Capítulo 1.

2.2K 261 44
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A veces se preguntaba porque los seres humanos se enamoraban de personas que no les convenían. En otras ocasiones la pregunta cambiaba, se cuestionaba por que el amor podía hacerte increíblemente feliz y de un momento a otro miserable.

—¿Por qué siempre tiene que escupirme? —se lamentó tirándose sobre su cama, escondiendo su rostro entre las almohadas.

Quizá estaba dramatizando, pero en esos momentos poco le importaba, sentía que de verdad Cupido, el universo o quien fuese, disfrutaba ver su sufrimiento en temas amorosos.

Dos veces se había enamorado en su corta vida.

La primera vez que se enamoró, fue correspondido con lo que trajo una felicidad momentánea, sin embargo, Sara tuvo que regresar a Italia así que eso no había funcionado. Él no creía en las relaciones a larga distancia. Tuvo el corazón roto por unos meses, aunque pudo superarlo.

Y la segunda... Bueno, esa en definitiva no estaba saliendo nada bien.

Para empezar, ellos eran amigos. Amigos cercanos. De hecho, Yuri lo tenía agendado en su celular como "Bro". Y... el nipón estaba saliendo con alguien desde hace ya unos meses.

¿Qué tan cliché era enamorarse de su mejor amigo?

Victor sabía que lo era pero no podían culparlo, cuando vió sonreír a Yuri por primera vez, aquella tarde en el colegio, supo que estaría perdido. Que la humanidad no tendría que preocuparse si hubiese un apagón mundial pues estaba seguro de que, si el nipón sonreía, iluminaría hasta el rincón más oscuro.

No entendía por qué tuvo que caer ante las sonrisas dulces y mirada determinaba de su vecino. No lo comprendía.

Por un largo tiempo intentó ignorar esos sentimientos, los ocultaba e ignoraba.

—Si los ignoro simplemente se irán —afirmaba.

Sí, como no.

Cuando Yuri le contaba como estaban saliendo las cosas con su novio y él sólo podía preguntarse como sería si ellos salieran, se sentía culpable; sentía que estaba fallándole a su mejor amigo. En esas ocasiones, él quería golpearse contra el muro.

Su celular -que había caído al suelo- vibró y con pereza se estiró aún sin levantarse de la cama para tomarlo. Por un segundo, su corazón se detuvo.

"¿Quieres que estudiemos matemáticas juntos?"

Leyó un sinfín de veces aquel texto, como si buscara un mensaje oculto en el. Hizo a un lado sus largas hebras para después erguirse mirando hacia su ventana.

Justo en la casa de enfrente, sentado sobre su escritorio con una mirada de aburrimiento estaba Yuri aún con su uniforme escolar, quién levantó su móvil en forma de saludo. De manera torpe Victor correspondió el gesto.

Del otro lado, el nipón levantó su libro de texto, volviendo a hacer en silencio la pregunta.

¿Cómo era posible que una persona alterara todo tu sistema?

Victor no lo entendía.

Y estaba seguro de que jamás lo haría.

"Espérame con palomitas"

Respondió antes de levantar el pulgar hacia la ventana.

Se apresuró en tomar todas sus cosas y de paso, echar en su mochila los dulces favoritos de Yuri que siempre tenía en su habitación. Nunca estaba de más ver al de cabellos azabaches con los ojos resplandecientes.

Mientras bajaba las escaleras de su casa a pasos veloces y saltando el último escalón, a Victor le pasó por su mente la típica pregunta que se hacía día tras día: ¿Alguna vez dejaría de gustarle Yuri? ¿Algún día dejaría de amarlo? 

Mientras bajaba las escaleras de su casa a pasos veloces y saltando el último escalón, a Victor le pasó por su mente la típica pregunta que se hacía día tras día: ¿Alguna vez dejaría de gustarle Yuri? ¿Algún día dejaría de amarlo? 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hey, hey, hey.

En ésta ocasión vengo con un fic au adolescentes/escolar; desde hace tiempo había querido escribir algo así y por fin tengo oportunidad. 

Los capítulos serán cortitos, además las actualizaciones -espero- que sean cada tres o cuatro días. 

Muchas gracias si deciden leer esta nueva aventura. 

Nos leemos prontito, xHaruKatsuki. 

Questions and Answers.  [Victuri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora