Teoria

319 41 8

¿y si L.Jack es un tulpa?

punto 1:

1.A los tulpas se les puede meter en un objetó para que podamos llevarlos con nosotros a algún lado y le demos energía al objeto para que no robe la de los demás. Pueden sufrir daños si se lastima el objeto donde le damos energía (la caja musical donde estuvo encerrado por años por culpa de Isaac)

2. Los tulpas pueden ser creados a la forma que queramos ya sea una persona o un animal. Pero cuando no se les da una forma física ellos toman la que mas les agrade.(esto explicaria el porque de que  su color tan colorido se fuera apagando)

Asi que ademas de que un tulpa puede depender por si mismo cuando el nivel de energia que posee es mucho mas mayor al que necesita en este caso la energia era negativa,y cuando esa energia se le acabe ira a buscar mas repitiendo el proceso.

I.V.G.D.L.C.P

PD:el equipo y yo comenzaremos a subir la información a una cuenta alterna cuando investiguemos entre todos esta teoría se dio gracias al equipo y como no quería poner un anuncio pues siento que ya e puesto muchos estoy colocando una parte de la teoría

Investigacion CreepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora