No fue tan malo después de todo

915 61 14
                                    

Puso su otra mano por mi espalda y me llevo hacia su cuerpo, reí de forma nerviosa.

- Tranquilo, siempre que estés a mi lado estaré bien- dije para apoyar mi frente con la suya.

- ¿No crees que son tiernos? - escuchamos decir a un grupo de chicas que pasaban por ese lugar.

- Para ser omnicos se ven como una pareja de enamorados - Escuche a otra chica que iba en ese grupo.

Los dos nos separamos y sentimos un poco de vergüenza por los comentarios, no supimos cuanto tiempo estuvimos así que no nos fijamos que el atardecer ya había comenzado y la ciudad comenzó a brillar. Nos adentramos aun mas en el iluminado poblado, obviamente siendo observados por la mayoría de las personas, después de todo, éramos un poco llamativos además de parecer una pareja de robots, mi ropa lo era un tanto.

Nuestro paseo termino después de dos horas de observar el lugar, era tranquilo y pero parecía mas bullicioso ahora que cuando llegamos. La noche callo completamente, pero era difícil mantener la noción del tiempo en aquel peculiar lugar, nos hospedamos en un hostal de dos pisos. Cuando entramos al hostal el dueño nos recibió de manera simpática, nos dijo que Zenyatta era gran amigo suyo y que había anticipado nuestra llegada, amablemente nos regalo la estancia y nos quedamos con la habitación que según él era la mejor, y en parte sí. 

Una habitación en el segundo piso, con una amplia ventana que daba a la calle principal que hace poco estaba llena de ruidos estaba en silencio. El tapiz de las paredes era llamativo con ilustraciones de flores que no podía reconocer, una gran cama para nosotros. Cuando el dueño del hostal se retiro me acosté de espaldas en la cama, di un gran suspiro y me despoje de mi mascara y los guantes, después de un largo día de caminar me sentía agotada, pero no totalmente. Genji por su parte miraba por la ventana, hasta que se dio cuenta de la posición en que estaba, dio media vuelta y se quito la mascara mientras caminaba hacia mi.

Sus labios se juntaron con los míos, de forma suave y luego se puso mas intenso, su lengua se retorcía alrededor de la mía, el rompió nuestro beso dejando un hilo de saliva. Mi respiración se convirtieron en jadeos al igual que los suyos, ese beso tan salvaje hizo que el deseo despertara en mi rápidamente como una flecha. Puse mis manos por detrás del cuello de Genji atraiéndolo de nuevo hacia mi, para compartir un beso mas apasionado y lascivo que el anterior.

Sus labios abandonaron los míos para dejar un rastro de besos, bajando por mi cuello y yendo hasta mi hombro donde se detuvo separándose de mi , y parecía que disfrutaba la vista. Volvió en si solo para abrir un poco el frente de mi ropa, dejando al descubierto mi pecho izquierdo al cual ataco salvaje mente, mordiendo el pezón, succionándolo y lamiéndolo dejando impregnado de saliva mi pecho.

Era mucho mas salvaje que otras veces, parecía que estaba perdiendo el control al igual que yo. Pero aun así en cada ataque se quitaba la armadura de a poco, siguió fijado en mi pecho un buen rato hasta que vi mi oportunidad de tomar el control. Cuando por fin se despojo de la totalidad de su armadura, me desvistió de forma lenta y suave, quedando los dos con nuestra desnudez, Genji se posiciono sobre mi de nuevo, pero esta vez rodee su cadera con mis piernas antes de que su cuerpo dejara todo su peso sobre mi, en un rápido movimiento cambia de posición con él quedando yo arriba, pude sentir el roce de su erección palpitante contra mi intimidad creando un poco de viscosidad. Genji quedo con una cara de sorpresa por mi movimiento inesperado, pero al final en su rostro se formo una sonrisa picara. 

Apoye mi cuerpo contra el suyo, sintiendo el calor que emanaba de su cuerpo juntándose con el mío. Acaricie su rostro con una mano mientras la otra la usaba como apoyo para no dejar todo mi peso sobre él, no pude evitar no besarle de nuevo y de nuevo, sintiendo que en cada beso su pene palpitaba y chocaba con mi entre pierna. Genji me sujetaba de la espalda con su brazo bionico y con el otro recorrió bajando por mi cintura hasta mis caderas para finalmente agarrar con fuerza mi glúteo. 

Ayúdame a sanar +18 (LectoraxGenjixMCreexHanzo)Where stories live. Discover now