Capítulo 11

293 16 0
                                    

Así que tenemos que estar en... Wace exactamente en una semana- Dijo Camila desde el asiento trasero del auto mientras marcaba el lugar en un mapa.

-¿Por qué Wace en una semana?- Pregunté dándole una mirada por el espejo retrovisor.

-Porque veremos los bailes ceremoniales y cuando abran las cuevas mágicas... y exactamente dos semanas y cuatro días después tenemos que llegar a Elphinstone ¿ves?- Me rodeó con sus brazos y colocó el mapa frente a mí para mostrarme los lugares a los que quería ir. -Y ahí es donde subiremos la Roca Roja.

-¿Y tenemos que subir esa roca exactamente en dos semanas y cuatro días?- pregunté sin apartar la vista de la carretera.

- Exacto. Uhh, estoy tan emocionada- Dijo mientras me miraba con una sonrisa en su rostro, me reí también y luego sentí como dejaba un beso en mi boca para luego dirigirse a su asiento nuevamente.

No puedo decirles el día exacto en que supe con seguridad que nos estaban siguiendo.

Mientras conducía puede darme cuenta por el espejo retrovisor que un auto nos seguía de cerca. -Camz, mete la mano en la guantera y toma un anotador y un lápiz- le ordené mientras ponía un cigarrillo en mi boca. -¿Lo tienes? -Camila asintió- Bien, anota esto- busqué la matrícula del auto -Connecticut.

-¿Es un hechizo o qué?- preguntó Camila al no tener ni la menor idea de lo que le había dicho.

— c-o-n-n — deletree.

-¿Eso es todo?- preguntó Camila mientras anotaba.

-No, ahora escribe abajo PJ44396- di una calada al cigarrillo mientras Camila terminaba de anotar- Esta bien, ahora dámelo- revisé que coincidieran las anotaciones -Ahora guardarlo en la guantera y no le pongas tus chicles encima... creo que tenemos a un detective siguiéndonos.

Nuestro perseguidor era inteligente, siguió cambiando de autos, pero su presencia era tan real para mí como mis propias respiraciones. Y de repente desaparecía y me preguntaba si lo había imaginado todo. Era frustrante.

Me detuve en una estación de gasolina y baje para comprar algo de comida para el camino, Camila esperó en el auto. Mientras pagaba vi como un hombre se acercó al auto y comenzó a hablar con Camila, intercambiaron un par de palabras y luego se alejó, corrí para ver de quien se trataba. Nadie. ¿Estaba volviéndome loca?

Entré al auto -¡Camz! ¿Qué te dijo ese hombre?- pregunté.

-¿El tipo con el que estaba hablando?- Dijo con desinterés

-Solo dime que te dijo- cerré la puerta y arranqué.

-Me preguntó si tenía un mapa, creo que estaba perdido o algo así- contestó con simpleza.

-¿Qué te he dicho sobre hablar con extraños? No tienes idea... Camz, escúchame eres muy joven y las personas pueden aprovecharse de ti.- Explique mientras conducía

-Muy difícil de imaginar...- Dijo mientras miraba por la ventanilla restándole importancia a lo que le decía.

- Estoy segura que ese hombre era el policía que está siguiéndonos, tienes que decirme exactamente lo que te dijo.

-Si es un policía, lo peor que podemos hacer es dejarle saber que estamos asustadas, entonces él sabrá que somos culpables.-razonó-... o más bien, que tú eres culpable.

Dejé el tema de lado y continué con la ruta, el lugar estaba rodeado de árboles y las calles con ningún solo auto solo éramos nosotras, y la radio sonando, todo era tranquilo hasta que pasamos un bache y comencé a perder el control del auto.

En mis brazos   -  [CAMREN]Where stories live. Discover now