Capitulo Treinta. "Rumores"

4.3K 145 0
                                    

 

Si me preguntas si he pensado en lo que me ha pedido Harry. La respuesta es sí acompañada de un no sé lo que realmente quiero hacer.  El viaje está programado para este viernes y he escuchado que estará fuera por dos semanas. Sé que me dijo que se encargaría de Grace pero ella no me ha dicho nada aun y estoy realmente desesperada porque aunque me niegue a admitirlo si quiero ir y estar con él. La puerta de mi oficina se abre sin permiso y eso solo me indica una cosa, o es Harry o es Grace. Suspiro al ver la segunda persona.

—Hola. —sonrío dejando a un lado el portátil. 

—Mi hija se va de viaje y soy la ultima en enterarme. —dice hojeando algunos papeles. Ya le ha dicho.

—Humm… si. —asiento no muy convencida.

—Estoy tan feliz que esté llevando tu relación profesional con Harry muy bien. —sonríe—. Me ha dicho que visitaran algunas empresas neozelandesas para conferencias de liderazgo y hará un gran esfuerzo para visitar a Anne. —dice. ¿Conferencias de liderazgo?

—Así es. —Asiento—. ¿Anne? —frunzo el ceño aunque ya se de quien se trata.

—Anne es la madre de Harry. —informa—. Ojala pudiera acompañarles, hace mucho que no le veo.

— ¿No vas a acompañarnos?

—No preciosa. —niega—. Harry ha reservado dos billetes de avión. Aquí está el tuyo. —dice entregándome una carpeta.

—Gracias. —Asiento—. Grace… —le llamo.

— ¿Si? —pregunta tomando asiento.

— ¿No crees un poco extraño que Harry me haya invitado a ese viaje? —me cruzo de brazos esperando su respuesta.

—No. —Dice con el ceño ligeramente fruncido—. ¿Qué quieres decir?

—No lo sé. —Hago una mueca—. Harry siempre está pendiente de lo que hago y ahora me ha invitado a mí en este viaje. —me encojo de hombros.

— ¿Quieres decirme lo que estas pensando? —pregunta.

—Que quizá Harry sienta una atracción por mí. —digo tranquila. Y es que me importa saber cuál sería su reacción si Harry y yo decidiéramos formalizar nuestra relación ¿Cómo lo tomaría?

—No lo culparía, lo sabes Maddie. —dice riendo—. Pero sinceramente no lo creo. Además, Harry no es un chico de relaciones y por la fama que tiene no me gustaría que estés involucrada en sus rumores.

—Pero son rumores ¿no? —pregunto.

—No pienses tanto en ello, cariño. —niega—. Disfruta el viaje y sobre todo las conferencias. No te olvides de conocer Nueva Zelanda. Es precioso. —dice antes de levantarse y retirarse de mi oficina.

¿Qué quería decir? Eran rumores y no me advirtió nada sobre él. ¿No le importara que entablara una relación con él? Al parecer no o eso es lo que quiero creer. Me levanto casi corriendo de mi puesto y salgo de la oficina.

— ¿Esta con alguien? —pregunto señalando la puerta con Harry. 

—No lo sé. —Karen frunce el ceño—. Acabo de llegar. —se encoje de hombros y rápidamente me dirijo a su oficina sin tocar antes de entrar.

—Harry… —suspiro cerrando los ojos con una sonrisa y recostándome a la puerta. Mi sonrisa se desvanece cuando abro los ojos y me arrepiento de venir.

Let's Play (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora