Te extrañe demasiado

956 81 18
                                    


Los sentimientos en mi cabeza no podían tranquilizarse, quería estar feliz por la figura que se acercaba lentamente por la orilla del lago, sin darme cuenta por estar atrapada en mis pensamientos la figura empezó a ir mas rápido. Sin pensar en el porque esa inesperada acción, me puse la mascara y los guantes que me ayudaban a controlar los tres orbes que Zenyatta me había prestado, mi mente se preparo para lo peor, esperando a que cuando llegara a la plataforma me atacaría. Cerre mis ojos un momento para poder tranquilizarme pero, eso no duro, escuche como los pasos terminaron en un fuerte sonido:

- ¿Quien eres? - dijo la voz que pude reconocer inmediatamente.

Al abrir mis ojos pude verlo, su armadura robotica que reflejaba la poca luz que ya quedaba del día, no pude evitar la emoción y las ganas de correr a abrazarlo, pero recordé lo que Zenyatta me había dicho "Debes mostrarle el nuevo tu", sin responder a su pregunta me puse en posición de combate, elevando los orbes que estaban en el suelo.

- !Esos son de mi maestro¡- dijo furioso- ¿Que le has hecho? -

- Nada- dije tranquilamente

Esperaba su respuesta agresiva y como lo predije así fue, lanzo un shuriken hacia mi cabeza el cual desvié con los orbes. Lo único que hizo fue seguir lanzando shurikens a diferentes partes de mi cuerpo y por suerte los pude esquivar todos, en cada lanzamiento se oían gruñidos provenientes de él. Hasta el momento en que se detuvo se podía escuchar la desesperación en su respiración agitada. Lance los orbes sin piedad contra sus brazos, para detener sus lanzamientos golpee uno de sus hombros haciendo que se quejara, me preocupe un momento por haberle hecho daño y el noto la preocupación por el hecho de que había emitido un pequeño grito de preocupación:

- ¿Por que te preocupas por mi? Eres mi enemigo - dijo aun furioso.

Despues de eso saco su katana para abalanzarse contra mi, rapidamente lo esquive pero no sirvio de mucho, me golpeo tirandome al suelo y cuando intente levantarme me detuvo poniendo su pesado cuerpo sobre mi torso, apuntado con la punta de la katana sobre mi cuello

- Para ser solo un robot eres ágil - dijo con un tono serio.

- No soy solo un robot- dije respondiendo le.

 En ese momento los tres orbes golpearon en la cabeza a Genji dejándolo inconsciente. Lo había hecho derrote a alguien en mi primera batalla, lastima que fuera él quien recibió esos golpes. Lo saque de encima mio, para poder respirar y tranquilizarme, ya estaba anocheciendo. Me quede mirando el cielo estrellado, olvidando de que había noqueado a Genji:

- Aun no haz acabado conmigo - Escuche decir desde atrás mio.

En ese momento decidí que ya era suficiente y me quite la mascara dejándola caer al lado mio, hice lo mismo con los guantes metálicos:

- No podría matarte aunque mi vida dependiera de ello- dije para que el reconociera mi voz.

- ¡¿_______?! - Escuche decir a Genji.

Sentí que uno de sus brazos me tomaba por el hombro dándome vuelta y cuando me tubo frente a él, me abrazo con fuerza como si no importara nada mas a nuestro alrededor, correspondí su abrazo poniendo mis brazos en su espalda.

- Te extrañe cada noche desde que te fuiste - Le dije tierna mente.

- Te extrañe demasiado, en cada momento eras lo único que pasaba por mi cabeza- 

Cuando terminamos nuestro abrazo, lo invite a pasar a la casa para que estuviera mas cómodo, recogí los libros, la mascara y los guantes, y fui detrás de él, al verlo por detrás me fije que llevaba un bolso del que no me había percatado. Ya en la casa le ofrecí un poco de té al que él acepto, pero antes se fue a su habitación dejar lo que llevaba encima, después de unos diez minutos en los que Genji se demoro en llegar también había preparado algo de sopa de verduras, la cual me serví con un poco de té. Le había dejado la taza a Genji frente mio para poder hablarle al rostro. Cuando llego se había sacado su armadura, llevaba una polera sin mangas y pantalones simples. Se sentó en donde estaba la taza mirándome amablemente con una sonrisa:

- Nunca espere que Zenyatta pudiera enseñarte tan bien a defenderte - dijo

- Por alguna razón pude aprender rápido - dije algo avergonzada.

- Me diste una buena paliza ahí afuera, pequeña- dijo algo sonrojado.

Reí ante su comentario a lo que él también rió, le di un probado a la sopa y estaba deliciosa. Genji miro la sopa un momento, como si no la hubiera visto:

- Se ve deliciosa ¿Podrías darme a probar?- 

Asentí con la cabeza, recordando una escena de los libros que había leído, saque un poco de sopa con la cuchara y la acerque a su boca, Genji se sorprendió un poco por mi acción pero acepto abriendo la boca y cerrando los ojos:

- Estaba en lo correcto, esta deliciosa - dijo saboreando con gusto.

- Me alegra que te gustara -le respondí sonriendo.

Cuando termine mi comida Genji me miraba siguiendo mis movimientos, sus ojos brillaban, me acerque a él un poco curiosa:

- ¿Te sucede algo Genji? - dije mirándolo un poco preocupada.

- La verdad si - dijo sonriente - no aguanto mas - dijo

Bruscamente me tomo en sus brazos besándome apasionadamente, era un beso profundo que no se parecía nada a los que me había dado antes, su lengua exploro cada parte de mi boca desesperada mente, nuestro beso termino por la falta de aire, sentía mi cara arder al mirarlo sus ojos seguían cerrados parecía disfrutar el momento. Me volvió a besar de la misma forma haciendo que mi cuerpo se sintiera caliente, esta sensación me hizo recordar aquella vez que mordió mi cuello la sensación era parecido pero mas potente. Podía sentir como mi entrepierna se humedecía por aquel beso desesperado. Detuve el beso sabiendo lo que pasaría:

- Genji... - dije jadeando - Has estado mucho tiempo afuera ¿ no crees que al menos deberías tomar un baño? -

- ... - no respondió nada - Tienes razón - dijo después de pensarlo.

Me dejo libre de su poderoso agarre, y se dirigió a su habitación nuevamente, estuvo unos cortos minutos en ella y se dirigió al cuarto de baño. Fue aquí donde mi plan comenzó. Me desvestí en mi habitación y solo cubrí mi cuerpo con una toalla que había traído anteriormente, y Salí hacia el cuarto de baño.

Ayúdame a sanar +18 (LectoraxGenjixMCreexHanzo)Where stories live. Discover now