Luna de Sangre.... Terremoto?

833 37 6


Bueno gente, estuve buscando sobre la luna de sangre y encontre algo que me parecio interesante..... Mirad esto:

Las 'lunas de sangre' apuntan a un evento que "sacudirá el mundo"

Pastor de Texas: Las 'lunas de sangre' apuntan a un evento que "sacudirá el mundo"

El mensaje del 26-04-2014 a Juan Carlos nos dice que el gran terremoto que destruirá el mismo día San Francisco, San Diego y Los Ángeles será un año o como mucho un año y medio después del 26-04-2014, y eso nos lleva a antes del 25-04-2015, o al 25-10-2015. Fijaros que la segunda luna roja se produce el 8-10-2014 y la tercera luna roja es el 4 de abril del 2015, ambas fechas son antes del 25-04-2015, (un año), y la cuarta luna roja se producirá el 28-09-2015, justo antes de que se cumpla el año y medio, 25-10-2015.

Este pastor  sostiene que en una de esas lunas va a suceder un evento que va a cambiar la historia de la humanidad, y el terremoto anunciado por Juan Carlos puede ser ese acontecimiento histórico.

El  26 o 27 de septiembre  será la segunda luna roja de una tétrada de eclipses en los que la luna se volverá de color sangriento. El pastor de EE.UU. John Hagee recurre a varios medios para convencer a la gente de que el evento es de índole apocalíptico.

Las cuatro 'lunas de sangre' son una tétrada de eclipses lunares totales que en esta ocasión se producen con un intervalo de seis meses. Un eclipse total es el resultado de un perfecto alineamiento del Sol, la Luna y la Tierra, lo cual provoca que la luna adquiera un color rojizo. El pastor John Hagee, fundador de la megaiglesia protestante Cornerstone en San Antonio (estado de Texas), convencido de la importancia del evento, realizó un análisis e incluso le dedicó en 2013 un libro titulado 'Las cuatro lunas de sangre'. Los resultados de la investigación resultaron ser desoladores.

Hagee afirma en su libro, en una serie de sermones y en una emisión especial en televisión que las fechas de este raro hecho astronómico significan "un gran evento que va a cambiar la historia".

Ademas recordemos el reciente terremoto en Mexico que sacudio a millones esto me recordo a el terremoto no es mucha coincidencia recuerdan que los mayas dijeron lo del 2012 pues en otra cultura((que no me acuerdo perdon investigare mas))recien estamos en el 2012 y no en el 2017 si encuentro mas informacion les dire.


Investigacion CreepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora