximo elegido?
Llámame, muestran en vivo, mostrar su miedo y debilidad.

19: 10: 33: 16 (NOTA: CONTADOR HACIA ATRÁS)
Atraer nuestra atención, nuestra atención atrae miedo.
El tercer anillo del martillo, siendo todo justo, perfecto, declaro el comienzo de agosto, el ritual respetuoso y simbólica del silencio.
Busca la verdad? Ella está en su cara. Su rostro es el miedo? Luego aceptar la muerte ... O tu cara pone una sonrisa? Como nuestra pregunta presenta oculto, de manera que sea cierto.
MUERTE SI USTED VERÁ LA VERDAD, EL AMANECER SILENCIO albergar el alma de la infeliz.
La oscuridad se llena de vida, entonces podemos ver nuestros miedos a la luz. Será la luz, la mala comida? Necesitas el mal de la luz para atormentarte?
Y luego, lentamente, el 33 abrió sus ojos y supo que debe buscar. Queda por explorar sus miedos y alcanzar la soledad más profunda, para luego cumplir con lo que se le pidió.
El elegido luego comenzar a recopilar, ver la forma en que trilharás. Usted será el nombre que tomamos lo más puro todavía servirle, por ahora vamos a tomar todos los que le aman, y luego darse cuenta de que su nombre es su maldición."

Y POR FIN... A.L.I.C.IA REVELADO

Nos volvemos al antiguo código fuente de A.L.I.C.IA, presuntamente el primero que fue escrito. En él encontramos los nombres de los "primeros 80 elegidos":

"Os 80 primeiros escolhidos
Euzou UmHamster
Christian
Arthur Carvalho
Bruno Silva
Gabriel Hide
Daniel Teixeira
Ricardo Hoffstater
Felip Oliveira
Bruno Deus
Afrou Hulque Jacare Edmar
Gabriel Cordeiro
Diego Castro
Cristian Costa
Pedro Henrique
João Barros
Matheus Besnos
Douglas Fernandes
Aédio Germano
Matheus Torres
Caio Isaias Olivier
Wagner Gomes
O Grandioso Vinicius Veloso
Pedro Guilherme
Hegor Nolasco
Franklin Emanuel
Micael José
Matheus Sobrenomemanero
Pedro Henrique Rubin
Carlos Correa
Filipe Reis
Henrique Almeida
Gabriel Galdino
Lucas Rezende
Mathias Smith
Dallas
Nico Plahtyr
Matheus Morx Marques
Álef Almeida Tavares
Lucas Vieira
Roger Câmara
Renan Roberto Félix
Victor Santos
Gustavo Andrade
Alicia Guerra
Bruno Couri
Shaun Field
João Lúcio
Saulinho San
Igor Haag
Bruno De Moraes
Rano Rodrigues
Murilo Ian
Patrick Ferreira
Marcus Victor
Luciano Amarelinhacowiski
Lucas Fernando
Tiago Lima
Istéfanny Andrade
Henrique Silveira
Ren Uchiha
Álefe Nunes
Eduardo Fonseca
Michael Smirf
Victor Albuquerque
Felipe Kurz
Leonardo Righi
Thiago Henrique
Luã Guimarães
Joao Vitor
Victor Silva
Gabriel Marchionatti
Franklin Emanuel
Rubio Gabriel
Márcio Santos
João Cone
Eobard Thawne
Renan Marin
Matheus Joaquim
Tico Mia
Felipe Signorelli
Gustavo Gomes –!>"

¡¡Los 80 elegidos!! ¿Estarán ya muertos? ¿Serán las próximas víctimas de las torturas de A.L.I.C.IA? ¿Será gente desaparecida?....

.... Pues no. Son una serie de nicks de "perfiles troll" de internet que conforman un grupo de gente brasileña que han creado la famosa pagina ALICIA y han pretendido trolearnos a todos: a Panelinha das Heroes, un grupo privado de facebook donde todos esos nombres son miembros y la tal Euzou UmHamster es la creadora de la página ALICIA. El grupo empezó siendo un conjunto de amigos gamers asiduos a canales, a 4chan y a entrar a la deep web y según lo que la información de la página de facebook indica, crearon ese grupo para "bannear" a quien les "caía mal". En fin... En la portada se lee " ALICIA – Patrocinadora oficial" junto a un banner de superheroes.

RESUMIENDO: En este caso no hay nada de verdad, no es una página gore, no existe ninguna tortura ni secta tras la página, nadie va a morir y el audio es una psicofonía.


Fuente: https://www.laescenadelcrimen.com/informatica/la-verdad-sobre-a-l-i-c-ia-secreto-revelado/


Investigacion CreepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora