Capitulo 3

6.2K 886 565
                                    


Dio tres golpes sobre la blanca madera, ¿Era normal tener tanto miedo a algo tan normal como juntarse a pasar el tiempo? quizá, pero en cuanto estaba pensando sobre darse la vuelta y encerrarse en su hogar la puerta frente a el se abrió, dejando ver a su vecino usando un crop top negro y una falda de faja alta corta, demasiado corta y negra. Un choker dorado sobre su cuello y su cabello cayendo por sus hombros y su hermosa sonrisa sobre sus labios rojos, le saludo y lo dejo entrar, lo hizo sentarse y le entrego un vaso con agua. 

-¿Entonces... llegue antes?-preguntó dudoso.  

-No, mis amigos ya tendrían que estar aquí hace unos minutos-sonrió sentándose a su lado, sus piernas largas dobladas y sus botas negras de terciopelo ahora estaban a un costado del sofá.- Así que, Louis... ¿trabajas?

-Sí, tengo un trabajo como cajero en una tienda pero aquí estoy por estudios-sonrió emocionado, realmente orgulloso de sus estudios- quiero ser cirujano. 

-Oh, eso es... algo genial-sonrió- pero es mucho tiempo estudiando-suspiro- ¿qué edad tienes?

-¿Estas seguro de querer oir eso?

-¿Por qué no?-carcajeo.

-Veintisiete años- sonrió al ver la cara de sorpresa del chico frente a él.

-¡No! imposible, pareces de veinticuatro años, ¿qué estas diciendo?-carcajeo- eres un viejo-bromeo.

-Oh por favor-sonrió tomando un sorbo de agua.

-Eso quiere decir que estas hace... seis años estudiando, es mucho.

-Siete en realidad, tuve que volver a hacer un año, no es fácil. Pero es lo que quiero hacer-alzo sus hombros con una sonrisa- ¿y tu? 

-Oh, bueno soy un bailarín profesional y soy profesor dando clases de baile-carcajeo- bueno, solo eso- tres fuertes golpes lo hicieron levantarse algo asustado pero al oír un acento irlandés su sonrisa creció y abrió la puerta, donde un chico rubio de ojos azules gritó emocionado, tras de el un chico de cabello castaño con cuatro malditas cajas de pizza en sus manos. 

-¡Trajimos alcohol!- sin siquiera saludarlo, el rubio corrió hasta la computadora del rizado y subió el volumen de una canción- ¡Me aprendí la coreografía que me enseñaste!- sonriendo se coloco en posición como si estuviera andando en una motocicleta y pronto movía sus caderas, tuvo que dejar de ver luego. Porque el mero pensamiento de su vecino bailando eso de alguna manera lo excitaba, y no estaba orgulloso de eso. 

Por que vamos, Harry ni siquiera esta bailando.

-Eso es asombroso Ni, pero tengo un invitado que de seguro no quiere ver tu inexistente trasero bailar-sonrió incomodo bajando la música. 

-Oye a mi me respetas niño, que si no fuera por los squad estarías plano así que te calmas.

-¡Niall!-gritó incomodo, realmente incomodo, sus mejillas tomando un color rojo vivo.

-Siempre son así-el castaño se sentó a su lado sonriendo- soy Liam. 

-Louis-saludo, deseando en realidad irse. 

-¿Todo bien amigo?-el de ojos marrones tan claros lo miro fijamente.

-Sí, no es así como me veía pasar mi noche pero podría ser peor...

-Luego se calman, solo dales tres segundos más, mira-señalo con su cabeza, y girando la suya los miro- ahora Niall va a reir- y tal como lo dijo, lo hizo, el rubio rompio a carcajadas- ahora, Harry se va a unir- lo hizo, sus labios se abrieron y otras carcajadas escaparon en el viento, sus ojos verdes se ilumiraon como si miles de faros estuvieran apuntandolo directamente- abrazo y listo.

-Parece que lo hacen todo el tiempo...

-Lo hacen, son los mejores amigos más raro de todos- asintió sin entender algo de lo que estaba pasando, pero segundos después tenía a su vecino sentado a su lado mientras comían pizza y tomaban cerveza, menos Harry, él tomaba un vaso con agua de pepino riendo a carcajadas. 

No se sentía incomodo, quizá porque ver una película era escapar de una conversación, pero de todas formas se sentía cómodo estar ahí, como si fueran amigos desde hace un buen tiempo, pero apenas podía recordar sus nombres, pero por supuesto, no todo podía ser cómodo y amigable. 

No podía concentrarse en la película, no teniendo a su masivo crush sentado a su lado, con sus largas piernas desnudas rozando su tela de jean sin querer, o como tiraba su cabeza hacia atrás mientras reía, su precioso cuello siendo apretado por esa tela dorada que lo hacia delirar. Apenas sintió una sacudida en su miembro tomo uno de los cojines para colocarlo sobre su entrepierna totalmente incomodo, en cuanto la película termino y el rizado se levanto no quiso ver su trasero, pero la tela  se había levantado un poco y podía ver la negra y seguramente suave tela de su ropa interior, pero tan rápido como subió, volvió a caer.

Las luces fueron prendidas y aparto la vista cuando lo vio estirarse, mirando a su amigo rubio que le sonría de una forma picara, lo hizo sentir incomodo.

-Creo que nos vamos a ir yendo-Liam habló con una sonrisa amigable- Louis ¿estas bien? te ves pálido amigo...

-Estoy seguro que esta bien-Niall habló, moviendo sus cejas rápidamente- y quizá este mucho mejor más tarde.

-Emm...-suspiro incomodo- estoy bien amigo, el final me dejo pensando eso es todo-sonrió levemente, ni siquiera tenía idea de como había sido el final porque estaba más concentrado en el trasero de su vecino.

-Oh sí, no me esperaba eso-Harry asintió dándole la razón mientras se sentaba en el sofá sobre sus rodillas mirándolo- cuando descubres que en realidad era la madrastra y nos dejan ver como alimentaban al padre fue asqueroso-carcajeo emocionado mirándolo con esos grandes ojos verdes. 

-Bah, yo creo que esa película fue una basura-Liam habló, cubriendo su cuerpo con una chaqueta de cuero negro- vuelvo el martes Hazz, tengo que venir a dejarte los vestidos.

-Ah cierto-asintió mirando a sus amigos quienes se marchaban lentamente- ¡Adiós chicos!

-Hasta luego Harry.-azoto la puerta con fuerza haciendo al menor dar un pequeño brinco.

-Ese chico tiene que dejar de hacer eso-sonrió levemente mirandolo- así que, ¿te gusto la pelicula? espero que te hayas sentido comodo, puse mi vela de canela solo por ti-carcajeo.

-Oh si, la película fue asombrosa-mintió- y no te preocupes, fueron muy amables tus amigos y tu casa huele genial-bromeó. 

-Lo siento si estoy nervioso, no tengo amigos en este edificio...-suspiro triste jugando con su anillo.

-Te ves como alguien amable Harry, estoy seguro que seremos amigos.


The Apartment / Larry Stylinson /Where stories live. Discover now