Capítulo 8.

973 194 34
                                    

Tenía un gran defecto, en sí tenía demasiados, como cualquier ser humano es obvio, pero este solía afectarle de manera mucho más directa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenía un gran defecto, en sí tenía demasiados, como cualquier ser humano es obvio, pero este solía afectarle de manera mucho más directa.

No podía controlar sus expresiones faciales.

Y eso sólo le traía problemas; ya había perdido la cuenta de cuantas veces tuvo conversaciones incómodas -e incluso un tanto fuertes- por ese defecto.

—Si tienes algo que decir sólo dilo, Victor. —prácticamente Yuri gruñó en su dirección.

Él guardó silencio, buscando las palabras adecuadas.

Se encontraba en esa situación, frente a los pesados orbes castaños del nipón, pues mientras se dedicaban a jugar cartas Yuri soltó de pronto:

—Max quiere que vivamos juntos cuando vayamos en la universidad.

Así que su defecto tomó posesión.

Imaginó el rostro que tuvo que haber puesto para alterar y molestar de esa manera a Yuri. Probablemente su ceja derecha se levantó, incrédulo. Debió haber fruncido los labios, en desacuerdo. Sus orbes tuvieron que apagarse, triste pues su deseo de cumpleaños no parecía haberse cumplido.

Dejó las cartas sobre la cama de Yuri, ignorando el juego, sin importarle que viese sus cartas.

—En realidad —comenzó aclarándose la garganta—, creo que es una pésima idea, ni siquiera sé porque lo estás considerando. —antes de que Yuri pudiese hablar siguió—: No sé sobre muchas cosas, de hecho, soy ignorante en demasiados temas, sin embargo, las relaciones no deberían hacerte miserable, ¿no lo crees? Claro, esas cosas nos forman como seres humanos, pero ¿por qué seguir con algo que sólo te hace los días grises? La vida no debería ser en esas tonalidades únicamente. Tú mereces a alguien quien te agregue colores a tu vida.

La habitación quedó en silencio. Los ojos achocolatados de Yuri vagaban por el lugar hasta que finalmente los posó sobre su persona. Victor sostuvo la mirada con firmeza.

—¿Puedo preguntarte algo?

—Sí.

—Si las personas fueran colores, ¿qué color sería yo?

—Plateadoo—no tuvo que pensarlo—, sin duda serías plateado.

Hey, hey, hey, aquí nuevo capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hey, hey, hey, aquí nuevo capítulo. 

Algunas palabras asociadas con el color plata son: versatilidad, tenacidad, noche, de igual manera se relaciona con la comprensión del sufrimiento y éste mismo. De igual les invito a ver un poco más del tema, el significado de los colores me parece muy interesante, ahre. 

Nos leemos prontito, xHaruKatsuki.

Questions and Answers.  [Victuri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora