Capitulo 19

3.8K 413 132
                                    


Publico hoy ya que probablemente el domingo no pueda :(


ATENCIÓN

ESTE CAPITULO CONTIENE UN GRADO NIVEL DE VIOLENCIA Y HOMOFOBIA.

Leer bajo su propia responsabilidad.

________________________________________________________


Su cuerpo fue empujado con fuerza contra la pared de ladrillos, un gemido ahogado escapo de su boca mientras intentaba mover sus brazos, que rápidamente fueron sostenidos por uno de los hombres, comenzó a dar patadas hacia todos lados, el  corazón le palpitaba dentro de su pecho con fuerza y mientras soltaba sollozos y gritos de auxilio, sabía que iba a morir.

-Malditos maricones-el hombre frente a el gruño al verlo- ¿crees que esta ropa es para ustedes? puto de mierda, tápale la boca así se calla de una vez por todas-mando al tercer hombre.

Miro con sus ojos verdes inundados en lágrimas al tercer hombre, quien le paso la cámara grabando al cuarto y ultimo hombre, saco de su bolsillo una tela y comenzó a atarla al rededor de la boca de Harry.

-No por favor... por favor no-sollozo moviendo su mirada a cada persona de ahí- por favor no, déjenme ir-el aire se marchaba de sus pulmones al momento de sentir como cubrían por completo su boca, sus intentos de soltarse del agarre y huir eran inútiles. Pero nunca dejo de intentarlo.

-Esto es para que todos los maricones del mundo, que miren y sepan lo que merecen-el hombre sonrió a la cámara- ¿estas grabando?

-Sí.

-Bien-levanto su mano formandolo en un puño que impacto contra la piel de su estomago, soltó un grito de dolor que termino ahogándose en el paño que cubría su boca, comenzó a llorar con fuerza mientras intentaba escapar del agarre del hombre mientras el más grande de todos comenzaba a golpearlo.

Sintió sus piernas fallar cuando el hombre le dio una patada a su pierna derecha, sus gritos ahogados quemaban sus pulmones, el aire se marchaba y no estaba seguro como hacer que vuelva. 

-Maldito maricón-lo tomo con fuerza de la mandíbula- maquillado como una puta, mira esto Nick- apunto con su dedo su cuello- graba esto- el hombre, Nick. Camino hacia él rápidamente para grabar su cuello- tiene un puto chupón. Algún homosexual lo follo, ojala tengas el sida maldito enfermo-su mano impacto contra su rostro.

Para ese punto no estaba sollozando, estaba llorando con toda la fuerza que tenía mientras sentía como todo lo que logró terminaba en ese momento. Su mente comenzaba a trabajar el doble mientras pensaba todas las formas de evitar eso, todo lo que hizo en el día hasta terminar ahí, mientras su cuerpo era golpeado con fuerza.


Bajo las escaleras, camino, lo empujaron, lo arrastraron por el callejón mientras tiraban de su cabello. Otra vez, bajo las escaleras, camino, lo empujaron, lo arrastraron por el callejón mientras tiraban de su cabello. Otra vez, bajo las escaleras, camino, lo empujaron, lo arrastraron por el callejón mientras tiraban de su cabello. Otra vez, bajo las escaleras, camino, lo empujaron, lo arrastraron por el callejón mientras tiraban de su cabello.

Sus ojos se abrieron y comenzó a negar, la sangre bajando de su nariz no se iba a comparar con la sangre de su brazo si aquel hombre lo cortaba.

-¿No crees que es suficiente Trevor?- Nick hablo, giro su mirada verde hasta el hombre que lo estuvo golpeando, tenía en su mano una navaja suiza, el cuchillo salió y el corazón de Harry paro de latir. Comenzando a moverse a pesar del dolor.

-Cállate Nick, haz tu maldito trabajo y graba al maricón, quiero que se vea su rostro de puta mientras le corto el brazo.

-Joder... no se hombre, esto es una locura. Vamos a ir a la cárcel si nos descubren.

-¿Estas diciendo que le corte la lengua? sería triste porque no va a saber como hacer la única cosa que debe hacer bien, mamar penes ¿cierto?-lo miro con sus fríos ojos negros.

Empujo al hombre que cubría su boca con un paño, comenzando a gritar por ayuda, rogando que alguien lo escuche, llorando por auxilio mientras veía al hombre acercarse a su cuerpo, comenzó a gritar más fuerte.

-¿Una flor?-carcajeo- ¿eres broma? que maricón-volvió a levantar su puño para golpear su boca, la sangre amontonándose pronto dentro su boca, no tuvo tiempo a escupir la sangre cuando el cuchillo estaba cortando la piel de su brazo, bajo su mirada temblorosa mientras gritaba e intentaba moverse lejos donde estaba cortando.

El tatuaje Jackson estaba siendo cortado, gritó de terror, escuchando las voces hacerse cada vez más lejas y lentas.

Más despacio.

Todo su cuerpo se sumergió en hielo, no podía gritar, no podía moverse por más que quisiera.

-Los maricones no merecen un final feliz-gruño frente a su rostro.

Y todo se oscureció. 


The Apartment / Larry Stylinson /Where stories live. Discover now