Platica sin sentido

2.2K 154 5
                                    

Me sentía culpable por muchas cosas pero a partir de ese momento todo iba a cambiar trataría de arreglar todo lo que en un pasado hice mal. Decidimos salir al patio donde todos esperaban a que salieramos a dar explicaciones y eso hice.

–De verdad disculpen el escandalo de hace un momento pero yo no podía permitir que le siguiera haciendo daño a Yaz –dije mirando a todos

–Pero que ha pasado hija –dijo mi padre sorprendido al ver a Yaz en ese estado –Yaz por dios estas bien?

–Si no se preocupe estoy bien es solo un golpe.

–Andrés se atrevió a golpearte asi Yaz? –preguntó Alexandra una de mis otras amigas

–Si y si no es por Fabiola y Brenda ahora estaría muerta. –dijo Yaz bajando la cabeza

–Tranquila que eso no pasó y estas a salvo y aqui con nosotros –dije rodeandola con mi brazo y ella solo sonrió.

Despues de aclarar todo seguimos la reunión mas tranquilos, cada quien platicaba por su lado y yo me senté con yaz

–De verdad lamaneto no haber estado, en gran parte es mi culpa –dije triste

–No tranquila Faby tu no tenías porque cargar con mis problemas suficiente tenías tu con lo de Estela.

–Te hubiera podido ayudar Yaz, pero fui egoista y solo pensé en mi como siempre –dije arrepentida –pero ahora todo va a cambiar y te voy a ayudar en lo que pueda

–Gracias Fabiola de verdad gracias.

Seguimos platicando un largo rato hasta que llegó la hora de irme y me despedí.

–Bueno chicos yo los dejo ya me tengo que ir mi madre me esta esperando –miré a Yaz y le pedí hablar con ella en privado.

Nos fuimos hacia la calle ante la mirada extraña de Brenda pero no tenía tiempo para eso y la ignoré.

–Yaz tengo entendido por lo que me dijiste que estabas viviendo con Andrés y me imagino que por lo que pasó hoy no puedes ir ahí, tienes donde quedarte?–le pregunté.

–La verdad es que no Faby, esa casa la compramos cuando vendí mi departamento pero igual me quedaré en un hotel no te preocupes después voy y saco mis cosas de ahí de esa casa y me busco un lugar donde vivir

–Nada de eso Yaz, a partir de ahora tienes a tu amiga Fabiola para ayudarte –le sonreí –vamos a mi casa, tengo muchos cuartos libres si quieres te puedes instalar el tiempo que quieras

–No Faby, es mucha molestia de verdad no hay problema yo me quedo en un hotel. –insistió.

–De ninguna manera Yazmin, mira hagamos algo te quedas hoy en mi casa y en la mañana vamos a recojer tus cosas y ya después decides donde te quedas te parece?

–Bueno estabien Fabiola, vamos pero solo será por esta noche ya mañana busco a donde ir.

–Hecho, entonces vamos a que te despidas y nos vamos

Entramos de nuevo y Brenda me seguía mirando de una manera que me incomodaba mucho, por un momento le sostuve la mirada pero me interrumpió Yaz diciendome que ya estaba lista para irnos, me volví a despedir de todos y salimos de ahí. Nos subimos al coche y manejé hasta mi casa, durante todo el trayecto platicabamos de cualquier cosa, había extrañado demasiado a Yaz a pesar de todo lo que pasó era en la unica en quien aún podía confiar.

Llegamos a la casa estacioné el coche y nos bajamos, cuando entramos a la casa mi madre, Lucía y los chicos se encontraban en la sala platicando y se sorprendieron al verme entrar muy sonriente acompañada de Yaz.

Volver a creerWhere stories live. Discover now