Los días sin ti (1)

850 90 24
                                    


Ha pasado una semana desde Genji se fue en un viaje sin fecha de regreso segura, he tratado de no pensar en ello pero su presencia me hace falta, lo extraño como si fuera lo único que tuviera en la vida. Zenyatta ha tratado de distraerme con lectura y meditación, dos libros que tratan sobre una tragedia romántica con un conflicto sin sentido y otro libro que era también romántico pero me pareció tan extraño el comportamiento de los personajes, a pesar de que se amaban no querían estar juntos, Zenyatta me explico que eso se llama orgullo y que muchas personas se alejan entre ellas por mas que se amen. Al principio me parecía irracional algo como eso, en el primer libro los personajes se amaban demasiado y solo querían estar juntos.

Para mi todo a cambiado, mi perspectiva después de cada meditación se siente como algo nuevo. Como si todos mis pensamientos negativos se ordenaran y quedaran guardados en los confines de mi memoria.

Los días han pasado y Zenyatta me ha dicho que el invierno esta a punto de terminar, las tormentas de nieve terminaran dejando ver el hermoso paisaje que existe en estas montañas, se esconde un lago lleno de vida y arboles de cerezos que a pesar del clima sobreviven para florecer cuando llega la primavera, es así como me lo ha descrito mi Maestro.

Este ultimo mes Zenyatta no ha dejado de darme libros para que los lea y analice, me pregunto ¿De donde los saca? No seria malo preguntarle de todos modos, me dirigí a la cocina ya que casi siempre se encuentra en ella, al verlo le he preguntado:

- Maestro, me ha matado la curiosidad y debo preguntarte ¿De donde sacas los libros? En tu habitación no los tienes-

Zenyatta respondió apuntando hacia el techo.

- En el entre techo de esta casa habían un montón de cajas, cuando revisaba la casa en la habitación pude ver en el techo que había una puertilla que daba a ese lugar- dijo dirigiéndome la mirada - Si quieres puedes subir y revisar algo que te guste -

- ¿En serio me dejarías subir maestro?- Dije un tanto emocionada.

- Por supuesto, hasta quizás descubras algo mas- dijo con un tono alegre.

Al parecer a Zenyatta le encantaba que fuera curiosa y quisiera descubrir mas sobre todo y de mi al mismo tiempo, seguí a Zenyatta hacia su habitación y abrió la pequeña puertilla que daba al entre techo. Me ayudo a subir y para mi sorpresa no estaba oscuro, habían tragaluces pensándolo bien este seria un buen lugar para esconderse. Zenyatta desde abajo me pregunto:

-¿Estas bien ______? -

- Si, Maestro - Le respondí con un tono elevado.

- Entonces volveré a la cocina, que te diviertas - dijo

Antes de que saliera de la habitación baje la mitad de mi cuerpo por la puertilla quedando boca abajo. Y le dije a Zenyatta:

- Gracias, Maestro- con una gran sonrisa.

- Por el iris que tierna eres- dijo retirándose.

Zenyatta siempre me trata como una hija, el cariño que recibo de él me ayudo desde el primer momento. Subí mi cuerpo de nuevo al entre techo y me puse a mirar los libros que habían en la primeras cajas, me llamaron la atención los libros que parecían ser de cultura, revise unas pocas paginas y aparecían ilustraciones interesantes, al parecer la caja donde encontré ese libro eran todos del mismo tema así que la aparte para bajarla, entre tantos otros libros que llamaron mi atención los iba dejando en esa misma caja. Mire mas a mi alrededor y habían cajas que aun permanecían cerradas, fui hasta ellas para ver su contenido una tenia hojas en blanco y una caja metálica que contenía lapices seguramente se habían guardado para poder dibujar, en las otras cajas parecía ver ropa y mas ropa era un poco rara. Tome las dos ultimas cajas para llevármelas y revisarlas mejor, las tire por la puertilla haciendo un estruendo tan fuerte como para que Zenyatta llegara un tanto preocupado:

-¿ ______? ¿Que ocurre? ¿te hiciste daño? - Dijo desde el pasillo.

- !No¡, Estoy bien. Solo estoy bajando algunas cajas - le respondí para que se tranquilizara.

- !Ho¡ Querida me parece excelente que te interesaran - dijo alegre - Te ayudare a bajar -

Aun en el entre techo vi a Zenyatta acercarse hasta la puertilla, estiro sus brazos en señal de "yo te atrapo". Me lance despacio cayendo en los brazos de Zenyatta a lo que no me resistí a decirle:

- Gracias por detener mi caída, Maestro- con un dulce sonrisa.

- Ho basta me aras sonrojar- dijo poniendo una de sus manos en su rostro.

Las acciones de Zenyatta son tan humanas, que cuesta creer que sea una maquina. Después de reír un poco por la reacción de mi Maestro, el vio lo que tenían las cajas:

- Buena elección ______ - quedo pensado un momento - Esas otras dos cajas no las había visto -

- Bueno, no estaban muy accesibles, pero encontré cosas interesantes en ellas. Ven acompáñame a mi habitación y te las mostrare-

Los dos nos dirigimos a mi habitación con las cajas, los dos nos sentamos en el suelo y Zenyatta comenzó a ver lo libros que había elegido, la mayoría era sobre cultura asiática que captaron la atención de mi Maestro:

-Sin duda es una cultura impresionante -dijo mostrando un libro que trataba sobre el arte de la espada al estilo japones.

- En realidad las ilustraciones me llamaron la atención - le respondí tomando el libro.

- ¿Sabias que Genji es japones? -

- No maestro - dije un poco sorprendida- Se notan sus ojos rasgados pero no podía dar por seguro su nacionalidad-

Zenyatta reviso la caja que tenia ropa y pareció encontrar algo interesante un traje parecido al que llevaba puesto pero mas lindo:

-Me parece que el dueño de esta casa era extravagante ¿Que te parece? - dije refiriéndose a la ropa-

- Es llamativo como esta conformado y el color blanco lo hace aun mas lindo- Dije algo impresionada.

La ropa no es algo que me llamara la atención pero este traje lo había hecho y mucho mas su color. (para que se hagan una idea del traje es el que usa Ancestral para luchar en la película Doctor Strange pero de color blanco)

Cuando estábamos a punto de revisar la otra caja sentimos un golpeteo en la ventana de mi habitación, era un Alcon que picoteaba la ventana. Me levante para abrirla y el animal entro posándose en mi hombro, Zenyatta se levanto también del suelo y se acerco a mi:

- Tiene algo en su lomo - Dijo tratando de sacar lo que traía.

- ¿Es un tubo? - Dije confundida.

- No ______, es una carta - dijo sacando el contenido.

- ¿una carta? ¿de quien podría ser? -

- De Genji - Dijo estirándola.

Mi corazón se emociono al saber eso, me puse un poco nerviosa con la intriga al no saber que decía aquella carta, Zenyatta seguía leyéndola y yo seguía expectante:

- ¿Esta todo bien Maestro? - dije un poco preocupada.

- Creo que si- Me alivie al escuchar eso- Pero, dice que a pesar de que cumplió el objetivo de su viaje se retrasara en volver al menos un mes mas-

Era desalentador escuchar eso, tendría que esperar mucho mas para poder sentir su calor que es capaz de tranquilizarme. Mi cara se puso un poco seria y Zenyatta se dio cuenta de eso:

- ______, no estés triste. Sé que lo extrañas, pero no deberías tomar a mal esta noticia. Podría significar algo bueno después de todo, crecerás como persona y Genji podrá ver la nueva tu- dijo mi Maestro para calmarme.

Asentí ante sus palabras, las comprendía perfectamente.

- Entonces, respondamos esta carta- dijo con entusiasmo - yo escribiré y tu podrías darme ideas de que decirle acerca de ti-

- Esta bien Maestro-

Estuvimos escribiendo la carta por treinta minutos, Zenyatta escribió sobre mis avances y lo que había descubierto en el entre techo. Tantas cosas que no alcanzaban en esa carta, al final pusimos la carta en el tubo y Zenyatta la tapo. Alimentamos al ave para que recobrara fuerzas y pudiera seguir su viaje. Y cuando ya estaba anocheciendo la dejamos ir. Me quede viendo su vuelo hasta que se perdió de mi vista.

Ayúdame a sanar +18 (LectoraxGenjixMCreexHanzo)Where stories live. Discover now