Capítulo 37.

1K 75 4
                                    

Siento mucho no escribir de seguido. Este capítulo no es de los mejores. Intentaré hacer mejor contenido a lo largo de esta semana, y las recompensaré. Gracias por seguir ahí. 

-¿CÓMO QUE HABLA CON EL JEQUE HAMDAN?- dijo Hamdan bastante asombrado.

-Llevan bastante tiempo hablando, la verdad es que parece ser que se llevan muy bien- Dijo Mohammed mientras comía y me miraba.

-No llevamos tanto tiempo hablando- Dije intentando defenderme, no quería que me atosigaran a preguntas, aunque creo que de eso no me iba a escapar

-¿¿Y COMO ES SU MAJESTAD EN PERSONA??- Me gritó Bin en la cara.

-Dejad a la muchacha, bastante cansada estará ya- Habló por primera vez Hashoom algo molesto.

Todos se callaron sorprendidos por la actitud de Hashoom, ya que verlo molesto no era común.

Mohammed rió.

-¿Qué te hace tanta gracia Mohammed?- Ahora era yo la que estaba bastante molesta, la verdad es que no me esperaba que se riera por esto.

-Por nada, nada...- Dijo volviendo a mirar el plato.

Estaba cansada de esa actitud. No podía. No sabía como actuar, pero en ese momento lo único que se me pasó por la cabeza fue levantarme e irme.

-Losiento chicos, gracias por la cena- Dije recogiendo mi plato y llevándolo a la pila, y caminando a paso rápido fuera de la cocina, hacia mi habitación.

Obviamente no había quedado muy bien delante de los chicos, ellos no tenían la culpa de nada, pero la actitud de Mohammed no me había gustado nada.

Me tumbé en la cama, y me quedé dormida.

Me desperté. No sabía cuanto tiempo había estado dormida. Mis tripas sonaron, no había tocado casi la comida cuando me levanté por lo de Mohammed. Decidí volver al comedor, pero me paré antes porque parece ser que los chicos seguían ahí. No me gustaba ser cotilla, pero sí curiosa.

-Creo que llevan hablando bastantes días, se rumorea por la ciudad que se casarán, aunque yo no lo creo, porque Irina es todo lo contrario a lo que su majestad desea en una mujer- Dijo Mohammed.

-¿No crees que se puedan casar?- Preguntó Bin.

-Irina es una chica lista, y el Jeque es demasiado mayor para ella, vamos chicos, ¿Vosotros creeis que ella con 21 años se casaría con un hombre que la saca 14 años?- Dijo Mohammed

-En el amor no hay edad hermano- Dijo Hamdan.

-Pero no creo que Irina acceda a cambiar su modo de vida, ya que si se casaran ella tendría que vivir aquí- Respondió Mohammed- Aparte, creo que su majestad la ha vuelto a invitar, intentaré averiguar más cosas, pero no se pueden casar.

-Llámame tonto Mohammed, pero... ¿Acaso estás celoso del jeque?- Dijo Bin.

¿Celoso?... ¿De qué?

-¿¿YO??, pero que locuras dices- Habló Mohammed

-Yo creo que algo lo estás, parece ser que no te agrada mucho la idea de que el Jeque e Irina pudieran llegar a casarse- Dijo Hamdan.

-No es que no me agrade pero... Seamos sinceros chicos, Irina es muy guapa y joven, debería seguir en su país, salir con algún chico que tenga una edad parecida a la suya, con costumbres diferentes, y que en un futuro se lleguen a casar con 27-30 años, no a los 21. Estas costumbres no son suyas, el choque cultural para ella ha sido enorme, lo he notado.

-Pero... ¿Ella está mal aquí?- Dijo Hashoom.

-No es que esté mal, si no que ha salido de su zona de confort, ahora es verdad que aquí se ha desintoxicado de las cámaras, pasarelas y fans, pero también su vida ha cambiado bastante, y sinceramente...

-Te has enamorado de ella- Dijo Hamdan.

Tuve que reprimir mi voz para no hacer ruido, porque si llegaban a saber que los estaba escuchando no se que podría pasar. ¿Enamorado?

-No estoy enamorado, sólo digo que...

-A todos nos gusta Irina, y a mí en cierto modo también es lo que dices tú, ella no pertenece a esta cultura y es muy complicada su completa adaptación a ella, igual que lo sería para nosotros si fuéramos a su país, pero si es lo que Alá quiere, que así sea- Dijo Hamdan.

-Que bien hablas Hamdan- Dijo Bin.

-Venga chicos, es muy tarde, todos fuera de mi casa, necesito descansar.

Decidí volver a mi cuarto. Aunque dormir no era una buena opción, tenía muchas cosas en las que pensar: La medio cita que me había propuesto el Jeque Hamdan, el enfado con Mohammed, y... ¿De verdad le gustaba?.

Recibí un e-mail de mi promotor, de quien no sabía nada, parecía como si no hubiera venido conmigo, menudas vacaciones se iba a pasar... básicamente me decía que tenía una rueda de prensa... con todos los directivos y altos cargos de Dubai, aparte habría televisiones españolas que me harían preguntas.

Oí pisadas. Seguía enfadada con Mohammed, ahora mismo lo último que necesitaba era tener que hablar con él y crearme más confusión, así que mi mejor plan fue: hacerme la dormida.

Dejé el móvil en la mesilla y me arropé la cara. Una de mis debilidades es el silencio, pero siempre me rio en los momentos mas inoportunos, y como me riera Mohammed se enfadaría.

Lo oí llamar, y al no recibir respuesta abrió un poquito la puerta. Seguro que como me vio "dormida" se marchó.

Necesitaba dormir, y los muchos de mis problemas no me dejaban. Finalmente me dormí. No se como. Pero me dormí.

Piezas de puzzle (Fazza)Where stories live. Discover now