¿Quien eres?

729 60 27
                                    

Podía sentir el dolor que lo acomplejaba , como si solo su mirada hubiera penetrado en mi empatía, aun así sentía miedo por aquella presencia y empatía, sentía que buscaba ayuda desesperadamente. ¿Puede que el tiempo que llevo controlando los orbes hubieran producido esta nueva habilidad?.

A pesar de comprender su dolor no podía confiarme en el dolor que sentía aquella persona, me mantenía a la defensiva igualmente. Tenia mi postura derecha, con las manos apoyadas en el barandal del puente, tratando de escuchar cualquier movimiento proveniente de su posición, pero era difícil debido al ruido del alrededor. La música, gritos, el viento y los pasos de las personas, nublaban mi audición. Cuando mas traté de concentrarme parecía que mas personas comenzaron a pasar por aquel lugar.

El tumulto de gente creó un ruido muy envolvente y distractora por unos segundos, solo unos segundos bastaron. Pude sentir la presencia de aquel hombre de forma aplastante, como si estuviera sobre mi.

- ¿Quién eres? - 

Uno voz profunda llego a mis oídos de repente haciendo que el pánico se apoderara de mi, me di dos pasos hacia atrás lejos de él. Me dio una mirada con su ceño fruncido, y los ojos directo a mi. Parecía que atravesaba la mascara de metal que cubría mi cara, esta persona formaba mas una expresión de enojo en este momento.

- Responde - dijo de forma dura.

Cuando pareció que se iba a acercar a mi, su mirada se desvió mirando por detrás de mi, volvió la mirada hacia mi y se desvaneció en la multitud de gente. 

Pude sentir como el alma voy a mi cuerpo, entre en shock por unos segundos ante aquel sentimiento que cargaba aquella persona. Escuche que Genji decía mi nombre desde detrás de mi ¿Acaso aquella persona le temía a Genji?

Al escuchar su voz me tranquilice aun mas, di media vuelta y lo envolví con mis brazos.

- ¿Sucede algo? - pregunto.

- Te extrañe - dije clavada en su pecho.

- Apenas fueron cinco minutos, pero yo igual te extrañe - dijo acariciando mi cabeza.

Lo solté de mi agarre y él tomó mi mano entrelazando nuestros dedos continuando nuestro viaje de regreso. En el camino no pude dejar de pensar en ese sentimiento que abrumaba a ese hombre y en otras tantas cosas referentes a aquel sentimiento, recordando cómo fue para mi también ese sentimiento. Fue en el momento en que mis padres me salvaron con sus vidas, ellos se sacrificaron por mí. 

Un pensamiento un tanto tortuoso, a pesar de los años nunca te habían negado aquello. Esos pensamientos autodestructivos mantuvieron ocupada tu mente todo el camino hasta llegar a su hogar donde Zenyatta los esperaba.

El camino de regreso fue un poco mas largo que el de ida, esto causo que cuando estábamos a punto de atravesar el bosque se oscureciera notablemente, y parecía que en la profundidad del bosque era mucho mas oscuro que solo verlo desde afuera. Tu no podías ver en la densa oscuridad, pero Genji te motivo a que lo siguieras. Puso una de tus manos en su hombro.

- Te guiaré. Solo mantente sujeta a mi - dijo suavemente.

Se adentro dentro de la espesa oscuridad con seguridad, como si conociera cada centímetro de esta. Y de seguro lo conocía bien, camine en silencio detrás de él siguiendo su ritmo, hasta que se detuvo en seco. Parecía alerta, como si hubiera escuchado algo extraño, agudizando mis oídos tranquilice mi respiración. El quebrar de una rama me alarmo, pero mas me alarmo el que fueron varios sonidos de este tipo de forma consecutiva, alguien nos seguía.

- Salgamos del bosque- dije de forma casi inaudible - de todas formas no podemos combatir en este lugar - 

Pareció escuchar mi razonamiento, tomo mi mano con fuerza y fui tirada rápidamente por la velocidad con la que avanzaba, abrumadora. Sentía como si fuera arrastrada con el viento, hasta que pude ver la luz de la luna, la salida estaba cerca. Pero ese resplandor no era el único que veía, una luz de un tono azul parpadeante venía desde atrás de nosotros.

