Primer día de trabajo.

3K 175 9
                                    

Después de estar un rato pensando decidí entrar a casa y apagar mi telefono ya mañana llamaría a Karla y le inventaría una excusa. me fui directamente a mi cuarto puse algo de música me recosté y me quedé dormida. A la mañana siguiente me desperté cuando el sol aún no salía y decidí salir a correr me vestí y salí de casa sin avisar a mi madre, corrí largo rato y logre despejar mi mente después de un rato de dar algunas vueltas regresé a casa y mi madre estaba sentada en el comedor le di los buenos dias y me fui a dar un baño, cuando terminé fui al comedor y me puse a de desyunar con mi madre quien leía el periodico que al verme llegar me miró y me sonrió.

–Hija cuando quieres empezar a trabajar? –preguntó mi madre

–Pues lo mas pronto posible ma creo que necesito distraerme.

–Hija te repito que esto no es un juego es la vida real y tu vida estaría en peligro constante

–Lo se madre se que puedo hacerlo y talvez llegar a ser igual de buena que tu en lo que haces.

–Eso no lo dudo pero no quiero que te pase nada hija me volvería si eso sucede.

–Estaré bien madre de verdad no voy a vivir con miedo y si algo me enseñó mi madre Elizabeth es a no tenerle miedo a nada y creo que ha llegado el momento de poner eso en practica.

–Sabes.. yo llegué a querer mucho a tu madre aunque no creeas nuestra amistad era muy fuerte siempre que yo hacía algo malo me regañaba y me cuidaba demasiado cuando naciste tu no dudé en que ella tenía que cuidarte y ves no me equivoqué hizo de ti una gran persona.. ella me cambió mucho y no fue dificil enamorarme de ella la amé con locura pero entendía que ella solo tenía ojos para tu padre y me quedé con lo mas valioso que tenía de ella que era su amistad

–Ella era una de las mejores personas que he tenido en mi vida, hasta ahora no he concido a alguien que tuviera el corazón igual de grande que el de ella, estoy muy agradecida con ella y me duele que el destino me la haya quitado tan pronto.

Nos quedamos en un silencio comodo pensando en nuestra vida al lado de esa increible mujer mi madre Elizabeth. cambié el tema y dije.

–Quiero trabajar contigo o para ti madre, ganar mi propio dinero ser capaz de trabajar duro y tener todo lo que yo quiero no porque tu me lo de si no saber que todo lo hice por mi cuenta.

–Y te entiendo hija yo a tu edad era igual que tu y ve hasta donde e llegado.. por eso confío que eres capaz de muchas cosas pero me da tanto miedo perderte.

–Lo se, se que ese trabajo es muy peligroso pero trataré de cuidarme y aprender a defenderme lo mas rapido posible.

–Sigue sin gustarme la idea hija porque ten en cuenta que los que te van a entrenar no Sabrán que eres mi hija y te tratarán como a los demás y te harán que hagas cosas que no se si estes lista para ver.

–Se de lo que hablas y cuando se llegué el momento Sabré si soy o no capaz de hacerlo.

–Y te repito nadie sabrá que eres mi hija y no esperes un buen trato de mis otros trabajadores debes demostrar que deben respetarte pero eso debes ganartelo tu empezando desde abajo.

–Si madre eso lo se lo tengo muy claro.

–Estando todo aclarado entonces cuando quieres empezar?

–Mañana mismo si es posible.

–Ok mañana será entonces. haré unas llamadas ahora vuelvo.

Se fue dejandome sola y pensando en que debía hacer lo posible porque mi madre se sintiera orgullosa. me estaba metiendo en un terreno muy peligroso pero quería hacerlo algo me decía que esto era lo mio y si no pues no tenía nada que perder almenos yo no. decidí salir al patio y me senté en una de las sillas y en ese momento sonó mi celular que minutos antes había encendido, sabía que tenía que afrontar las cosas y hablar con Karla ella debía estar muy preocupada,

Volver a creerWhere stories live. Discover now