Capitulo 26

3.8K 500 334
                                    


-Luzco ridículo.

-No lo haces, luces sexy-sonrió emocionado, sus ojos verdes brillantes ante la idea- hagamos un rapidito.

-No, sigues con tu pierna mal y tengo que irme en una hora-acomodo el traje celeste.

-¿Por favor? cualquier cosa esta bien, puedo hacerte una mamada.

-¿Tanto lo quieres no es así?-dio tres pasos hasta quedar frente a Harry, encerrándolo entre sus brazos contra el sofá.

-Sí... han pasado semanas Louis, y tu dices que es por mi pierna pero lo necesito tanto.

-¿Qué hacías cuando no estaba eh?

-Me tocaba toda las noches-sonrió mordiendo su labio inferior-sin excepción.

-Lo siento cariño, no va a poder ser ahora-su mano acaricio suavemente la mejilla blanca de Harry, su dedo pulgar apoyado sobre el lunar bajo su labio, alzo la mirada azul hasta el verde.

-Esta bien, es tu primer día en el hospital, estoy muy feliz por ti Louis-sonrió suavemente.

-Estoy feliz también, y nervioso, estudie muchos años para esto ¿sabes?

-Mi novio va a ser un cirujano-sus manos cubiertas en anillos acariciaron los hombros de Louis por sobre el conjunto de residente- y estoy muy orgulloso de él.

-Mmm, ¿Novio eh? no sabía que tenías novio.

-Bueno, él no me lo pidió-jugo nerviosamente con sus dedos esquivando la mirada azul de Louis- pero yo... lo considero mi novio.

-Suena a un novio terrible-bajo su mano hasta el cuello del rizado haciendo que sus ojos se conecten.

-No lo es, me trata bien, me llena de besos y mimos. Lo mejor de todo es el sexo, es tan grande y grueso-relamió sus labios- me encanta que me llene la boca, que me toque.

-¿De verdad?-azul penetrante miraban el verde de Harry.

-Sí, me encanta que me folle duro y fuerte, rápido-soltó un suave gemido- que me tire del cabello mientras me jode una y otra vez.

-Tu novio-trago saliva para relamer sus labios- suena muy afortunado.

-Lo es, y cuando vuelva de trabajar hoy voy a estar esperándolo en mi mejor lencería, bajo mi mejor vestido. ¿Crees que le guste?

-Estoy seguro que va a amarlo bebé-mordió sus labios mirando al rizado.

-No puedes decirme bebé, solo mi novio puede decirme así-sonrió bajando sus dedos por el pecho de Louis hasta parar en el borde del pantalón.

-¿Sí? ¿y eso por qué?

-Porque soy el bebé de papi-sonrió de lado al oír a Louis gemir bajo. Sus dedos cubiertos en anillos comenzaron a bajar el pantalón del ojiazul hasta la mitad de sus muslos. Relamió sus labios mientras veía el erecto pene de Louis chocar contra la tela de sus boxers blancos. Sus manos temblaban mientras bajaban la ropa interior, soltó un quejido bajo mirando el miembro de Louis rebotar hacia él-¿puedo?

-Adelante cariño-enrosco sus dedos en los rizos de Harry guiándolo hasta su entrepierna, siseo bajo al sentir los dedos de Harry acariciando su pene con cuidado.

-Voy a tomar mi medicina-sonrió levemente, la adrenalina corriendo por sus venas mientras abría la boca y comenzaba a meter el miembro de Louis en su boca, su nariz chocando contra la pelvis de su vecino.

Comenzó a mover su cabeza lentamente, tomándolo todo hasta su garganta, el sabor salado rodando por su lengua, sus manos aferrándose a los muslos del mayor mientras cerraba sus ojos sin poder evitarlo, alejo su boca con un sonido para sacar su lengua y comenzar a delinear las marcadas venas con ella, sentía su cuerpo marearse mientras volvía a meterlo dentro de su boca, relajo la mandíbula mientras lo sentía bajar por su garganta.

-Dios-lo sintió tirar de su cabello suavemente-mírame a los ojos bebé-lo intento, levanto sus ojos verdes dilatados hasta Louis, quien gruño complacido, sus ojos bajaron de nuevo, avergonzado de la imagen que debía estar dando- ojos en mi cariño, se que puedes hacerlo. ¿No quieres ser un buen bebé para papi?.

-Sí, soy un buen bebé-hablo cuando alejo el pene de su boca.

-Lo eres, mi buen bebé, tómalo todo.

Comenzó a dejar lamidas de gatito sobre la sensible piel, se sentía borracho, complacido ante las palabras y el pene de Louis sobre su boca. Sus grandes ojos verdes miraban el azul oscuro de Louis. Las maldiciones del ojiazul y su respiración pesada mientras lo dejaba lamerlo como un caramelo. Saliva y presemen cayendo por su boca.

Un agudo grito los hizo separarse abruptamente, giro su vista verde humeda hasta la puerta donde Niall estaba con sus ojos tapados.

-¡Por Dios! ¡no puedo creerlo, necesito ir a la iglesia!

-¡¿Qué mierda estas haciendo aquí?!-gritó con su voz ronca y rasposa, adolorida.

-¡Louis me pidió que venga a buscarlo para ir a trabajar! ¿No pueden esperar un día sin tener sexo? ¡Dios!

-Lo siento amor, me olvide que le había pedido a Niall que me venga a buscar-giro su vista verde hasta Louis, quien tenía ya sus pantalones puestos y una mirada avergonzada.

-Sí, te olvidaste de decirle a tu novio que iba a venir-el rubio volvio a hablar- Harry, tienes saliva en tu emm... mentón-Harry frunció el ceño mirándolo, para pasar su dedo pulgar por su piel y sonreír.

-No es saliva-llevo el dedo a su boca y chupo, sonriendo al oír el gemido bajo de Louis.

-¡Ustedes dos son asquerosos!




The Apartment / Larry Stylinson /Where stories live. Discover now