CREEPYPASTAS

550 21 78

  SLENDERMAN:

Tal vez Slender Man sea el protagonista creepypasta más famoso, incluso cuenta con su versión en videojuego. Surgió hace 6 años en un foro y pronto comenzó a ser una historia viral. Slender Man tiene una forma extraña dada su delgadez y altura, lo que hace que tenga movimientos singulares. No tiene rostro y va vestido de traje. Se le define como un espectro que acecha, acosa y perturba a sus víctimas, sobre todo a los más pequeños, y es que allí donde se le ha visto desaparecen niños; por lo que puede considerarse una adaptación de "el hombre del saco".  

 Lejos de ser una historia inocente, en 2014 en un bosque de Wisconsin, como homenaje a su figura. Poco después en Ohio inspirada en el mismo personaje. Por último, en Florida, demostrándose más tarde que estaba obsesionada con slenderman.  

JEFF THE KILLER://diferente origen//

 lo curioso de esta creepypasta es que se ha generado otro relato ficticio entorno al primero. Se dice que una de las personas que puso rostro a Jeff the Killer era una chica que, tras recibir insultos en las redes sociales por su fealdad y gordura, se terminó suicidando y todo aquel que vea su foto sufrirá su maldición.  

LAUGHING JACK:

Laughing Jack es otro de los protagonistas creepypasta más populares. Se trata de un payaso descolorido, con sonrisa irregular y sádica. Disfruta atrapando a niños solitarios y tristes para descuartizarles y jugar con sus cuerpos mientras aún permanecen vivos. Por ejemplo, suele hacer figuras con los intestinos de sus víctimas como si fuesen globos o le gusta rellenar sus vísceras con caramelos o insectos, según le dé.

Este relato también ha tenido su triste contacto con la manipulación infantil. En 2015, una niña de 12 años apuñaló a su madre hasta matarla en Indiana asegurando que Laughing Jack se lo había pedido.

THE RAKE :

SLENDERMAN:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SLENDERMAN:

BEN DROWNED//No me acuerdo si ya subi esto o no //

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BEN DROWNED//No me acuerdo si ya subi esto o no //

  1. Puede invocarse por medio del cleverbot y ''fisicamente.''

2. Se supone que es Link, el de Zelda.

3. Es bastante famoso en wattpad por ''hackear'' las cuentas de las investigadoras creepypastas.//bueno no en todos los casos..//

4. Nombre real: Benjamin Peter's

5. Según su creepypastas tienes dos hermanos gemelos. -Mark y Sarah/Amy-

6. Suele ser muy callado.

7. Su muerte: Existe dos teorías, la que es asesinado por sus ''amigos'' y otras, en la cual es asesinado por su propio padre.   

8.-A diferencia de lo que creemos el si viola//wtf?eso fue lo que encontre bueno considerando que su mente es de adulto..aun asi estoy dudando mucho en este punto..//

BLOODY PAINTER:

  1. Es uno de los mas atacado por las fangrils por su supuesta ''belleza.''

2. Puede invocarse.

3. Puede identificarse por sus ''(:''

4. Como su nombre lo dice, es un pintor.

5. Es bastante callado y sigiloso.

6. Tenia catorce años antes de convertirse en un personaje creepypasta.

7. Si este personaje llega a vigilarte, te sentirás solo y deprimido, escucharas ruidos extraños y en partes de tu cuerpo encontraras un :)

8.-Su creadora dijo que ya no era mas un creepypasta ahora solo es un Oc

  9.-Slenderman no es un creepypasta, es una leyenda urbana//no me duele me quema me lastima xd //

10. Liu Woods es el hermano mayor por dos años, de Jeff the killer. (Muchos piensan que es menor gracias a la creepypasta)

11. Originalmente Jane es Lesbiana, así que cualquier otra pareja que no sea con la pareja que le dio  su creadora, es falsa e inválida. 

12. L. Jack es una Entidad cósmica, esté no tiene origen definido.  

13.-Existe un creepypasta llamada ¨El Cazador de The killers¨.

BUENO ESO ES TODO POR HOY

Investigacion CreepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora