Capitulo 21

3.8K 485 152
                                    



Comenzó a caer sobre sus rodillas mientras movía su brazo derecho al frente de su cuerpo y comenzaba a arrastrarse por el suelo lentamente, con su trasero en alto, dándose la vuelta hasta quedar sobre sus manos y rodillas y comenzar a mover su columna hacia abajo y arriba, su cabello giraba al rededor mientras movía su cabeza círculos. La letra de la canción sonando entre sus labios y los enormes parlantes.

-Ahora se arrastran hacia atrás y se colocan sobre sus rodillas, sus manos deben comenzar a subir por sus cuerpos y entonces aparece su compañero, les da la mano lentamente y ustedes la toman, empujan con cuidado a su compañero ¿Entendido?-sonrió mirando al gran grupo de chicos y chicas asentir y comenzar a hacer los pasos, soltó una sonrisa un poco más grande mientras pasaba una toalla seca por su cuello húmedo, comenzó a caminar por entre los bailarines, ayudándolo cuando se perdían.

Sabía que el baile era más atrevido que otros que ya han hecho, pero quiere explorar un nuevo ámbito, sus shorts blancos cortos se pegaban a su muslos, iba llegando el tiempo de comprar otro par, pasaron así el resto de las dos horas, practicando y aprendiendo nuevos pasos. Termino bañado en sudor, una sonrisa enorme en sus labios y la piel roja. Pero aquella sensación de fuego recorrer sus venas, quemando, derritiendo su sangre. Haciendo lo que más amaba, la canción estaba tan dentro de su mente para el final del día que ya casi todos se sabían los pasos de memoria.

Y ahora, era un recuerdo solamente.

-¿Voy a poder seguir bailando?-aquella pregunta estaba rodando por su cabeza desde que despertó y vio un yeso rodear su pierna.

-¿Qué?

-Soy bailarín profesional, doy clases y bailo en festivales, es mi vida. ¿Voy a poder seguir bailando o lo perdí todo?

-Vas a poder bailar, vas a tener el completo movimiento de tu pierna.

-Oh gracias-soltó un suspiro aliviado- bailar es mi vida.

-¿Eres bueno en ello?-la mujer sonrió amable. 

-Sí, o al menos eso creo-una sonrisa con dientes brillantes como piedras se hizo presente- baile en Tomorrowland el año pasado, fue asombroso.

-Eso es genial, debes estar muy orgulloso.

-Sí, ya no viajo tanto como al comienzo, me dedico a dar clases. Amo dar clases.

La puerta se abrió lentamente, dejando ver a Liam con sus ojos miel tristes, tristes como cada vez que lo miraba.

-Vino Louis, le dije que no tenía que hacerlo pero... lo hizo-sus labios formaron una mueca.

-No, no quiero que me vea así, me veo horrible-negó, su corazón descolocase dentro de su pecho, el sonido de sus palpitaciones aumentando de nivel ocasionando que haga eco en la habitación.

-No digas eso, estas igual de hermoso que siempre-Podía estar diciendo eso pero su mentira no iba a servir, podía verlo en su rostro.

-Sabes que no es... no es verdad, mi ojo esta horrible y mi pierna-negó, sus ojos empañándose mientras el miedo de que Louis lo vea y le de asco se haga real, no quería que lo vea de esa forma- no quiero que me tenga asco-admitió.

-Harry, calma ¿si? estoy segura de que ese tal Louis no va a tenerte asco, vino hasta aquí solo para verte, eso debe significar algo ¿no?-miro a la mujer, quien le sonreía dulcemente y lo tomaba de la mano dándole valor- a demás, eres un luchador, no deberías avergonzarte.

-Pero... mi pelo esta destrozado-limpio las lágrimas con el dorsal de su mano.

-Deja que me encargue yo ¿bien? puedo hacerte una trenza ¿qué te parece?

-Suena lindo-admitió, sus mejillas sonrojándose mientras sentía a la chica comenzar a trenzar su cabello con cuidado.

-¿Y quien es ese Louis eh?-Harry no pudo evitar sonrojarse aún más.

-Es algo así como mi novio... creo-jugo con la punta de sus dedos- vive al lado mio, es tan lindo.

-¿Te lleva a citas?

-Sí, es muy detallista-asintió levemente- espero que no lo asuste mi ojo, no quiero que le de asco o algo así. Le gusta mimarme, me gusta que lo haga. Siento que es el indicado, no le avergüenza salir conmigo a pesar de mi forma de vestir, me apoya siempre.

-No le va a dar asco, suena que le gustas mucho-termino de trenzar su cabello con cuidado- ¿lo dejo entrar?

-Sí-asintió, miro sus uñas acrílicas doradas, no había notado que la mayoría de ellas estaban rotas o no estaban, ¿Cuando las perdió? probablemente  mientras intentaba escapar del agarre, los escucho irse, a los pocos minutos la puerta se volvió a abrir.

-Harry, oh Dios-no alzo la mirada, no quería que lo vea- ¿qué sucedió? ¿estás bien? ¿qué te hicieron? estaba tan preocupado por ti amor-lo sintió sentarse a su lado y darle la mano, aferrándose a la suya con fuerza- ¿por qué no me miras cariño?

-Louis-la palabra salio borrosa de su boca, lentamente alzo la mirada, observando como Louis ahogaba un grito, sus ojos azules se empañaron mientras abría la boca sorprendido. A pesar de que su mente gritaba que no llore, comenzó a sollozar mientras sentía la mano de Louis soltar la suya.

-Oh amor, ¿Qué te hicieron?-sus manos suaves lo tomaron de las mejillas mientras unía su frente a la suya y comenzaba a llorar- mi bebé, mira como te dejaron esos hijos de puta-sus brazos se aferraron a su cuerpo, abrazándolo contra su pecho.

-Hice todo para huir-sollozo, hundiendo su rostro en la curva del cuello de Louis.

-Lo se cariño-su voz sonaba tan rota como la suya.

-Rompieron mi pierna, y cortaron mi tatuaje Lou, Jackson es mi padre y lo rompieron en mi.

-Todo va a mejorar, estoy contigo aquí ¿si?-se aparto lentamente para tomarlo de ambas manos, entrelazando sus dedos temblorosos, asintió mientras dejaba de llorar. El verde fundiéndose de la forma más armoniosa con el azul.

-¿Cómo sucedió?

-Estaba yendo a trabajar, como siempre hago-tomo aire- pero este hombre salio de la nada y comenzó a arrastrarme del cabello por todo el suelo, uno de ellos estaba grabando, no recuerdo más después de que me corto con una navaja el brazo. Tenía tanto miedo, pensé que iba a morir-sollozo- pensé que iba a morir, estaba tan nervioso y asustado, no podía dejar de intentar de huir. 

-Lo se amor-lo abrazo de nuevo- te amo tanto, estoy tan feliz de que estés vivo no sabes lo que hubiera hecho si algo peor te pasaba cariño.

-Tengo tanto miedo...

The Apartment / Larry Stylinson /Where stories live. Discover now