Cuando salimos de la espesura del bosque sentí como Genji tiró fuertemente de mi brazo lanzándome sobre él, sentí el duro golpe en mi espalda cuando llegue al suelo, tratando de reincorporarme rápidamente me di cuenta que su lanzamiento me había dejado a casi 10 metros lejos del escenario en el que Genji estaba siendo insistentemente atacado por una figura que me fue complicada de identificar por la confusión del golpe.

Cuando pude aclarar mi vista a pesar de la oscuridad, vi el bloqueo de la katana de Genji contra un... ¿arco?. Mi cuerpo se petrifico cuando identifique a la persona que estaba atacando al cyborg, aquel hombre que se precipitó de forma sorpresiva. Era la persona que tenía esa presencia tan fuerte y aplastante. 

Mi corazón se aceleró abruptamente por el miedo, ¿Por qué nos siguió? ¿Acaso quería acabar conmigo?. Asesinarme. No dejaba de pensar en eso, quedando inmóvil, no me percate de que Genji estaba inconsciente en el suelo y aquel hombre acercándose a mí preparando una flecha en su arco para disparar. Reaccione al fin desviando la flecha del extraño con uno de los orbes, y esa acción pareció enfurecer lo aún más.

Subió la velocidad a la que venia hacia mi, anticipando que usaría su arco como arma, esquive el golpe descendente que se precipitaba sobre mí, haciendo que pasara de largo de mi posición. Aprovechando este pequeño lapso de tiempo en que estaba detrás de él no dude en golpear su cabeza con uno de los orbes. El choque de el orbe con su cráneo sonó seco dejándolo sobre sus rodillas pero no inconsciente del todo. 

Preocupada por Genji corrí hacia donde estaba su cuerpo en el suelo, sin importarme si el arquero venia detrás de mi. Al llegar al cuerpo del cyborg trate de sacudirlo un poco para tratar de despertarlo, trataba de decirme algo pero me era confuso.

- !D...detrás de ti!- grito forzando su voz

Después de decir eso, abalance mi cabeza contra la suya golpeándolo de forma seca y esta vez quedó inmóvil, todo su cuerpo estaba sobre mí cortando mi respiración. 

Me levante confundido después de el golpe que me dio ese hombre, mire hacia todos lados buscando a ______. Y la encontré siendo aplastada por el cuerpo de aquel hombre, que me había atacado. Fui rápidamente donde ella para sacarlo de encima de ella.

-Pensé que me asfixiaría- dijo entrecortadamente.

- ¿estas bien? - dije ofreciéndole mi mano.

- Si, creo que no pudo golpearme. - dijo tomando mi mano para poder levantarse.

Mientras aun sostenía su mano la atraje hacia a mí abrazándola con fuerza, en mis pensamientos agradecía que ahora estuviera bien y en mis brazos. Me separe de ella para inspeccionar al hombre, cuando saque su capucha y la bandana que cubría la mitad de su rostro, me sorprendí no pensé que sería capaz de seguirme. Pero lo hizo.

- Lo llevaremos con Zenyatta - dije a _____.

- ¿Crees que es seguro llevarlo? - Pregunto con algo de temor en su voz.

- Si.... - dije aun no muy seguro de lo que estaba haciendo.

Tome su cuerpo en mis brazos para llevarlo a la casa con Zenyatta seguro podría ayudarle a buscar el perdón. Lo único que no me explicaba era el porque quería acabar con ______. De seguro tiene relación con su tan preciado honor, Hanzo podía ser muy obstinado a veces o siempre.

   ---------------
Hola Hola!

He vuelto en forma de chapitas, bueno no. Siento que debo explicar porque no he subido nada, quería tener un tiempo para aclarar las ideas sobre la historia e incluso ya he pensado en como va a terminar :'v

La cosa es que desde los últimos dos capítulos que subí estuve en un hoyo de desesperación que es provocado por una depresión severa que se ha ido desvaneciendo de a poco al pasar de los años y también estuve enferma. Bueno eso. (También compre el Overwatch y consumió mi alma)

Sé como quiero continuarla y no pienso dejarla botada. ¡No existe honor en eso! xD

Gracias si leíste esto, y muchas gracias a tod@s que leen este historia de verdad me hace muy feliz 。゚(゚´Д`゚)゚。

Ayúdame a sanar +18 (LectoraxGenjixMCreexHanzo)Where stories live. Discover now