Capitulo 33

3.1K 397 66
                                    



Sabía que lo estaban mirando, que lo estaban juzgando por la manera en que sus caderas se movían al caminar, o la forma en que aquella falda se marcaba a su cintura y dejaba ver sus piernas cuidadas y suaves. De todas formas, se sentía hermoso.

Sus uñas pintadas de blanco resaltaban sus dedos largos mientras rebuscaba en su bolso las llaves del departamento, levanto la vista al oír un carraspeo a un lado suyo, la señora Parker lo miraba detrás de un par de lentes de pasta negra.

-Señor Styles... justo estaba esperando para hablar con usted.

-Lo siento señora Parker pero tengo que irme, y se que no le debo el dinero por el piso así que no entiendo porque debería hablarme. 

-Es sobre el departamento justamente-la mujer comenzó a caminar hacia él en pasos largos, o lo más que sus piernas cortas podían. 

-¿Y ahora cual es el problema?

-El señor Tomlinson pidió el desalojo, y yo quería saber si...

-Mire señora, si Louis decide irse de este edificio él sabrá y tendrá sus razones. Si me permite debo subir a mi departamento.

-Escuche Señor Styles-la señora se interpuso en su camino con brazos extendidos- corrompió a un buen joven, lo llevo por el camino de un pecador, ¿Y ahora ese buen chico quiere irse de aquí? no lo creo. Probablemente usted lo hechizo con esas cosas que hacen...

-Oh sí, porque mi ano es poderoso señora y hechizo a todo aquel que entre en él-rodó sus ojos cansado- quizá se quiera ir porque el lugar de ambiente que hay aquí-hizo una seña con su dedo, su uña pintada de blanco apuntando el lugar- no es bueno ni amigable.

-Este edificio es todo eso y más, es un lugar humilde y cristiano. Usted llego para romper todo por lo que trabaje años, mis años de juventud fueron dados en este edificio.

-Lo siento mucho señora Parker, no es mi culpa si su negocia no esta funcionando, debería plantear sus ideas y creencias en otro lugar. Quizá el lugar esta cayendo por la poca diversidad que dejan entrar-alzo sus hombros- en primer lugar no tendría porque estar culpándome si su nueva inquilino se esta marchando.

-Ustedes están en una de esas cosas...

-Nosotros estamos saliendo pero no tengo idea de las cosas que hace con su dinero. 

-Están por eso ¿no? él te da dinero y tu...

-Primero que nada yo no necesito el dinero de nadie para sobrevivir, todo lo que tengo lo gane con mis propios méritos. Segundo, mi relación con Louis es romántica. Pero sobre todo, es nuestra, así que deje de entrometerse en las cosas que no le importan ni necesita saber lo que hacemos o no hacemos. 

Mientras se alejaba de la mujer para subir las escaleras se aseguro de mirar sus mensajes, habían tres de Niall y ninguno de Louis. ¿A qué mierda se refería la señora Parker cuando dijo que Louis tenía planeado devolver sus llaves? ¿se iba a ir? ¿acaso... lo iba a dejar?

Esas ultimas semanas lo vio mirando ciudades a las afueras de New York, pero nunca pensó que eso significaba que iba a irse. 

¿Eso significaba terminar? por más que amaba a Louis no podía irse así como si nada, no podía dejar su trabajo y esfuerzos como si no hubieran costado ni un poco. No tenía sentido que este pensando esas cosas cuando claramente Louis nunca hablo de irse juntos o hubiera compartido con él que iba a devolver su llave.

Pero las dudas recorrían su cabeza y no parecían descansar, bien. No creía que tenían que decir las palabras para saber que estaban en una relación, vivían juntos... o algo así, se besaban, salían a todos lados tomados de la mano. Eran... novios ¿cierto? 

¡Claro que lo eran! 

Su ropa estaba guardada perfectamente junto a la suya, sus zapatos estaban apilados contra los suyos entonces... estaban viviendo como una pareja feliz.

Sonrió al imaginarse eso, sus mejillas se tiñeron de rojo mientras tapaba su rostro con sus manos avergonzado, un novio... que lo amaba. Siempre quiso eso, siempre le gusto ser amado y cuidado. 

Aún que ahora si pensaba nunca tuvieron una cita, ¿Cero citas y ya eran novios? era una locura, pero le gustaba. Desde el primer momento juro nunca haber visto a alguien tan hermoso, sus ojos azules lo hipnotizaron y agradeció haber salido perfectamente vestido y no en pijama.

Al comienzo creyó que no era mutuo, que él no lo había notado lindo y simplemente lo invitaba a salir porque era el nuevo y capaz podían llegar a se amigos, pero con los días lo noto. Notaba su mirada fija en sus piernas o en su trasero, pero sobre todo su mirada azul brillante cuando lo miraba a los ojos, quedándose perdido ahí, lo hacía sentir halagado cuanto menos. 

Y entonces decidió jugar sucio, coquetear levemente, sonrisas y miradas, algún toque por aquí y por allí. Y pronto estaban teniendo magnifico sexo en todas partes, y cuando sintió que estaban llegando a algo... supo la verdadera razón por la que Louis le hablaba en primer lugar.

Nunca se sintió tan devastado, roto. Lo evitaba en todo momento a todas horas, no quería saber nada de él, pero como si su cuerpo se lo pidiera, lo quería. Y se sentía usado.

Entonces lo hablaron, y fue difícil confiar por completo en él porque en su mente había una pequeña voz que le decía que seguía grabando todo, y los meses pasaban y volvieron a como antes pero esa voz nunca paro, se hacia silenciosa con el tiempo pero podía oírla si hacia silencio.

Hasta el hospital, cuando entro llorando y preocupado, cuando le dijo que lo amaba, y todo se hizo silencioso, y entonces paro de hablar. Lo entendió, lo amaba tanto como él lo amaba. Quería estar cada mañana a su lado, cada día contra él.

Paro en seco, y lo entendió.

Quería estar a su lado... quería formar un futuro a su lado, podía ver su futuro a su lado. Lo necesitaba, entonces...¿qué iba a hacer al respecto? 


The Apartment / Larry Stylinson /Where stories live. Discover now