Reina de las sombras

487 35 29


Se dice que es la reencarnación de la princesa de las sombras . // si no quieren leer toda la historia abajo de estas están las conclusiones o resúmenes//

Historia de la princesa de las sombras:

Hace más o menos unos 350 años atrás, existió un pueblo muy pequeño. Consistía en unas 7 u 8 casas, no más. Como aquellas personas creían entre sí no más, hicieron su propio reino, construyeron rejas e hicieron muchas casas más, y una mansión donde vivía el rey y la reina. Para la desgracia del pueblo, dentro de poco los reyes morirían, y los mismos eran estériles.

Pero una noche de luna llena, concibieron a la princesa. Lamentablemente, a los 6 meses se le comunicó a los reyes que la princesa no nacería viva, ya que ambos eran estériles y era muy raro el haber concebido una hija. Muchos creían que era fruto de la infidelidad, y quisieron darle muerte a la reina, pero el rey confiaba plenamente en su mujer.

Pasaron los meses, y la niña no nacía ni daba indicios de querer nacer. El rey murió a los 5 años después de que le comunicaran la noticia de su supuesta hija. En cambio, la reina vivió 335 años más, hasta que por fin, luego de 340 años de una larga gestación logró dar a luz a una adolescente.

A todos les parecía muy raro, ya que era imposible dar a luz a una adolescente y menos aún, gestar 340 años. La reina a los minutos de haber dado a luz, dió su último suspiro y cayó muerta.

Vistieron a la bebé adolescente y la llevaron hacia la plaza. A través de sus ojitos curiosos observó el gran reino. Primero, decidieron contarle frente a todo el reino (más de un millón de personas) la historia de sus padres y el reino. Su madre había visto muchas generaciones en el tiempo de su gestación, y eso le parecía fabuloso.

Cuando le entregaron el microfono, mirando a sus pobladores dijo:

-Aún que no conocí a mi padre, sé que fue un gran hombre. Mi meta será ser como él. ¡Lucharemos hasta el final por este reino! Causaremos guerras y las ganaremos, ganaremos territorios y nos agrandaremos. ¡SEREMOS UNA POTENCIA! Y todo, en honor a mis padres.

La gente procesaba la información, y al segundo de acabar su pequeño discurso todos comenzaron a aplaudirle. Sería una buena reina, pero sólo tenía 14 años, debería prepararse y ser una buena mujer para que el puesto pudiera serle asignado.

Pocos meses luego de haber nacido, la pequeña princesa Adriana decidió iniciar una guerra contra otro reino vecino, y ganaron. Extendieron el reino mucho más, creando otras casas y fortalezas. La pequeña Adriana, en una de las guerras causadas encontró a un guerrero herido y le curó. A los pocos minutos notó que se había enamorado profundamente del guerrero, y ella quería convertirlo en su rey.

Más no pudo, porque era guerrero de la ciudad que atacaban y encima estaba casado y tenía un hijo.

Ante la furia de la princesa, decidió encerrar a su amado en un calabozo de su castillo, donde se pudrió de hambre y frío. Y sin sentirse satisfecha, decidió enviar guerreros a buscar a la esposa y al hijo de su amado. A los tres días, encontraron a la mujer degollada y al niño desaparecido.

~

Una sirvienta entró en la habitación de la princesa a buscar la comida, la misma se encontraba abrazando a un pequeño bebé y consolándole. Era un niño de piel alba y pelo negro, con ojos azules y labios rosados. La princesa, con mucha rabia azotó la cabeza del bebé contra el suelo, pisándola. Ganándose un grito de horror de parte de la sirvienta, la princesa salió de la habitación y la sirvienta tomó al niño, que yacía muerto entre sus brazos.

~

Según cuentan, la princesa desapareció. Pero se dice que aparece en los bosques, cerca de las casas que están poco alumbradas.- terminé de narrar. Mi nieta me miraba con cara de asombro.

--Abuela, esas cosas no pasan en la vida real.

-¡Que sí!- le dije a mi nieta- ¡Yo viví los primeros años de mi vida en ese reino!

-Abuela, la tele te hace mal.

-Estos niños...- murmuré cansada. Sabía que no habría forma de convencerla de que de verdad existía una princesa que andaba por el bosque.

-¿Y qué tiene de malo una princesa que...?

-Tiene mucho de malo-confesé- tiene una fuerza sobrenatural y si no te es suficiente, lleva con ella arco y flecha, puede matar a distancia y a cercanía.

-Sí, Abue, adiós.

-Adiós, Susan.

Salí de la habitación de mi nieta, y oí un grito. Subí lo más rápido que pude y estaba muerta, con el cráneo reventado y toda lastimada, en su piel decía "Gracias por contar mi historia, supongo que sabías que quién la oye o la lee no se salva de mis garras. Cuídate, porque tú eres el siguiente".

Conclusión/Resumen:La princesa como ya sabemos es un ente sobrenatural ademas de que posee una gran fuerza y mato  a la mujer de su amado por celos al igual que a un niño ,lo que nos deja bien claro que es muy peligrosa y malvada y estuvo 340 años dentro del vientre de su madre para luego nacer como una adolescente con sed de poder.

La verdad no encontré nada de la reina de las sombras excepto de un juego que dice: 

 La reina de las sombras  es el villano principal y jefe final de un antiguo demonio de la oscuridad del más allá, la reina se  lleno   de oscuridad o sombras malignas  y  se hizo su gobernante tiránico. Antes del comienzo del juego, ella destruyó una civilización antigua, y comenzó una conquista en el mundo entero con la ayuda de numerosos monstruos y las Estrellas de Cristal. Al final sus planes se arruinaron y que fue sellada por cuatro héroes en la . La base del juego gira en torno a numerosos villanos que trabajan juntos para revivirla. Cada uno de ellos tienen su propia agenda para hacerlo bien, pero la Reina de las Sombras representa la fuente de todo el conflicto en todo el juego.  

 Cuenta la leyenda que la Reina simplemente apareció un día y que empezó una guerra contra la antigua civilización donde ahora se acentuaba el puerto de el demonio que destruyó la ciudad, asesinando y masacrando a todos los que estaban en su camino. La guerra misma se describe como un gran cataclismo donde la tierra tembló y rugieron los cielos. Después de un sin fin de ataques, la ciudad finalmente se hundió bajo las profundidades de la tierra. Una cuarta parte de la antigua ciudad fue destruida para hacer el Palacio de las Sombras, donde la entrada sería la misteriosa .  

Conclusión: la reina fue absorbida por oscuridad o sombras haciendo que se volviera malvada y gobernó hasta que  fue sellado su poder y ella ,haciendo que muchas criaturas intenten traerla a la vida.


Bueno enserio lo siento pero eso fue lo unico que logre encontrar...


hasta la proxima je...

Investigacion CreepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora