Capitulo 31

3.6K 378 126
                                    



Sonrió mirando su reflejo en el espejo. La música alta que escapaba del parlante blanco sobre su escritorio, tenía la mitad de su cabello en un moño mientras dejaba el resto caer sobre sus hombros en una perfecta armonía de rizos chocolates. Estaba usando un enorme suéter de lana amarillo, una de las esquinas del suéter entraba a la falda de cuero negra que llegaba más arriba de sus muslos para terminar en dos botas negras en pico que se aferraban a sus tobillos. Tomo el labial con cuidado para mirarse en el espejo mientras entreabría sus labios pasando el rojo con cuidado. Tomando la brocha tomo el highliner para pasarlo por sus pómulos dejando el brillo perfecto para hacer lo mismo con la punta de su nariz. Termino de retocar su maquillaje para tomar un choker negro de terciopelo y apretarlo contra su cuello. Sonrió mostrando sus hoyuelos.

Se aseguro de tener su celular en el pequeño bolso negro para pararse frente a la puerta cerrada y suspirar nervioso, sus manos tomaron el pestillo con cuidado para abrirlo y salir hacia afuera, cerrando la puerta atrás suyo. Se sentía como volver a nacer, por fin caminar por las calles seguro. 

Sabía que su peinado lucia bien, su ropa lucia fantástica y su piel se sentía como nueva. Para cuando entro a la tienda de disfraces busco entre las estanterías algún objecto que lo haga brillar, sonrió tomando purpurina plateada y blanca para colocarlas en el pequeño cesto celeste. Estaba seguro que eso era todo lo que necesitaba hasta que paso por un diminuto tutú rosado, obviamente era un disfraz, pero nunca había visto algo tan bonito en su vida, lo tomo entre sus manos, sonrió al ver lo lindo que quedaba en contraste con sus largas uñas acrílicas blancas y decidio meterlo en el cesto para caminar hasta el mostrador, no había notado como aquel chico seguia su cuerpo con su mirada a cada momento.

-Buenas tardes, quiero pagar esto y también vengo a buscar un pedido a nombre de Harry Styles-sonrió amablemente mientras sacaba su billetera.

-Por supuesto cariño, necesitaría ver el recibo de la orden-el rizado saco el papel de su billetera para entregarselo, el hombre se giro un poco para comenzar a apoyar sus dedos contra las teclas de la vieja computadora-¿así que eres transgénero?

-No.-Hablo serio mientras sacaba su celular y comenzaba a usarlo.

-Oh, entonces solo te gusta usar ropa femenina ¿no?

-No creo que la ropa tenga género-aclaro mientras levantaba su vista hacia los ojos marrones del hombre.

-Tienes razón bebé, no la tiene-evito rodar sus ojos verdes mientras esperaba que le de su pedido- ¿este tutú es para ti?-asintió sin darle mucha importancia- puedo verlo, te deberás ver muy caliente con esto. Con esas piernas que tienes...

-Disculpe, pero ¿podría darme mi pedido por favor? llego tarde.

-Ay princesa, no te alteres. Estoy esperando que la computadora lo apruebe-sonrió de lado, apoyando su brazo en el mostrador, quedando cerca de su rostro-¿Tienes una fiesta de disfraces o algo así? porque son dos disfraces... ¿no crees que es mucho precioso?

-Son para usar con mi novio-sonrió orgullo al ver la cara de dolido del chico.

-¿Novio? 

-Sí, te agradecería si te apuraras.

-Es una pena amor, estaba seguro de que te hubiera hecho pasar un muy buen rato luego de mi horario de trabajo ¿sabes?-suspiro- pero, a pesar de tu novio aún podemos hacerlo. No tiene por que enterarse.

-Lo siento, no soy infiel-dejo caer sus hombros.

-Tengo una mejor idea, te llevas todo esto gratis por una mamada.

-Por que no mejor...-el hombre se acerco emocionado, entonces Harry coloco su tarjeta de crédito en su rostro- recargas el dinero de una vez, tengo que irme.

-¿Eso es un no?

-Un rotundo no-evito las preguntas del hombre, para cuando tenía sus compras en sus brazos salio sin mirar atrás, detestaba a los hombres babosos. Camino por las calles transitadas antes de parar frente a la cafetería, era tan hermosa como siempre. Rustica, con madera en las paredes y flores colgando del techo. Una obra de arte. Guió su vista hasta encontrarse con su amigo rubio, camino tonteando hasta él, haciéndolo reír.

-¡Mi pasiva favorita!-grito el irlandés, le dio igual las miradas que tuvieran sobre sus cuerpos.

-¡Mi hetero favorito!-sonrió tirándose hacia su cuerpo en un fuerte abrazo, se sentó frente al chico con una enorme sonrisa.

-¿Cómo estas Harry? 

-Muy contento Niall-apoyo su mejilla en su mano.

-Oh chica, mira esas uñas-chillo emocionado tomándolo de la mano para apreciar sus largas uñas acrílicas- ya sabemos en que espaldas vas a clavarlas esta noche-Harry soltó una carcajada.

-Idiota, ya quisiera.

-¡¿Ya no tienen sexo?!-su grito causo que de nuevo, las miradas caigan sobre ellos. Con Niall todo era espontaneo y sin vergüenza.

-Claro que tenemos, todo el tiempo-sonrió ante el recuerdo- de tantas maneras y formas... uh-bromeo usando su mano como abanico, tirando aire en su rostro, comenzaron a reír de nuevo- pero hoy no, quiero decir... se la mame mientras desayunaba.

-¿Y dices que eso es no tener sexo?-alzo una ceja mirándolo.

-¡Nunca dije eso! mi vida sexual siempre estuvo activa, ahora lo esta también. Es solo que el no viene a casa hoy, debe hacer guardia por la noche-uno de los meseros llego para mirarlos.

-¿Puedo pedir sus ordenes?

-Oh sí, sí. Yo quiero tres brownies, un café, una porción de esa exquisita tarde de manzana, ¿Y tu Harry?

-Lemon Pie y té, gracias.

-Debes comer Harry, ¿Cómo vas a hacer crecer el trasero si no es así?-el irlandés hablo cuando el hombre se marcho.

-Estoy seguro que mi trasero no debe crecer más.

-Sí, dentro de poco cuando asfixias la cara de Louis.

-¡Niall!-carcajeo avergonzado.

-Te extrañe ricitos.

-Yo también te extrañe, estas tan metido en tu cumpleaños que ya no tenemos noche de pasivas-bromeo.

-Lo siento, es solo que quiero que sea perfecta, ¿Ya tienes tu disfraz?

-Acabo de venir de buscarlo ¿quieres verlo?

-Eso no se pregunta-sonrió cuando le entrego la bolsa, sacando el disfraz con cuidado- oh Harry, vas a matar al pobre de Louis cuando te vea con esto.

-Ese es mi plan-sonrió.

-¿Y esto?-sus manos levantaron el tutú rosado.

-¿Recuerdas cuando te dije que hoy no iba a haber sexo?-el rubio asintió- nadie dijo nada para mañana.

-No...

-Oh sí-asintió emocionado-voy a obtener un poco de daddy-bromeo emocionado de tan solo pensar en Louis bajo suyo mientras lo monta con aquel tutú rosado.



________________________________

Babessss! Tengo publicada una nueva historia, pásense a leerla.

XOXO Gossip Girl. Ah

 Ah

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
The Apartment / Larry Stylinson /Where stories live. Discover now