«Treinta y siete»

38.5K 1.9K 823
                                    

Todavía no reproduzcan la música :)

-Ya veo- hizo una pausa que te puso más nerviosa de lo que estabas- Entonces tengamos sexo ahora...- tu cuerpo se congeló al escuchar las repentinas palabras. Te sentaste sobre la cama y tomaste el rostro de JungKook entre tus manos, que estaba totalmente roja al igual que sus orejas y la punta de su nariz, a la cual besaste por ternura.

Pensaste en lo que había dicho, manteniendo la calma. ¿Acaso llegó el momento? Tomaste una bocanada de aire y corriste unos mechones de cabello que caían en su frente.

-JungKook...

-Jagi, sabes que esto tiene que pasar. Capaz no hoy- miró hacia un costado- pero tiene que suceder- Tenía razón, era el momento perfecto pero te encontrabas asustada, al igual que JungKook de cuál será tu respuesta.

-Lo sé JungKook, pero- te daba vergüenza decir aquello, era algo muy guardado para tí- soy virgen y por lo tanto tengo miedo de cagarla.

Soltaste una pequeña risa al decir lo último, lo que causó una sonrisa a JungKook por la cierta ternura que le causabas sin mover un dedo.

-Yo también soy virgen, _____. También tengo miedo de cagarla pero ve el lado bueno. Podemos cagarla los dos juntos o podemos pasarla muy bien- al final hizo una cara pervertida solo para hacerte reír otra vez, algo que consiguió.

[Reproducir vídeo aki xD]

-Eres un idiota- levantaste tu mano y la dirigiste hacia su hombro para pegarle de juego, como reflejo la agarró ágilmente y te empujó hacia el, creando una fricción entre sus labios que poco a poco se fue convirtiendo en un beso.

Se acostó, quedando contigo encima. Llevaste tus manos hacia sus hombros, acariciandolos suave y sintiendo sus dedos en tu cintura.

Te acercó más a su pecho presionándolo y llevo su mano hasta tu sosten que desprendio con agilidad y velocidad.
Lentamente bajó los tirantes, acariciando la zona que sus dedos rozaban, creando un cosquilleo en tu vientre.

No fue poco el tiempo en el que empezó a jugar con tus pechos, apretandolos suavemente. Sus besos se guiaron al blanco cuello de ella, mordiendo, succionando y besando cada marca que dejaba. Mientras jugaba con sus pezones, pellizcandolos.

No te quedaste atrás, empezaste a acariciar su pecho bien formado y repartir besos por sus anchos hombros. Bajaste tus manos hacia su estómago, remarcando sus abdominales y llegando hasta el elástico de sus boxers, que despacio bajaste dejando su reciente erección al exterior.
Escuchaste un suspiro de su parte, algo que raramente te hizo soltar uno a tí también.

Sentiste los dedos de JungKook correr tus bragas hacia un costado y su tacto en tus pliegues hizo que soltaras un leve gemido en su oído, algo que le gustó demasiado.

Empezó a subir y bajar, dando masajes en tu clítoris con el pulgar. Adentró un dedo, gemiste más fuerte hasta que te fuiste acostumbrando y metió otro.

Sacó y volvió a introducirlos, creando un cosquilleo en tu vientre. Y así estuvo haciendo, excitandose con cada uno de tus gemidos, hasta que decidiste hablar.

-JungKook- te giró quedando encima de tí. Empezó a besar cada parte de tus senos otra vez junto con tu cuello- JungKook- levantó la mirada hacia tí y movió sus cejas hacia arriba- P-por favor- trataste de decir sin que un gemido salga de tu boca, algo que era imposible.
JungKook entendió tu referencia y con una sonrisa sacó tu braga posicionándose encima de tí con sus manos en tus costados se acercó a tí para besarte, pero recordó algo.

❝𝐁𝐓𝐒 𝐑𝐄𝐀𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora