Capitulo 17

4.1K 490 82
                                    


Cerro la puerta de su departamento con una sonrisa en su rostro, dio unos pasos dentro mientras caminaba hasta su habitación, tomando al conejo entre sus manos para darle besitos y acariciar su pelaje blanco.

-¿Qué debo ponerme? ¿será formal, voy a llorar?-abrió sus ojos, para tomar al animal y dejarlo en la cocina y llenar su comedero, sonrió al verlo comer. Se sirvió un vaso con agua para tomarlo mientras caminaba hacia su habitación, sacando ropa para formar tres diferentes conjuntos, mirando a cada uno.

Coloco Whitney Houston a todo volumen mientras caminaba hasta el baño y se sumergía en la tina, el agua caliente mojando su piel mientras las sales limpiaban su piel. Tomo un peine y comenzó a cantar usándolo como micrófono, en cuanto el agua comenzó a enfriarse salio para cubrirse con una bata blanca y comenzó a caminar por todo el departamento bailando hasta que el sonido de alguien golpeando su puerta lo hizo parar de saltar sobre el sofá para bajar con cuidado y acomodar su cabello, abriendo la puerta para ver a Louis.

-¿Llegaste temprano?-acomodo la bata evitando que se vea algo.

-Lo se, solo... me había olvidado decirte que es formal.

-¿Qué tan formal?

-Voy a usar traje-Harry asintió para sonreír.

-Tengo el vestuario perfecto-sonrió emocionado- ¿te veo a las ocho entonces?-apoyo su cabeza contra la puerta observando a Louis y sus hermosos ojos azules como el mar.

-A las ocho será-sonrió dando un paso adelante, acercando sus labios contra los de Harry para ser apoyados contra la piel de su mejilla.

-No hay besos hasta después de la cita-sonrió coquetamente mientras se alejaba de sus labios para tomar el picaporte con la mano- nos vemos en menos de tres horas Lou-con una sonrisa traviesa cerro la puerta contra su rostro.


Subió el vestido con cuidado, el terciopelo verde, tenía las mangas largas y el cuello de forma de tortuga, se apretaba a su cuerpo en los lugares correctos mientras dejaba al aire su pierna derecha. Lo suficientemente sexy para sentirse cómodo. Se coloco sus zapatos negros altos y acomodo los anillos dorados sobre sus dedos, rociándose de perfume con olor a cerezas.

Sonrió avergonzado al recordar su tatuaje escondido, tatuaje que agradecía que Louis no haya notado nunca porque no podía pensar la vergüenza que paso cuando se despertó al otro día y descubrió un tatuaje en la parte interna de su mejilla trasera que decía "Daddy's Cherry" y un dibujo de una cereza arriba. 

Se miro en el espejo, acomodando las pestañas postizas para sonreír ante su reflejo, se veía hermoso, con el sonido del timbre soltó un suspiro intentando calmar sus nervios, se aseguro de tener desodorante para comenzar a caminar hasta parar frente a la cerrada puerta, acomodo el escote de la pierna, asegurándose de que se vea su tatuaje en el muslo para abrir la puerta con una sonrisa tímida en sus labios oscuros, miro a Louis, usando un traje negro con una corbata violeta oscuro.

-Wow-sonrió moviendo su mirada hacia otro lado mientras sentía sus mejillas ponerse rojas- luces asombroso Harry.

-Gracias, tu luces hermoso-sonrió mientras tomaba la mano de Louis entre las suya.


Tomo asiento con una sonrisa avergonzada, miro a Louis a través de sus pestañas mientras luego giraba su visión al lugar, la luz tenue hacia todo romántico, las flores y las velas. Se sentía como un idiota sonrojándose sin sentido mientras veía el ramo de tulipanes rosados y violetas, las rosas de color blanco y rosa.

-¿Te gusta el lugar?-la voz de Louis lo hizo salir de su burbuja para mirarlo y sonreír.

-Es hermoso-sonrió emocionadamente mientras lo tomaba de la mano por sobre la mesa- es tan hermoso.

The Apartment / Larry Stylinson /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora