Datos creepypastas

688 45 74

SLENDERMAN:

  -Su único enemigo es Jeff The Killer. 

 -Hipnotiza a sus víctimas.

-No se sabe como mata a sus victimas

-no solo se lleva a los niños

JEFF THE KILLER:

-Su nombre real es Jeffrey Allen Woods.

-Es muy ágil con los cuchillos.

-Era cristiano 

-Siempre lleva un cuchillo, una navaja y un encendedor.

-Es amable con los niños

-Su apellido (woods) significa bosque o madera

-Antes de asesinarte tendrá una charla contigo

-Culpa a Randy de todo lo que paso

-Siempre hace rutinas nocturnas por los bosques o callejones.

-hubo un tiempo donde violaba junto con offenderman.

El creador de la historia que conocemos de Jeff the killer es "Sessur", sin embargo después de ver la ridiculización (Yaoi, forma "Kawaii", fanfics, shippeo, etc.) e idolatría a la cual fue sometido por parte de los Fanboys/girls decidió matarlo, pero esta muerte no tuvo el resultado esperado por lo cual abandono el personaje.NO tiene/tenia/tendrá pareja, eso por si las fangirls preguntan.


EYELESS JACK

El origen de Eyeless Jack, al menos el que todos conocen es FALSO () según el creador de Jack, el no participo en la segunda guerra mundial, ni se suicido, tampoco es un fantasma, en su verdadero origen, fue usado para un sacrificio en un culto el cual fallo y lo transformo en una abominación.//Lo dije en una de mis primeras entradas ah que hermosos recuerdos//El NO es un demonio.Su nombre real es Jack Nyars.


Jane the killer

Ella es un personaje creado por MrAngryDog para la comunidad LGBTI, por lo que es lesbiana y tiene pareja.Ella NO fue quemada por Jeff y NO usa una mascara, su apariencia se debe a la ciencia.La historia que la mayoría conoce es un PLAGIO, fue creado por un usuario en Creepypastas Wikia (De habla inglesa obviamente).

CLOCKWORK:

Tenia una relación oficial con Su creador se retiro del fandom.Ella tiene una segunde versión llamada "Clockwork 2.0" aunque no es oficial, esta versión fue realizada con el permiso de su creador.

SALLY:

La mayo ria de los shippeos de Sally fueron creados por su propia autora, no por el fandom.Sally esta basada en un hecho real, en este caso en la madre de su creadora.La creepypasta de Sally fue modificada por su autora a una versión en donde ella tiene 16 años, ya que a esta edad ocurrio el caso en el cual se baso Kiki.


NINA THE KILLER:

La creadora de Nina se retiro del fandom después de recibir una cantidad abrumante de mensajes de odio.Actualmente los derechos de Nina son propiedad de BlackMambaZANE la cual se encargo de darle una nueva versión.


Investigacion CreepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora