El fin de todo (Prólogo)

3.6K 122 36
                                    

Notas:

Hola bueno esta es una Hitoria de dos sagas

Bleach

Y

Naruto

 



 

Es una historia bonita e interesante, espero les guste y gracias por darme la oportunidad ya que es mi segundo fic, aunque aun no termino el otro jeje

Bueno gracias a todos por leer

Sayonara 

^.^

 

Notas del capítulo:

Bueno este es el primer capitulo para que entiendan la historia mas adelante

Espero les guste y espero sus comentario Gracias

^.^


El Fin De Todo (Prologo)

… Trece años antes 28/03/01 …

Era de noche

En una linda y acogedora casa a las afueras de la ciudad de Karakura, una hermosa y feliz familia estaba festejando el cumpleaños de uno de sus integrantes.

-Muchas felicidades amor –Dijo una peli rosa con cabellos largos, con ojos color miel, alta delgada y de muy buenos atributos, mientras abrazaba a una niña que igualmente era peli rosa y muy parecida a ella con la única diferencia que sus ojos eran verdes jades.

-Gracias Okaasan –Dijo la niña mientras abrazaba a su madre

-Felicidades chicle –Dijo un joven de aparentemente 14 años, con cabello peli plateado totalmente despeinado, con ojos color miel

-No me digas chicle oneesan –Reclamo la pequeña mientras inflaba los cachetes en forma de disgusto.

-Chicle!

-Copo de nieve!

-Niños basta –Dijo un peli plateado, con sus cabellos en forma de puntas con una máscara cubriéndole parte de su cara, sus ojos eran de un hermoso color verde jade, alto y robusto –Feliz cumpleaños princesita –Dijo mientras abrazaba a la pequeña.

-Gracias otousan –Dijo con una enorme sonrisa la pequeña.

-Abre mi regalo chicle –Dijo su hermano mientras plantaba frente a ella una caja grande decorada con ositos y rayas de colores, y un gran moño rosa.

-Hmp, está bien pero no me vuelvas a decir chicle –Dijo la niña mientras tomaba la caja

   -Hai hai

La niña agarro la caja, con mucho cuidado, pesaba un poco, pero no le importa, empezó a quitar el gran moño, y luego quitarle el papel que mantenía forrada la caja, una vez que se lo quito, por fin la abrió, en ella estaba un lindo cachorro, de color negro y ojos azules, cuando la niña lo vio sus ojos se iluminaron y rápidamente cargo al perro.

Dos almas, un mismo camino.Onde as histórias ganham vida. Descobre agora