10

2.4K 250 34
                                    

10

Tomo a Maximiliam en mis brazos, acunándolo con cuidado. Lottie está acostada mirando la TV, mientras se come un sándwich.

—No puedo creer que sea tan grande — Murmuro, apartando la cobija con cuidado. Descubriendo su cara. Él succiona el chupón con fuerza, apretando los ojos ligeramente.

—Yo si, lo sentí entero — Farfulla ella, suspirando — Si tuviera un pene de ése tamaño a mi disposición... no lo tomaría. Lo juro.

—Ay, Lottie — Digo asqueada, ella ríe.

—Me quedo con el de Trey — Asiente segura — Es grueso, largo... unos veinte centímetros más o menos...

—No quiero saber los detalles, Lot — La corto. Ella suspira.

—Como Trevor la tiene pequeña...

—Trevor no la tiene pequeña — Lo defiendo, Lottie sonríe.

—Pero tienes que confesar que no mide veinticinco centímetros — Insiste Lottie, yo la miro

—Pues sí, no mide veinticinco centímetros. Es grueso, demasiado. Pero no es tan largo como el de Trey — Y lo sé porque se la he visto sin querer.

— ¡Ja! ¡Lo sabía! — Ríe ella, brincando en la cama.

—De igual manera Trey lo tiene más delgado que Trevor — Digo con seguridad, ella pone los ojos en blanco — Y honestamente no sabría yo qué hacer con un pene de veinticinco centímetros. El de Trevor me deja temblando. No me imagino uno más grande. 

Ella chasquea la lengua

—Bueno, en mi experiencia, todos los amigos de Trevor tienen el pene de más de dieciocho centímetros — Asiente sabiamente.

— ¿Te los has cogido a todos?

—Casi — Ríe — El punto es que ya estoy cansada de lo mismo siempre. Trey lo hace bien, pero... no lo sé.

Ya yo no sabía cómo explicarle que Trey no era su alma gemela. Ella lo sabía, lo intuía. Pero insistía en decir que Trey era el amor de su vida. Cuando no era así.

Charlotthe no era feliz con Trey, y no iba a serlo jamás. Se casó con él, sí. Y le dio un hermoso hijo, eso también. Pero no le daba el sexo que Charlotthe necesitaba. Conocía a Charlotthe. Y ella jamás rogaba por sexo. Jamás. A ella la buscaban para tener sexo. Y Trey era uno de esos hombres. No era inolvidable.

Si Charlotthe iba tras un hombre, era porque ésa era su alma gemela. Y nunca había pasado, no creía que pasara aún ya que ella está con Trey. Pero en algún momento ella conseguiría su media naranja. Quizá nos sorprendamos... quizá era James.

— ¿Sabes? Trevor me dio una fotografía de hace mucho tiempo — La miro, evaluando su reacción — Estábamos en una fogata, y tú estabas entre las piernas de James, recostada en su pecho.

Lottie deja de masticar, y me mira con el ceño fruncido.

— ¿De verdad? Pensé que esa foto no existía ya.

—Pues Trevor me dio una copia. No sabía que tú y James estaban juntos antes.

—Mmm, si — Asiente, mordiendo el sándwich — Fue hace mucho tiempo, éramos jóvenes y nos gustaba el sexo. Primero estuve con Tyler, y luego con Eric y Eliot. A Lucas jamás lo toqué— Se encoge de hombros — Cuando James apareció... bueno me quedé con él.

— ¿Te quedaste con él? — Digo sorprendida, ella asiente.

—Si, James y yo estuvimos alrededor de dos años juntos — Asiente — Exclusivos. Ya sabes.

Encuéntrame.Where stories live. Discover now