Capítulo 2.

1.3K 215 45
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le había costado muchísimo aceptar que gustaba de Yuri.

Y le había costado aún más aceptar que estaba enamorado de él.

Aceptar tus sentimientos hacia alguien no era una tarea fácil. Mucho menos si eras bruto y no ponías atención en los demás, ni en ti mismo. Al menos eso creía Victor. Él mismo se consideraba una persona distraídamente bruta... Quizá demasiado para su propio bien.

No obstante, tras meses de hablarlo consigo mismo y meditarlo, llegó a la conclusión de que amaba a Yuri... Y que era un amor no correspondido. Porque claro, él no iba a negar lo obvio.

Para Yuri, él no significa más que un simple amigo.

Y no, no se encontraba en la friendzone porque eso era algo que no existía. Era tan sólo una excusa que inventaba la asquerosa sociedad para hacer sentir mal a la persona que no podía corresponderte.

Tocó el timbre de la casa gris en la que vivía Yuri, esperó pacientemente a que el nipón la abriera, no obstante, sólo escuchó la voz del aludido resonando desde el piso de arriba:

—¡Está abierto!

Rodó los ojos sin poder evitar sentirse un tanto divertido. Murmurando un "con permiso" entró a la casa que tanto conocía. Subió las escaleras de dos en dos y al llegar hasta el piso, soltó un suspiro.

—Necesito hacer más ejercicio —se dijo en voz alta antes de entrar a la habitación de Yuri.

No se sorprendió al verlo aún sobre el escritorio, prácticamente recostando sobre este. Dejó su mochila en el suelo antes de lanzarse sobre la cama.

—Deberías bajar a abrir la puerta en vez de gritar —comentó mirando a Yuri, quién se irguió y giró sobre su silla para verlo—. Imagínate que hubiese sido un bandido, ya no tendrías nada.

—Dos cosas —respondió el otro subiendo sus pies libres de cualquier calzado a la cama—: ¿Quién dice bandido hoy en día? Y segundo, no eres tan listo para ser un ladrón.

—¡Vaya, gracias amigo!

Se hubiese molestado de verdad, si no fuera por la cantarina risa que dejó escapar el de lentes.

—Como sea —siguió Victor tratando no sonreír al ver como las mejillas de Yuri se levantaban como si se tratasen de dos manzanitas cada vez que reía—, ¿quieres que estudiemos primero o prefieres contarme que pasó con tu estúpido novio?

En otra ocasión, Yuri lo hubiese regañado, alegando que su novio no era nada de lo que él decía, sin embargo, lo dejó pasar y no tardó en hacerle compañía en su pequeña cama. Victor se recostó de lado para darle mayor espacio.

—Creo que sí es estúpido.

—Eso los sabemos todos, al parecer eras el único que no te dabas cuenta.

No le caía mal el chico simplemente por salir con Yuri, de hecho, en un inicio era un buen sujeto hasta llegó a tenerle un poco de cariño -tampoco en demasía ya que llevaban muy poco de conocerlo-, sin embargo, Max no dejaba de empeorar día con día.

Su actitud era mala. Sus modales eran terribles. No tenía consideración con el nipón y parecía disfrutar del desastre que provocaba su presencia.

—Tampoco abuses —advirtió Yuri lanzándole una mirada con reproche—. Creo que debería terminar con él...

—Sí...

Victor había dejado de creer en esa oración desde hace bastante tiempo atrás. Siempre que la pareja discutía Yuri llegaba a la conclusión de que debían de separarse, aunque en cada una de esas veces, algo sucedía y terminaban por darse "una última oportunidad".

Permaneció en silencio mientras escuchaba la nueva discusión que habían tenido. En su humilde opinión era una tontería pero cuando algo ya está débil, cualquier cosa podía llegar a fraccionarla con facilidad. 

No pude aguantar mucho y decidí que el capítulo lo subiría hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No pude aguantar mucho y decidí que el capítulo lo subiría hoy. 

Espero que no les moleste el personaje OC. 

Nos leemos prontito, xHaruKatsuki. 

Questions and Answers.  [Victuri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora