Adaptate (1)

371 23 27
                                    


En el consultorio de la Doctora Ziegler se conservaba un aire limpio que acompañado de la luz mañanera reflejándose en las blancas paredes hacían brillar la sección médica de forma segadora. La Dra. Ziegler revisaba el brazo robótico de T/N.

Desacoplando el brazo prosiguió a revisar el hombro de T/N que cumplía como anclaje .

- Parece que el material de esta zona está soportando la liberación de energía de tu cuerpo. Aun así el brazo tiene varias grietas, es increíble que el material no resista. - Dijo observando la prótesis.

- ¿Cuántos entonces Angela?.- Preguntó T/N con expresión de frustración.

- Creo que 15 y este último resistió más de 24 horas. Aunque es extraño como la estructura de tu hombro resiste casi intacta y el brazo se destruye.- Concluyó.

- ¿Habías visto algo así antes? .- Pregunto T/N mirando a la Doctora.

- Mmm... Ahora que lo recuerdo, sí. Los primeros prototipos que hice para Genji se dañaron en una semana y nadie sabia como ocurría. Hasta que lo dejamos en observación, el daño ocurría mientras dormía... de seguro las pesadillas que tenía provocaron el daño. - Dijo la Doctora mientras T/N la miraba curiosa.

- ¿Cómo es posible? - Pregunto T/N con interés.

- Era debido a su poder ancestral .- Dijo Angela sin inmutarse.

- ¿Poder?... ¿Se refiere a el poder del dragón? - Demostrando aún más interés.

- ¿Acaso no te lo dijo? Si que es un distraído, se olvida de ese tipo de cosas. Te enviare los datos que se recopilaron cuando Genji llegó aquí, los enviaré a la computadora de tu habitación. - Dijo mientras volvía a acoplar el brazo en su lugar. - Creo que te dejare este prototipo a ver cuanto resiste. -

- Esta bien Angela .- Dijo T/N volviendo a mover el brazo robótico.

T/N levanto de la silla en la que reposaba, moviendo las articulaciones artificiales de su brazo, mientras la Doctora se acercó a su Computadora que consistía en una proyección del escritorio emitida por una base rectangular.

- También te enviaré el tipo de entrenamiento que necesitas para acostumbrarte en batalla, McCree será quien te ayudará.- Dijo sin quitar la mirada de la pantalla.

- ¿Y Genji no puede? .- Preguntó con un semblante triste.

- Lo lamento, pero por alguna razón lo asignaron a la mayoría de la misiones menores por las siguientes dos semanas. Pero claro que tendrá intervalos de tiempo en los que estará en la base.- Dijo la Doctora mirando a T/N con ternura sintiendo empatía.

- Gracias por la información Angela, te lo agradezco.- T/N respondió con una leve sonrisa. 

T/N apartó su mirada de la Doctora Ziegler, caminando hacia la salida con tranquilidad. La luz de la mañana seguía segando su vista mientras caminaba por el cuartel en dirección a su habitación. Los pasos que daba eran tranquilos y combinaban con la claridad de la mañana, el ambiente se sentía casi relajante más con la brisa marina que pasaba por los pasillos abiertos de la instalación. 

Extrañamente en su camino no encontró a nadie conocido, ni siquiera al característico vaquero que se aparecía cada vez que salía del complejo médico. Sus tres meses en las instalaciones de Gibraltar parecían haber pasado muy rápido para ella.

Ya en su habitación pudo ver que la pantalla de la computadora se había proyectado automáticamente, mostrando los archivos que la Doctora le había enviado. Athena procedió a explicar la información que se había enviado tanto su entrenamiento como la información sobre Genji y la tuya a excepción de una carpeta que se encontraba en la información de T/N. Al presionarlo con el índice apareció un cuadro con un texto dejado por Angela. 

 "Esta carpeta tiene información que aun no podré tratar contigo, por temas de prioridad."

En el archivo explicaba cómo es que la ubicación de los dispositivos implantados en su cuerpo, procesaban y contenían la energía que emanaba de su cuerpo. Al faltar uno, el que estaba en su brazo, la energía ha comenzado a emanar sin control, esta sería la razón del daño de las prótesis. Cualquier material se podría destruir ante tal densidad de energía.

Igualmente no es la única anormalidad encontrada, los dispositivos de alguna forma permitieron que T/N creciera apresuradamente, sus huesos son más fuertes de lo normal y sus músculos se desarrollaron de forma rápida, pero en ningún momento se inició un ciclo menstrual.

Al no iniciarse el ciclo la hicieron una persona más seria, más fría, más calculadora, acompañada de la poca afección que se le dio, crearon de ella una máquina mortal. Los años sin contacto humano y la sobrevivencia en solitario, la hicieron una experta en el sigilo, la caza y el rastreo.

El objetivo era que los niños se adaptaran a los diferentes campos de batalla.

Debido a la pérdida de uno de tus dispositivos es posible que la ovulación comience a funcionar, puede que experimente dolores abdominales y pequeños sangrados, pero nada de qué preocuparse.

T/N después de leer esto se quedó en silencio en la silla en la que se encontraba, solo pensando y mirando a la nada. Esto explica mucho de los cambios que tenia últimamente, en su totalidad emocionales. Pero su personalidad no las mostraba, solo ella las sentía y no era capaz de compartirlas al ser algo tan extraño para ella. 

La puerta sonó y T/N salió de su trance, se levantó dirigiéndose a la puerta. En la puerta se encontraba Jesse McCree sosteniendo una caja de porte mediano.

- La Doctora te manda esto .- Le dijo pasándole la caja.

- Gracias .- Tomo la caja y la dejó en la mesa más cercana. - ¿Necesitas algo mas Jesse? - Pregunto T/N con una pequeña sonrisa.

- ¡Por supuesto! Es hora de entrenar ese brazo .- Dijo cruzando sus brazos y sonriendo de forma amigable.

- No me tardare .- Dijo de forma imprevista. 

Cerro la puerta en la cara del vaquero y en apena unos segundos se abrió. Se habia unas ropas de entrenamiento proporcionados por la organización, ropa pegada al cuerpo que resaltaba su figura. Un tanto incomodo para ella. McCree la miro sintiendo su incomodidad y solo podia pensar en distraerla.

- ¿Vamos señorita? .- Dijo Jesse ofreciéndole su brazo.

- Vamos caballero .- Dijo T/N, para finalmente soltar una pequeña muestra de risa, haciendo sonrojar al vaquero. 

 McCree sabía que sus coqueteos a la antigua le causaban gracia.

--------------------------------------------

Holi <3

Ayúdame a sanar +18 (LectoraxGenjixMCreexHanzo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora