Miedo

4.3K 226 4
                                    

Transcurrió la noche entre miradas de furia hacia Eduardo quien no dejaba de mirarme, ya todos se habían empezado a ir, con ellos mi hermosa novia, sus padres vivían cerca pero ella tenía su departamento un poco lejos y por eso decidió irse cuando ya solo quedaban unos cuantos y entre ellos Eduardo. decidí dejarlos ahí sin decir nada e irme a encerrar a mi cuarto tenía un asunto pendiente que arreglar.

Ya en mi cuarto le puse candado a mi puerta y saqué la pequeña caja que me había traído aquel hombre, me sentía nerviosa no sabía que me podía encontrar dentro de esa caja, saqué mucho valor y abrí la caja encontrandome con un muy bonito celular era mucho mas nuevo que el mio estaba impactada un celular asi y de esa marca debería ser muy costoso lo tomé entre mis manos y debajo de el habia una carta en un sobre que llamó mucho mi atención y rapidamente la abrí

Carta:

Hola mi pequeña se que no sabes quien soy y las dudas te estan matando lo se te conosco como la palma de mi mano aunque tu ami no me conoscas, no tengas miedo que estoy aqui para Protegerte creo que llego la hora de que nos conoscamos y de que sepas una verdad que se que te lastimará pero a mi me dará la mayor alegría de volverte a tener entre mis brazos.. si se que aún estas mas confundida que antes pero todo tiene una explicación si quieres saber quien soy llamame, en ese telefono hay solo un numero guardado es el mio y si no quieres lo entendere no te voy a obligar piensalo solo quiero preguntarte algo alguna vez te preguntaste por el hermoso color de tus ojos? se que si. espero tu llamada pequeña te amo mas que a nada en el mundo.

Terminé de leer y me sentía muy confundida no sabía que hacer.. era una tontería lo sé pero siempre había cuestionado el color de mis ojos pero no tanto como ahora... estaba asustada y no sabía porque debía descubrir quien era aquella persona que tanto decía conocerme. Sin pensar me quede dormida el alcohol y el cansancio habían hecho efecto.

Al dia siguiente me levanté con un leve dolor de cabeza y todo lo de la noche anterior vino a mi y aumentó mas mi malestar y la angustia, me levanté de golpe tomé el celular nuevo y lo encendí, entré a los contactos tal y como había dicho en la carta solo había uno registrado con las iniciales S.C. estaba a nada de saber quien era esa persona, me moría de los nervios y en un momento de valor llamé y lo puse en altavoz hasta que una voz de mujer se hizo presente causando un escalofrio en todo mi cuerpo.

–Fabiola pequeña me da tanto gusto que me llamaras

–Quien eres y que quieres de mi? –dije seria

–Necesitamos aclarar muchas cosas Faby es mejor que nos veamos.. ahora mismo estoy de viaje pero pronto Estaré de vuelta y nos reunimos.

–No yo quiero saber quien mierdas eres yo no te conosco y crees que voy a acceder tan facil a encontrarme contigo ni loca.. asi que si me vas a decir algo dimelo ya dejate de rodeos –dije enojada escuchando una una risa del otro lado del telefono.

–Ay pequeña eres igual que tu madre... Y es justamente de lo que quiero hablarte..

–De mi madre? ella que tiene que ver en esto? habla ya

–Tu madre fue mi mejor amiga Fabiola y yo le confié lo mas sagrado de mi vida –hizo silencio un momento y luego habló. –a ti.

–De que esta hablando sea clara

–Mi amor tu eres mi hija –dijo con la voz entrecortada

No podía creer lo que me estaba diciendo no podía ser verdad mi madre había muerto hace 5 años no podía creerlo tenía que ser una mentira.

–Miente yo no soy su hija señora mi madre murió hace 5 años esta equivocada.

–Mi pequeña has sufrido tanto pero todo lo hice por protegerte creeme que la muerte de tu madre Elizabeth me Dolió tanto como a ti, ella era muy importante para mi supo educar a mi pequeña y me enseñó tantas cosas, le debo mucho a ella era increible.. pero hija no miento tuve que dejarte en sus brazos porque mi trabajo es muy peligroso y no quería que crecieras en un ambiente así, creeme que todo lo hice pensando en ti.

Volver a creerWhere stories live. Discover now