Capitulo Cuarenta y Seis. "Tiempo considerable"

3.9K 128 1
                                    

Su confesión me había tomado por sorpresa y cuando conteste lo hacía con la verdad. Estaba con el ahora y me gustaba la forma nueva de tener un novio luego de varios años. Me hacía sentir bien. El me hace sentir bien. Entre risas salimos de mi oficina luego de discutir que iríamos en su auto y el manejaría. En la recepción me encuentro lo que no quiero y pongo los ojos en blanco soltando su mano rápidamente. Frunce el ceño por mi acto pero llevo mi vista hacia mi izquierda atenta a los pasos que se acercan. Es Paul.

—Madison. —su sonrisa es bastante amplia. Esta feliz de verme—. Harry. —por el rabillo del ojo veo como mi novio asiente en su dirección.

— ¿Cómo estas, Paul?

—Bien. ¿Vas saliendo?

—Ehm…

—Vamos a almorzar. —Dice Harry a mis espaldas. Asiento no muy convencida.

—Bueno. Entonces, adiós. —sonríe esperando el ascensor. Me giro y veo a Clara mirándome de arriba abajo, le sonrío.

—Que bueno verte por aquí, Clara. —asiento.

—Harry… —lo llama sin contestarme.

—Clara te dije que no podía atenderte ahora. —su tono de voz es cansado.

— ¿Por qué no? No estás ocupado. —niega sonriendo.

¡Está ocupado! ¡Es mi maldito novio y no quiero que hable contigo! grito en mi mente. El podía hacerlo ¿Por qué yo no? Sin pensarlo dos veces me atrevo.

—Harry… Marie se enojara si no llegamos a tiempo a casa para el almuerzo. —digo sin mirarle.

—Veras…

— ¿Por qué ella conoce a Marie? —pregunta Clara. ¿Ella la conocía?

—Porque soy su novia. —le sonrío—. Y lamento que quizá a ti no te hayan tomado tan en serio como para presentártela. —me encojo de hombros. Quería dejarle claro a ella que Harry es mío pero también quería aclararle a Paul que estaba con alguien y que no estaba disponible por si quería intentar algo. El sonido del ascensor llegando corta la tensión en la sala—. Te espero abajo, arregla lo que tengas que hacer. —finjo una sonrisa a Harry y entro al ascensor con Paul ganándome una fulminante mirada de Harry. 

Cuando la caja metálica desciende suelto un largo suspiro y miro a Paul con una sonrisa de disculpa.

—No sabía que estabas con Harry. —dice.

—Hace un poco de tiempo considerable. —sonrío asintiendo.

—Me alegra que hayas comenzado algo. —sonríe—. Harry es un buen tipo. Y me da el placer de decirte que estas con lo correcto. Me refiero a que tendrá un buen futuro con el si así lo quieres. Es un tipo exitoso. —sonríe.

Por un segundo me siento mal por él. Harry prácticamente quiere matarlo cuando está hablando o está cerca de mí y el solo dice cosas maravillosas de Harry. El ascensor se detiene y me sorprendo ver a Harry en frente. ¿Cómo es que ha llegado primero que nosotros? Su mirada pasa de mí a Paul.

—Adiós Paul. —le sonrío.

—No vemos, Madison. —asiente—. Hasta luego, Harry. 

Cuando Harry se da la vuelta y no contesta le miro con una sonrisa de disculpa y el asiente sin importancia. ¡Es un idiota! Me refiero a él idiota de mi novio.

Let's Play (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora