Capítulo 1

760 47 2
                                    

Ella era Mila, sencillamente por la mañana. Mide 1.57 sin zapatos. Ella era Camila en la escuela. Ella era Kaki cuando llegaba a su hogar. En mis brazos ella siempre era... Camz, la luz de mi vida, el fuego de mis entrañas. Mi pecado...

Pero no podría haber existido ninguna Camila en absoluto sin conocer primero a Keana. Ambas teníamos 14, cualquier cosa que le pase a una chica a los 14 durante el verano, puede marcarla de por vida.

Keana era la chica más hermosa que mis ojos habían visto, solía caminar junto a sus padres cada tarde mientras duró el verano. Nuestras miradas se cruzaban, y en ese instante yo sabía que mi lugar era al lado de ella, de mi Keana.

Ella quería ser enfermera, me lo contó una tarde de tantas que compartimos en la playa. Y yo le dije que quería ser espía. De repente estábamos loca y perdidamente enamoradas.

Pasábamos la mayor parte del tiempo en la vieja cabaña de playa, allí fue mi primera vez, el recuerdo está tan latente en mi memoria, Keana parecía un ángel, no podíamos dejar de vernos, recuerdo como fue desvistiéndose poco a poco y yo no podía hacer nada más que observarla con la más grande admiración, si tan solo alguien me lo hubiera dicho... hubiera puesto todo mi amor en cada mirada para demostrarle cuánto la amaba.

Cuatro meses después el padre de Keana me dio una de las peores noticias que he tenido en mi vida, ella, mi primer amor... estaba muerta.

Lloré cada noche, el impacto de su muerte congelo algo en mí, la niña que ame se había ido y no podría contemplar su belleza una vez más. Pero yo seguí buscándola por mucho tiempo después dejando atrás mi niñez. El veneno estaba en la herida, y la herida no cerraría.

En mis brazos   -  [CAMREN]Where stories live. Discover now