Nos veremos de nuevo

977 92 94
                                    


Empece a besar su cuello dulcemente, para ver como reaccionaba, pero pareció quedarse quieta. Procedí a lamer su cuello, a lo que su respiración se acelero notoriamente. Y por ultimo comencé a darle pequeñas mordidas acompañadas de los mismos besos tierno que cuando comencé, esta vez se notaba un poco inquieta. Apretaba mis hombros cada vez la mordía, me deje llevar por el momento dándole una mordida mas fuerte.

- ¡Aaahh! - soltó un gemido ahogado - Genji ¿que me estas haciendo? - pregunto desesperada.

- Es así como sientes placer _____ - le respondí sin despegarme de su cuello.

Ella me alejo para poder tranquilizarse y recuperar su respiración. Se veía confundida por lo que sentía, su cara estaba ruborizada, quedo con su cabeza mirando hacia el suelo y una mano puesta en su pecho. Me sentía con algo de culpabilidad, quizás fui muy rudo con ella. Ella me miro con sus ojos un poco asustados, a lo cual me preocupe.

- Yo - dijo tímidamente - he sentido esto antes -

- ¿En serio lo has sentido? - dije sorprendido.

- Sí - se llevo una de sus manos a su boca - Cuando besaste mi espalda, pero no fue tan intenso como ahora - 

Me quede un rato inmóvil pensando en lo que había hecho, me sentía algo raro al respecto. He despertado el libido de ______ por casualidad, era tiempo de irme antes de que pasara a mayores. Por alguna razón quería que pasara algo como esto, pero no de esta forma. Me levante de la cama para poder salir, sin antes decirle buenas noches a _____:

- Creo que ya debería irme... siento haber hecho eso, creo que me excedí - dije avergonzado.

- No te preocupes por eso, solo me estabas enseñando algo... aunque ahora me siento extraña - 

Levanto su cabeza para mirarme y sonreír al mismo tiempo, pero me di cuenta que en sus ojos se veía algo diferente, no podía identificar sus emociones.

- Genji - dijo para romper el silencio - ¿te gustaría continuarlo algún día? - dijo tímidamente.

Me sorprendieron sus palabras. No quería responder directamente que si, lo deseaba con mi alma.

- Quizás algún día podría pasar - dije retirándome de su habitación pareciendo calmado.

Pero la realidad era que me estaba muriendo de deseo en este momento, cuando llegue a mi habitación me estire en mi cama tratando de calmarme un momento, escuchando el silencio. No quería llegar a el punto de masturbarme pensando en ella ¿pero que estoy pensando? Soy un idiota. Estuve un buen rato pensando paranoica mente sobre el tema hasta que el sueño me gano.

Esta noche la tormenta no ofrecía tregua a nadie, había estado nevando seguidamente desde hace un mes y medio, dentro de la casa se escuchaba el resoplar del viento y el golpe de las latas sueltas del techo. Despertando a nuestra protagonista.

Desperté bruscamente por el sonido muy fuerte que llego a asustarme, estaba todo completamente oscuro. Inmediatamente trate de volver a dormir pero estuve un buen rato sin lograr hacerlo, estaba casi frustrada y el sentimiento de soledad se apodero de mi. Estuve dos horas intentando dormir pero estos pensamientos horribles no me dejaron hacerlo, sentía como si estuviera completamente sola, sin amor... sé que no estoy sola ahora, pero no puedo evitar sentirme de esa forma.

Lleve una de mis manos a mi cuello, e inevitablemente a mi mente vino la imagen de la sonrisa de Genji, esa sonrisa tan cálida que me hace sentir feliz. Tampoco pude evitar esas mordidas que me hicieron sentir escalofríos en todo mi cuerpo y esa notable humedad en mi intimidad ¿es acaso eso a lo que se le llama placer proseguido de la excitación?

Ayúdame a sanar +18 (LectoraxGenjixMCreexHanzo)Where stories live. Discover now