Dar y recibir (parte 2)

533 31 11
                                    


T/N y Genji se encontraban en su habitación acurrucados sobre la cama hasta que Genji hablo.

- T/N... ahora que estás más calmada.- Genji se sentó en la cama. - Podrías decirme ¿Qué fue lo que te ocurrió en la playa? .- dijo mirando en su dirección.

T/N se sentó al lado de Genji, ambos sin máscara se miraron a los ojos, hasta que T/N desvió la mirada y terminó apoyando su cabeza en el hombro de Genji. T/N se quedo en esa posición pensando en cómo podría explicar tal suceso tan extraño. Hasta que finalmente encontró las palabras.

- Cuando estaba en la playa, sentí un fuerte dolor en la cabeza. Trate de alejar el dolor meditando, pero el dolor se hizo más agudo. Entonces todo se fue a negro para mi, de un momento a otro me encontraba en un lugar que nunca había visto... sentí miedo y desesperación. Una extraña criatura me perseguía... quería devorarme y en un momento lo hizo, era viscosa, oscura y densa, me cubrió completamente.- 

T/N guardó silencio durante algunos segundos, tratando de analizar lo que vio y cómo decirlo de forma clara.

- Por alguna razón la criatura de un momento a otro se desprendió de mi, tomando una forma humana.

Y dijo algo que aún no se que puede significar... dijo que había olvidado algo justo antes de abrir mi torso con desde mi estomago hasta mi pecho, introdujo su mano revolviendo mis viseras buscando algo dentro de mi. Lo sacó de mi cuerpo y me lo acerco...pero no pude distinguir que era o qué forma tenía... -

Ese fue todo su relato quedándose ambos en silencio, Genji se sentía angustiado por las palabras de su amada, sin saber cómo consolarla. Solo podía abrazarlo pero otra idea corría por su mente, Angela podía ayudarla.

- T/N, Angela podría ayudarte si se lo pides.- propuso Genji.

T/N miro a Genji con cierto temor.

- C-creo que podría hacerlo... cuando la misión termine. - dijo volviendo al reconfortante abrazo.

Horas después...

- Ya es hora de irnos T/N.- dijo Genji en la puerta esperando a T/N.

T/N camino en la dirección en la que se dirigía el cyborg, detrás silenciosa. T/N llevaba su traje habitual y su mas cara puesta, los guantes que controlaban los orbes de siempre, pero sus orbes ya no eran tres sino siete que se mantenían revoloteando cerca de las manos de T/N. Los últimos agregados eran creaciones de T/N, había adquirido sin querer la habilidad de arreglar y crear cosas metálicas, en este caso plasmó a la perfección los orbes de su maestro. Y en las instalaciones tenían bastante material y amplias elecciones de herramientas.

Caminaron unos minutas hasta llegar al hangar donde los esperaban los demás, todos preparados con sus trajes de combate y armas preparadas. Al llegar nos saludaron nuevamente, y subieron a la nave, que disponía de varias herramientas, tanto como de combate, médica y estratégica. 

La nave era piloteada por Tracer, una mujer muy habladora y risueña. El viaje fue un tanto movido por la condición del clima, pero todos parecían estar tranquilos. Mei y Mercy, conversaban mientras que Torbjorn y Reinhardt comenzaron a jugar a las cartas, T/N se acerco a ellos para mirar su juego, parecía un juego simple.

- T/N ¿Quieres jugar?- Pregunto Reinhardt con una sonrisa.

- Pero no se como jugar . - respondió T/N.

- Quizás si ves una ronda aprendas. -Agrego Torbjorn con un tono tosco.

- Está bien.- dijo T/N sentándose en medio de los hombres. 

Ayúdame a sanar +18 (LectoraxGenjixMCreexHanzo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora