«Cuarenta y nueve»

26.5K 1.1K 142
                                    

Este es el ganador de la competencia de One Shot, wuuu:

HarleenQuinzel41

One shot Jimin (Rose Colored Boy)

Nari y Jimin eran compañeros de la universidad, pero se conocían desde la primaria. Ella admiraba cómo él siempre estaba feliz, canturreando por los pasillos, con una sonrisa que nunca se le quitaba del rostro, aún si le pasaran cosas muy tristes, como esa vez que su pequeño perrito había escapado y aún así el estaba sonriendo. Por eso ella le decía "chico rosado". Y eso era lo que había enamorado a Nari desde el principio.

Una noche que llovía torrencialmente, ella estaba por ver una película, pero se había quedado pensativa mirando como las gotas golpeaban el vidrio de la ventana, ya que Jimin le había hablado diciendole que salía a cenar con su novia, a quien ella odiaba, pero él dejó de contestarle.

Se encogió de hombros y se sentó en el sofá, tomando el control para ponerle play a la primera película romántica que encontró en los recomendados de Netflix.
Comenzó a verla, con lágrimas en los ojos y pensando en su mejor amigo. "Porqué él no puede ver lo que estoy mostrandole?" Se preguntaba mientras la película narraba la historia de un hombre que queria casarse con su mejor amiga, quién estaba comprometida.

Pasó el tiempo y ella estaba con los ojos rojos, al igual que la punta de su nariz. Había parado la película, sin poder manejar los sentimientos que le producía verla. Siguió mandando mensajes a Jimin sin respuesta, cosa que la ponía muy ansiosa.

En ese momento, sintió que tocaban la puerta. Se levantó desganada, secando sus lagrimas con el puño de su sweater. Un Jimin totalmente empapado de pies a cabeza se encontraba allí parado, y ella sintió su corazón quebrado. Lo dejó pasar sin decir palabra, y cerró la puerta para mirarlo y correr algunos mechones rosados de cabello de su frente.

— No deberias estar con tu novia? — le preguntó, hundiendo aún más el puñal que sentía en su pecho por ver la película y pensar en él.

Jimin se tardó en responder. Levantó los ojos del suelo y suspiró.
— Estaba con otro — dijo secamente. Ella no pudo contener la sorpresa, ahogando unas lagrimas por verlo tan triste. Lo abrazó sin importarle el frío que emanaba su ropa mojada.

Jimin la tomó de la cintura, y se separó de ella para sacudir su cabeza, secandose un poco el cabello y mirando a su amiga.
— Estabas llorando? — le preguntó acariciando su mejilla, olvidando totalmente lo que le había pasado.

Ella miró hacia otro lado, nerviosa. No, la situación no se trataba de ella, pero le costaba esconderlo. Lo miró y se mordió el labio por el nerviosismo, suspirando y cerrando los ojos.
— Jimin yo~— No pudo terminar la oración, los labios de él se habían estrellado contra los de ella, fundiendolos en un beso tierno y suave.

Ella sentía el aroma al perfume de Jimin aguado por la lluvia, mientras su corazón palpitaba con fuerza contra sus costillas. Era embriagador y la hacía sentir que estaba en el cielo.
Abrazó al joven por los hombros, entrelazando sus dedos en el cabello rosa chicle de él, presionandolo contra ella y volviendo ese tierno beso en uno intenso y profundo. Ella mordía el labio inferior de él, mientras el se alejaba sonriendo para tomar aire.

— Te amo, siempre lo hice— dijo ella apenada, mordiendo su propio labio y mirandolo a los ojos.

Jimin sonrió, y volvió a besarla, posando sus labios con los de ella.

— No quería arruinar nuestra amistad, por eso salía con ella, pero me ponía celoso cada maldita vez que algún vándalo Te pedía salir — dijo bufando.

Ella rió y mordió su barbilla.
— Mi chico rosado, estabas celoso? Eso no concuerda contigo — dijo sonriendo levemente.

Jimin rió roncamente y volvió a besarla intensamente mientras la tomaba en sus brazos y la llevaba al sofá. Se arrodilló frente a ella y le sonrió con malicia.

— Ahora voy a hacerte mía, gatita — agregó, acariciandola lentamente.

— Ahora voy a hacerte mía, gatita — agregó, acariciandola lentamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Y aquí stoy, con el ganador del One Shot.
Es genial, lo c.

MUAJAJAJAJ.

Ahre, voy a hacer un concurso de portadas.

Las reglas son:

Debe tener a BTS como fondo.
✒︎ Pueden agregarle cualquier cosa.
El título debe ser:
Bts reactions.
Moonsense
Y tú usuario.
✒︎ No hace falta que especialmente sea todo BTS, puede ser de un miembro a muchos.
Para concursar deben pedir mi número por privado.
✒︎ El concurso cierra el 01/05.


Bye :) 💕💕

❝𝐁𝐓𝐒 𝐑𝐄𝐀𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora