Capítulo 35.

1K 72 5
                                    

HOLA HOLAAAAAA. primero de todo, quiero pedir disculpas por actualizar tan poco, pero los exámenes me están matando, y el tiempo que tengo es limitado. Pero muchas gracias a aquellas personas fieles que me apoyan a seguir y a daros una razón para escribir.

Aquí os traigo otro capítulo, espero que lo disfrutéis mucho. Añado que no soy escritora profesional ni mucho menos, escribo porque me gusta. Un abrazo muy fuerte desde España.

---------------------------

-Todos quietos... ¡y acción!- Dijo Mansour.

Os preguntaréis como va la grabación de la película. Pues muy bien, aunque he de decir que es agotador. Levantarse a las 6:00 de la mañana todos los días no es bueno, lo mejor es que grabábamos por turnos y en diferentes horarios, pero no podíamos salir del set.

Ahora teníamos un pequeño descanso, el cual aproveché para mirar el móvil.

Whatsapp de David: "Te echo de menos rubita loca, espero que te dignes algún día en llamarme y contarme cómo va todo, sabes que me tienes para todo, y estoy deseando verte, abrazarte y matarte a cosquillas. También espero que me cuentes qué tal con Hamdan eh pillina... Te quiero mucho."

Si por algo es mi mejor amigo. Atento, cariñoso y un amigo de los que casi no quedan.

Whatsapp de Jessica: "Puta reputa mía, te odio, te has olvidado de mí, te quiero de vuelta en España. Tráeme un coche caro, te sigo queriendo mucho, pero a España no vuelvas sin mi coche caro. Enamora al Jeque Hamdan con tus encantos de rubia y dile que me regale un coche caro, lo necesito. Recuerda que te quiero mucho remucho, pero te querré aún más cuando te vea aparecer con mi coche caro en el aeropuerto. Te quiero. Tómate esto como amenaza: ¡QUIERO UN COCHE CARO!"

Yo mato a esta mujer. Aunque es otra amiga de las que no quedan.

Whatsapp de...¿Hamdan?: "¡Hola Irina! ¿Qué tal estás? Espero que todo vaya muy bien. Me preguntaba si querrías ir un día a dar un paseo por Global Village. Si te apetece claro, si no, ya buscamos otro plan. Espero tu respuesta, un abrazo."

¿Es adorable o me lo parece a mí?

Yo creo que los nervios me hicieron escribir un "sí" más grande que una casa, aunque eso ni loca se lo enviaría. Tengo que ser formal, que no me vea como una niña pequeña.

"SIIIIIIIIII, ESTARÉ ENCANTADA DE IR CONTIGO"

Lo que iba diciendo, eso no lo pensaba mandar, sé formal Irina, sé formal.

-Irina, nos llaman para que continuemos con la escena- Dijo Mohammed dándome un susto de muerte.

Iba a levantarme cuando...

-Oh mierda...-

-¿Qué te ocurre Irina?- Me preguntó Mohammed algo extrañado.

-Nada, sólo que... Dime por favor que sabes como borrar un mensaje de Whatsapp-

Tierra, mundo, universo, cosmos, dios, alguna fuerza espiritual... quien sea, que por favor este mensaje se pueda borrar.

-Es imposible... ¿A quién...?

"Todos los actores diríjanse al set de rodaje por favor" Dijeron por los megáfonos.

Mis nervios aumentaban por milisegundos. Como lea este mensaje de fijo que me toma por niña loca. Sólo espero que no lo lea... por ahora.

-Mierda...- El mensaje ya tenía el tic azul. Lo acababa de leer. Ya podía morir. PERO DE VERGÜENZA.- vale Irina, relájate, no te va a tomar por loca por haber escrito eso como si fueses una niña pequeña, QUE NARICES-

Sal de Whatsapp Irina, sal de whatsapp, que por lo menos te de tiempo en pensar algo para responderle luego.

"Todos los actores diríjanse al set de rodaje por favor"

-Irina, te buscan por todo el set- Dijo Jossue entrando por la puerta.

-Lo sé, pero es que... ARG, tengo un problema muy gordo, que debo solucionar, y no se como, voy a quedar muy mal delante del Jeque y no se que hacer- Dije andando de un sitio hacia otro.

-¿Hablas con el Jeque Hamdan?

Ups, a lo mejor hablo más de la cuenta.

-Esto... es una larga historia, nada de que preocuparse- Sinceramente no sabía por donde salir.

"Todos los actores diríjanse al set de rodaje por favor"

Estaba acorralada por la mierda de mensaje que le acababa de enviar por error al futuro heredero de Dubai, por otro pensaría que estoy loca y soy una inmadura, por otro no me querría volver a ver, por otro Jossue sabe que hablo con Hamdan, por otro.... El maldito megáfono no se callaba.

"Respira Irina, respira..." Tenía que ir al set de una vez o me dejarían sola en mitad del desierto sin comida, sin agua... Me dirigía hacia la puerta cuando Jossue habló.

-Todo el mundo te ve como la futura esposa del Jeque Hamdan- Dijo sin rodeos.

-¿Pero estamos locos?- El mundo hoy estaba en mi contra.

-No, acuérdate de esto que te voy a decir Irina, tú eres una de las pocas mujeres, y créeme que te digo pocas porque al Jeque no se le ve con compañía femenina normalmente, encima te exhibe en redes sociales. Eso no es muy habitual.

-¡Definitivamente estamos locos!

-El que se va a poner loco de verdad es Mansour como no aparezcas en el set en menos de 10 segundos, ha dicho que te cuelga del Burj Khalifa- Dijo Mohammed apareciendo de la nada y mirando a Jossue- Y tú se suponía que debías buscarla y llevarla al set, no entretenerla.

Dejé el móvil y mis cosas, pero la cosa no había acabado, un mensaje había sido enviado por error, leído y seguramente no contestado por que me habrá tomado por una loca de manicomio.

-Irina, dame una buena razón para no abandonarte en mitad del desierto- Me preguntó Mansour algo enfadado. -Retoquen a esta muchacha por favor, ¡Maquillaje! ¡Que no tenemos tiempo que perder!- Gritaba Mansour mientras agitaba el guión.

Sinceramente no sé como grabaría con los nervios. Seguro que me saldrán granos por el estrés. Aunque lo que me preocupaba de verdad era: ¿Habrá contestado Hamdan? ¿Qué pensará de mí?

Piezas de puzzle (Fazza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora