Capítulo 32.

1K 79 5
                                    


Siento mucho no haber podido publicar en estos días, pero estaba de exámenes y trabajos de la universidad, ¡y casi no he tenido tiempo ni de respirar! espero que disfrutéis el capítulo, aunque sea cortito. irinaX

-------------------------------------------------

-IRINA, QUE COMO LLEGUEMOS TARDE EL PRIMER DIA DE GRABACION MANSOUR NOS ECHA A LOS LEONES- gritó Mohammed desde la cocina.

Eran las 6:30 de la mañana. No era consciente ni de que estaba haciendo. Tenía mil cosas en la cabeza, el día de ayer con Hamdan, el día de hoy, también era el cumpleaños de mi abuela y obviamente al regresar debía llamarla... y tenía nervios, ¡Muchos nervios!

Me vestí rápido y metí varios utensilios que me harían falta para el día de hoy, ya que no regresaríamos a casa hasta por la noche. Cogí el móvil y salí. Mohammed me esperaba en el coche.

-No te duermas, que llegamos en nada- Dijo Mohammed mientras encendió la música del coche para evitar que diera más cabezazos.

Era temprano y Dubai seguía igual de activa que cuando volví ayer a casa a las 8 de la tarde de los establos.

No podía dejar de pensar en ayer. ¿Porqué el Príncipe heredero decide ocupar un día de su apretada agenta con una chica como yo?

-¿Ayer bien no?- Preguntó Mohammed de la nada y sin despegar su vista de la carretera.

-¿Te refieres con el Sheikh Hamdan?

-¿A quien me iba a referir si no? Casi no te vi el pelo ayer, supongo que lo pasaste bien, por las fotos que vi en el perfil de Hamdan.

¿Fotos? ¿Qué fotos? Rápidamente cogí el móvil y me metí en el perfil de Hamdan. Y en efecto, había una foto en la que salía de fondo acariciando a un caballo y otra con el pequeño Mohammed en el césped jugando a la pelota.

-Todo el mundo está alterado respecto a esa foto, preguntándose quién es la atractiva rubia- Dijo Mohammed.

-¿Pero... qué pasa con eso?- Tenía un cacao mental bastante importante.

-¿No te das cuenta Irina? ¡Eres la primera mujer que sale en fotos con el sheikh Hamdan! Y obviamente la gente ya ha hecho sus apuestas y especulaciones sobre el tema, creo que muchos te casan con él.

-¡Estamos locos! ¿¡Qué diablos...!?

-Identificación por favor- Dijo un hombre asomándose por la ventanilla del coche.

Estaba tan metida y enfadada a la vez, que no me di cuenta de que ya habíamos llegado. Un gran set en medio de la nada se alzaba ante nuestros ojos. Todavía no había casi amanecido y los trabajadores ya iban de aquí para allá con cámaras, elementos decorativos...

Mohammed aparcó el coche y nos quedamos unos segundos quietos dentro. No sé si era porque ambos estábamos nerviosos o por qué.

-Sólo digo que la gente piensa mal, la familia real es altamente querida por nosotros, los locales. Y por el simple hecho de ver a Hamdan con una mujer hace saltar las alarmas. Todo el mundo habla de ti, no se te ve la cara, así que no saben quien eres. Mira- dijo sacando su móvil del bolsillo. -Sales hasta en el periódico: "Mujer de cabello rubio desconocida con Sheikh Hamdan". ¡Eres el centro de atención!

Iba a hablar, aunque sinceramente no tenía palabras. De repente un golpe nos desvió. Mansour golpeaba el cristal para que saliéramos.

-¡Al fin os veo muchachitos! Bienvenidos al que será por ahora vuestro segundo hogar.

Piezas de puzzle (Fazza)Onde histórias criam vida. Descubra agora