Comodidad

584 38 35
                                    


Las instalaciones de Gibraltar se encontraban en un risco en el que se podía ver el océano. No pude evitar quedar hipnotizada por el oleaje, y el reconfortarte ruido del viento con las aves y el choque de las olas con las rocas. Me detuve un momento al sentir el viento que venía con fuerza, la fuerte brisa atravesó mi ropa pudiendo causar un leve escalofrío.

T/N se encontró en un estado reconfortante ante tal espectáculo de la naturaleza. Su amado la observaba en silencio. Presintiendo lo que pasaba por su mente.

- Este lugar es hermoso. - dijo Genji.

- Por supuesto que lo es. - Respondió con serenidad.

- Es lo mismo que pensé cuando vi la luz por primera vez en este lugar. - pensó un momento recordando el pasado - a pesar de todo el odio dentro de mi, no deje de apreciar la belleza de la naturaleza. -

Una mano llego a la cara cubierta de T/N. Genji se acerco a ella juntando su frente con la suya.

- Nunca dejaras de ser un romántico . - Dijo T/N en un tono de burla.

- Y tu nunca dejaras de ser... lo más importante para mi . - dijo en un susurro.

Se alejaron el uno del otro. T/N solo podía sentir calor en su rostro multiplicándose por la mascara.

Genji le hizo un gesto con la mano para que siguieran su camino, aún tenían cosas que hacer. Aunque los dos solo podían pensar en consumar su amor.

Después de que T/N y Genji limpiaron la habitación, decidieron que dejar ventilando la habitación ayudaría a deshacerse del polvo restante de inactividad de esos pocos años. La noche cayó de un momento a otro, las instalaciones se alumbraron con luces claras haciendo que no se notara la presencia de la noche.

Ha excepción del notable cambio de temperatura a las afueras de la habitación.

Cuando salimos de la habitación junto a T/N pude notar un espasmo a los pocos segundos.

- ¿Un escalofrió? -

- A pesar de la ropa que llevo encima. - dijo algo molesta.

- La brisa marina puede congelarte cuando anochece. - dije.

Mire rápido dentro de la habitación, una manta estaba a la vista. La agarre y la puse sobre los hombros de T/N. Su rostro se volvió hacia mi.

- Gracias. - dijo sacando su máscara.

Pude ver su escondido rostro durante un momento, puso sus delicados labios sobre mi fría armadura. Su ternura me conmovía, a pesar de todo lo vivido podía ser gentil conmigo. Se puso la mascara rápidamente de nuevo, dio media vuelta y dio unos pocos pasos hasta desaparecer a la vuelta de la esquina. En este momento yo era en el único que confiaba, su único apoyo, su compañía... su todo. Como ella lo era para mi, suspire ante aquel pensamiento.

- ¿Estas preocupado?. - Escuche la gruesa voz de Hanzo detrás de mi.

- Nunca había tenido una responsabilidad tan grande sobre mis hombros. - Solté sin ocultarlo.

- En el pasado las tuviste, solo que nunca las tomaste en serio. - Respondió Hanzo en tono de burla.

 Después de un silencio sentí la mano de Hanzo sobre mi hombro, mirándome de una forma algo preocupante.

- ¿Sucede algo hermano? - pregunte intrigado.

Su mirada se transformo a una seria... y secamente dijo.

- Más vale que la protejas. Si le llega pasar algo te perseguirá el resto de tu vida. -

Analice cada una de sus palabras encontrando la razón de su actitud, no quería que pasara por lo que él había pasado todos estos años; y aún seguía cargando. La culpa.

La noche se asentó finalmente sobre la base, T/N había vuelto a la habitación. La habitación era bastante grande, con una cama amplia y un escritorio, también tenía una sala de baño. T/N aprovechó la soledad para tomar un baño.

El agua tibia recorriendo su cuerpo la relajó, sin duda extrañaría la casa en donde estuvo refugiada con Zenny y Genji. Sin percatarse empezó a tararear una canción, una canción que no recordaba pero apareció de un momento a otro en su cabeza. El ritmo de su tarareo le trajo el recuerdo de algo borroso pero real, algo de su pasado que había olvidado.

Después de terminar de bañarse T/N se quedo en la oscuridad de la habitación, con el destello de la luna atravesando las ventanas como única luz. T/N se quedo pegada mirando por la ventana, embobada por el oleaje que se podía ver a lo lejos adornado con la luz solar. 

Un sentimiento de melancolía invadió a T/N, llenando su cabeza del ritmo de aquella canción, relajada y calmante, pero triste a la vez. Estaba segura de que tendría que tener relación con su pasado. Aun de pie mirando por la ventana las gotitas de agua caían de su pelo, empapando la toalla que cubría su cuerpo.

Sintió escalofrío recorrer su cuerpo, acompañado de la puerta automática abriéndose de golpe, sin inmutarse miró de reojo sobre su hombre inspeccionando a aquella familiar figura.

Genji solo podía admirar a aquella mujer que se cautivaba por la belleza natural a través de la ventana. Con sus pasos silenciosos se acerco a su amada, soltando un suspiro al verla empapada tomo otra toalla y la cubrió con ella.

- Estás congelada T/N - dijo Genji.

Y si, lo estaba. Al contemplar de forma infantil el paisaje no se percató de aquello, volviendo en sí sintió la piel de gallina que el escalofrío había causado. Con un espasmo su mente se aclaró aún más.

- Lo siento, Genji... es solo que no podía dejar de mirar el hipnótico movimiento del océano . - Respondió T/N inocentemente.

- Aun así podrías enfermar por la humedad de tu cabello, T/N .- Genji tomo el cabello de T/N con sus manos.

- SI eso llega a ocurrir cuento con que puedes cuidar de mi. - Dijo T/N mientras volteaba.

La mirada de T/N cautivo al cyborg, el reflejo de la poca luz hacían que sus ojos brillaran. T/N se volteo completamente quedando frente a su amado, y con sus manos recorrió los costados de la máscara de Genji, buscando removerla. Logró su objetivo sorprendiendo un poco a Genji, al ver su rostro vio una tierna sonrisa acompañados de sus ojos risueños. 

 Lo abrazo de forma tierna apoyando su cabeza contra su armadura metálica, en respuesta él envolvió sus brazos en su torso. Unos minutos después estar abrazados, la intención de besarse creció. Sus respiraciones de intensificaron al juntar sus labios.

- ¡¿Agente Shimada?! - Una voz profunda se escuchó desde fuera.

 Lo abrazo de forma tierna apoyando su cabeza contra su armadura metálica, en respuesta él envolvió sus brazos en su torso. Unos minutos después estar abrazados, la intención de besarse creció. Sus respiraciones de intensificaron al juntar sus labios.

- ¡¿Agente Shimada?! - Una voz profunda se escucho desde fuera.

Se separaron rápidamente, asustados y a la vez desilusionados por la interrupción. 

-----------------------------------------

Casi se me olvida que tenia que subirlo, pero hey aqui esta. Espero que les guste y que lo disfruten. 

Puedes ver la tristeza en la cara de ese bastion

Me gustaría mostrarle destacados o jugadas de la partida pero no me deja subir videos directamente :'3

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me gustaría mostrarle destacados o jugadas de la partida pero no me deja subir videos directamente :'3



Ayúdame a sanar +18 (LectoraxGenjixMCreexHanzo)Where stories live. Discover now