Despertar

1.6K 142 61
                                    


Pasaron alrededor de 30 minutos antes de que Genji pudiera llegar con la joven al monasterio. En el momento en que se adentro dejó a la muchacha cerca de la cocina que funcionaba a leña, improviso un futon en el suelo con cobijas y mantas. La dejo sobre el improvisado futon con suavidad, cuando lo hizo el rostro de la joven quedo al descubierto haciendo que el cyborg se sorprendiera con su belleza, quedo unos minutos observando su rostro.

Volvió en si y comenzó a recordar algunos métodos de primeros auxilios básicos, tenia intenciones de revisar su temperatura pero al no disponer de un termómetro se le ocurrió quitarse su mascara metálica, puso sus labios en la frente de la muchacha, se sintió avergonzado por lo que hacia pero estaba consciente de que era por un bien mayor, sintió el calor de su suave piel. Estaba ardiendo de una forma exagerada y la ropa mojada de ella no ayudaba, debería desnudarle para que no empeorara su situación.

Se sintió nervioso el solo pensarlo pero tendría que hacerlo, saco sus prendas una por una con el presente temor de que pudiera despertarse y reaccionar de la peor forma posible, cuando faltaba la ultima prenda percibió un movimiento brusco y un quejido proveniente de ella, Genji se paralizo esperando a que no despertara, sus ojos se abrieron por un momento pero volvió a su estado de inconsciencia de nuevo haciendo que el cyborg se sintiera aliviado.

Antes de taparla dejo en su estomago una toalla húmeda y también puso un paño mojado en su frente, la tapo hasta los hombros y se dejo caer al otro extremo de la habitación respirando de forma agitada, nunca había pensado en la posibilidad de encontrar a alguien allí afuera... pero ocurrió. El mismo se impresiono de como actuó ante la situación, seria solo sentido común.

Escucho a su maestro llamarlo, se levanto y fue hacia el.

-Maestro, ya la he atendido... tiene mucha temperatura, al perecer estuvo algunos días vagando en la nieve- respiro hondo y continuo - temo por si sobrevivirá-

Zenyatta se sorprendió por el hecho de que su estudiante se preocupara por alguien que no conocía, a pesar de su naturaleza humana había escuchado sus palabras.

- Deberíamos mover la a otra habitación, en caso de que despierte- miro a Genji - en un lugar mas cómodo para una persona enferma- Zenyatta se estaba retirando y se detuvo un segundo - seria una buena idea que vieras mas humano para cuando despierte-

Genji confundido le respondió.

-¿mas humano? ¿a que se refiere?

-Me refiero a que te despojes de tu armadura, creo que de esa forma no se asustara tanto- Zenyatta continuo su camino.

-Lo comprendo maestro, haré lo mejor que pueda-

Genji tomo a la joven con todas las mantas que la cubrían para poder llevársela a la otra habitación. Cuando llego lo estaba esperando zenyatta con la habitación preparada. Tenia una cama mediana, lo suficiente para ella y también tenia una mesa pequeña en el centro de la habitación y sin olvidar la alfombra que cubría el suelo. Genji dejo a la joven en la cama y se retiro con su maestro.

Genji fue en busca de ropaje para ella y obviamente para el.

-Espero que no entre en pánico- suspiro.

Se fue hacia la habitación donde se encontraba la joven, dejo toda la ropa que había traído sobre la mesa, se sentó frente a la mesa y frente a la cama donde descansaba ella, comenzó a despojarse de su armadura, su mascara y de todas las partes que podía quitarse quedando prácticamente desnudo, su nueva vestimenta consistía de una polera blanca, pantalones cómodos, zapatillas y un poleron con capucha de un color azul marino.

Pude sentir la comodidad de ¿una cama? Si era eso, mi cuerpo se sentía liviano, abrí mis ojos y al mirar me encontré con un techo, definitivamente estaba en un lugar diferente. Levante solo mi torso y me di cuenta que estaba completamente desnuda,me cubrí con mis manos y al mirar a todos lados en la habitación note una figura humana, estaba sentado en el suelo con la cabeza gacha parecía que dormía, podía incluso escuchar su respiración. Levanto su cabeza bruscamente y quede inmóvil,paralizada, tenia miedo de lo que pudiera hacerme.

Me debí dormir unos 10 minutos en esa posición, cuando levante mi cabeza ella estaba sentada sobre la cama cubriendo su cuerpo con sus brazos con una expresión de miedo pero no se movía. Rápidamente me levante y la acosté sujetándola de los hombros.

-Debes descansar por ahora- dije - si quieres vestirte sobre la mesa deje ropa que podría quedarte- se noto el nerviosismo en mi voz - te dejare sola y volveré en unos minutos-

Salí de la habitación lo mas rápido que pude, mi corazón palpitaba de una forma extraña. No es como si no hubiera visto a una mujer desnuda antes, por alguna razón la situación me hacia sentir nervioso.

....

Ayúdame a sanar +18 (LectoraxGenjixMCreexHanzo)Where stories live. Discover now