19

2.4K 164 34
                                    

19

Anastasia, Lottie y yo estamos recorriendo Harrods.

— ¿No has notado la forma en la que Andrea mira a Trevor? — Me dice Anastasia, mirándome — Y los mira cuando están juntos.

—Lo que dijo en el club sobre que se conformaba con Matt... estuvo taaaaan fuera de lugar — Agrega Charlotthe, guiándonos a una tienda de bebés — Realmente no entiendo cómo o cuándo su relación con Matt cambió tanto.

—Andrea le exige demasiado a Matt, de verdad no sé cómo puede soportarla — Admite Anastasia, sujetando mi brazo — El pobre está haciendo todo lo posible por dejar su trabajo como modelo, es un profesional creando los juegos, las aplicaciones... el mejor programador de HBGH. Y Andrea sigue mirando a los lados como si él no fuese suficiente.

—No sé si deba decirlo porque yo no lo hice, — Murmuro — pero creo que les faltó tiempo para conocerse un poco más, Andrea se está convirtiendo en una perra.

—Lo sé, y a mí me tomó demasiado tiempo decidir qué hacer — Se encoge de hombros — Maxwell y yo hemos estado juntos muchísimos años, nos casamos y nos divertíamos tanto... de pronto el bebé llegó. Y supe que las cosas tendrían que cambiar.

—Y te entiendo, Anastasia. No te juzgo por querer alejarte. Max y tú tienen una relación lo suficientemente estable como para arruinarla por un poco de dinero.

—Si, tienes razón — Responde Lottie.

—Va a tomar un poco de tiempo que Max salga de HBGH, pero me alegra mucho que los chicos se lo hayan tomado bien. Comenzando por Trevor, porque ahora que estás embarazada... sus posibles viajes de negocios se cancelan hasta nuevo aviso. Y son más las veces que estará en casa que en la oficina. Así que... va a ser complicado para el nuevo asistente de Trevor, lo he estado entrenando y de verdad es bueno... pero la salida de Max, el que Trevor esté en casa y el que yo deje de ser su asistente... es como si HBGH se estuviera viniendo abajo.

Yo hago una mueca, no sabía que las cosas estaban tan complicadas.

—Lo importante es que el bebé y tú estén bien, Anastasia. No te preocupes por el resto.

—Lo sé, entre el mal matrimonio que está teniendo Tyler con Melissa, la actitud de Andrea, lo descontrolado que está Lucas y Eliot... definitivamente... que Trevor haya vendido el banco es jodidamente un desahogo.

Parpadeo, confundida. Lottie mira a Anastasia, dándole una mirada de "no debiste decir eso" y suspira.

— ¿Trevor tenía un banco privado?

—Si — Asiente ella, haciendo un mohín — Lo vendió hace unos meses. No era el director como tal, solo era el propietario del lugar. Pero eso era un maldito dolor de cabeza.

No quise darle vueltas al asunto porque sabía que Trevor tendría una bronca nueva el día de hoy.

Tras comprar las dos primeras cobijas de los gemelos, blancas e hipoalergénicas, Lottie compró muchísima ropa para Maximiliam y para el nuevo bebé, algunas cosas de colores pasteles, ya que aún no sabíamos que sexo serían.

Sabía que esperaría saber el sexo de los gemelos para decorar la habitación que estaba en nuestra planta. Ya que Trevor y yo habíamos decidido que serían las habitaciones temporales de los bebés recién nacidos. Steve estaría en nuestro radar para amoblar y decorar la habitación de los gemelos.

Anastasia se llevó algunos folletos y yo igual, de casi todas las tiendas. Un catálogo de las tiendas de muebles infantiles, para saber qué escoger en algún momento.

Encuéntrame.Where stories live. Discover now