Capítulo 2.

2.5K 121 1
                                    




Y es que, ¿Quién no se siente bien en casa? A todos nos gusta andar en pijama de aquí para allá, con un moño o con los pelos sin peinar... ¡y tan agusto! 

Como bien os he contado, mi casa tiene tres plantas: 

-PRIMERA: todo el suelo es de mármol y las paredes blancas, con decoraciones de cuadros o figuras que mi padre ha ido recopilando de sus viajes al extranjero. 

Según entramos nos encontramos con un largo pasillo, a la izquierda está la cocina, blanca con tonos grises, una gran isla en el medio y elegantes electrodomésticos. Al fondo una gran mesa con sillas en plateado. Unos grandes ventanales rodean la parte de la cocina y el comedor. 

Si seguimos un poco más nos encontramos con el salón: mi parte favorita. Un gran sofá blanco y cómodo ocupa casi todo, acompañado de dos sillones con cojines voluminosos, una gran chimenea enfrente que permanece encendida durante todo el invierno y la televisión justo encima. 

Si salimos nos encontramos con el despacho de mi padre, con un decorado muy peculiar: es todo extranjero; por ejemplo el sofá que hay en la esquina es de Marruecos, la lámpara de Francia, la mesa de Australia y pequeñas decoraciones de distintas partes de Asia. 

Mi padre tiene tres carreras: Veterinaria, Abogado y Economía.  De joven fue cantante, hasta que decidió que ese no era su camino y centró su vida en los estudios. Es un gran abogado, sabe hablar inglés, francés y español. Ha sido contratado por grandes personas en el mundo de las finanzas y el comercio, de ahí que tengamos tanto dinero.

También en esta planta podemos encontrar una gran despensa con sus reservas de vino. Casi siempre estamos haciendo fiestas o tenemos invitados, así que debemos estar preparados en cuanto a comida se refiere. 

SEGUNDA: unas elegantes escaleras en mármol con las barandillas en negro salen del salón, 30 escaleras interminables pero cómodas. Un gran pasillo con sus lámparas y alfombras recorre una punta y otra de esta planta. Aquí tenemos: Mi habitación, la habitación de mi padre y tres habitaciones de invitados, sin olvidarnos del vestidor y baños en cada habitación. 

También hay una pequeña sala de lavandería donde Carlota, nuestra señora de la limpieza, ama de llaves y cocinera, manda la ropa desde la segunda planta a la primera a través de un compartimento, y ésta cae directamente al cestito para la lavadora.

Y entramos a mi bonita habitación, en tonos blancos y grises. Bastante amplia, a la derecha encontramos un pequeño sofá blanco con cojines grises y a su lado una gran estantería con decenas de libros. Más adelante os resumiré un poco mi vida. 

Mi cama está encima de un escalón donde hay cajones para guardar cosas de cuando era pequeña. Encima de mi gran cama dos peluches: uno con forma de oso y otro con forma de hormiga. Raro pero las hormigas me parecen alucinantes, tan pequeñas y cargan con el doble de su peso. 

También en mi habitación encontramos una gran cómoda para pijamas, ropa interior y calcetines. Encima tengo un gran espejo que uso para mirar mis pintas de por la mañana. 

También está mi gran escritorio donde tengo el gran ordenador de apple que me regalaron hace unos meses cuando inicié mi carrera como modelo. 

También tengo libros y apuntes de la universidad de cuando empecé a estudiar periodismo, pero ya dejé de estudiar hace unos dos años, pero me gusta mantenerlos aquí y echarles un vistazo de vez en cuando.

También tengo mi propio baño con bañera de hidromasaje y un gran lavabo con todas mis cremas y cosas de aseo. Al lado tengo mi vestidor añadido hace unos 3 años, con cientos de miles de prendas que me van regalando por hacer campañas y  cooperar con las marcas y un gran estante con zapatos, tacones y deportivas. He de añadir que soy alta, mido 1,79, así que los tacones me los pongo para reuniones, asambleas o desfiles.

Si continuamos encontramos las demás habitaciones, decoradas en colores tranquilos: verdes, rojos, y blancos. 

TERCERA: más bien el desván, con un gran salón y dos salas de estar. Hay una sala donde guardamos todos los trastos y demás cosas que me regalan los fans. He de decir que no suelo leer todo lo que me mandan, pero sí la mayoría. Me encanta recibir tanto apoyo alrededor del mundo.

Toda la casa cuenta con grandes ventanales, aire acondicionado para el caluroso verano y sistema de calefacción para el duro invierno en el campo.

Y sin nada más que añadir esta es mi casa, donde me relajo. Os la defino bien para que sepáis dónde me muevo y paso mi tiempo libre. Y sin más rodeos os dejo para seguir otro día con mi vida, y cómo he llegado hasta donde estoy.



Piezas de puzzle (Fazza)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum