El final o un nuevo comienzo?

4K 209 41
                                    

Fabiola:

Ver a Estela haciendole daño a Yaz hizo que la rabia se apoderara de mi, ella sabía que si había algo que no toleraba era la violencia contra una mujer, y no le importaba estaba totalmente cegada, y palabras muy hirientes salieron de mi boca, su comportamiento me decepcionó demaciado, aunque me dolía de sobre manera lo que le dije ella debía entender que había cruzado el limite al igual que yo al decir aquellas palabras, cuando me dijo lo de los agente me sentí muy mal apesar de todo lo que le dije seguía preocupandose por mi, pero lo que mas me dolió fueron sus palabras, no porque me hubiera ofendido si no porque tenía razón.

Después de que nuestro operativo saliera mal y que Miller me atrapara, por primera vez en dos años quería volver a ser la persona normal que toda mi vida fui, me arrepentía de haber entrado a este mundo y rogaba a dios que me hiciera salir con vida de todo esto para poder arreglar mi vida y ser una persona de bien, tenía que vivir por mi, no por Estela ni por Yaz o por Brenda si no por mi, tenía que encontrarme conmigo misma perdonarme para poder ser feliz.

Cuando Ruby me salvó de mi irremediable fin, supe que dios nunca me abandonó y que por primera vez tenía que hacer las cosas bien, mi vida era un desastre y tuve que estar en peligro por segunda vez para poder entenderlo, era mas que obvio que era una señal para saber que estaba haciendo todo mal. Cuando vi que Estela abrazó a Ruby entendí que ella le podía dar todo lo que en este momento yo no podía por toda la mierda interna que tenía en mi cabeza en ese momento nadie podía ser feliz a mi lado, ni yo misma lo era.

Era frustrante saber que todos mis intentos de hacer las cosas bien nunca resultaron y siempre terminaba dañando las personas a mi lado, Estela fue una de las mas dañadas, y si quería hacer las cosas bien era necesario irme dejar todo mi pasado atrás y empezar nuevamente donde nadie supiera de mi pasado y toda la mierda que cargaba en mis espaldas, sabía que era difícil salir de todo eso, sería difícil olvidar a las personas que les quité la vida, igual se lo merecían pero yo no era dios para decidir tal cosa, y eso hacía que todo pesara mas.

La decisión estaba tomada y nadie me iba a hacer cambiar de parecer ni mi madre, a pesar de que estaba eternamente agradecida con la vida de que la pusiera en mi camino y jamás culparía a ella por todo lo que me estaba pasando, ella vivía en ese mundo, si. pero nunca me obligó a meterme en eso, fui yo la culpable de todo lo que ahora estaba hecho un desastre y debía arreglarlo.

Estar lejos de todos me podria ayudar a aclarar mi mente, conocer a mucha gente y estudiar. hasta ahora comprendía que era muy joven para todos los problemas que yo misma me busqué, tenía que vivir muchas cosas para empezar a madurar, primero tenía que ser feliz conmigo misma para poder ser feliz con alguien mas.

Desde que mi relación con Brenda no funcionó, los problemas comenzaron y claro que Brenda no tenía toda la culpa pero fue un detonante para que yo misma hiciera mierda mi propia vida, al pensar que todos me iban a hacer daño y prefería dañarlos yo para asi no volver a sufrir, fui egoista muy egoista, al solo pensar en mi bienesestar.

-Hija que pasa todo bien? -preguntó mi madre al ver que estaba muy metida en mis pensamientos.

-Si, no te preocupes todo estará bien -dije con una sonrisa para tranquilizarla.

Seguimos el camino a casa completamente en silencio, al llegar entré a la casa sin decir ni una sola palabra, fui directo a serivirme un trago ya que necesitaba desahacer el nudo que tenía en mi garganta, mi madre entró detrás de mi y me miraba examinándome sabía que tanto silencio en mi no era normal y se le veía muy preocupada.

-Segura que estas bien hija? -insistió nuevamente al ver como bebía de golpe el vaso de whisky que me había servido.

-Si madre, hoy entendí muchas cosas y creo que es motivo para celebrar -dije sonriendole -muchas cosas van a cambiar a partir de hoy te lo aseguro.

Volver a creerWhere stories live. Discover now