Adios.

2.2K 156 9
                                    

Desperté desorientada en un cuarto de hospital me sentía muy mareada y mi unico pensamiento era Estela, intenté levantarme pero en ese momento entró un doctor y evitó que yo lo hiciera.

–No lo hagas estas recupaerandote casi mueres y quieres hechar todo a la basura haciendo esfuerzos que no debes hacer –dijo molesto

–Mi madre donde está? y Estela? quiero verlas –dije desesperada

El doctor puso mirada triste y no hablaba y yo temí lo peor, mi desesperación apareció de nuevo y quise levantarme pero nuevamente me lo impidió.

–Tranquila porfavor o tenderé que sedarte no estas completamemte bien Fabiola, espera aqui no tardo, no trates de levantarte es por tu bien.

Salió sin decir nada mas y mi desesperación crecia cada vez mas no sabía que hacer, un rato después entró el doctor y detrás de el entró mi madre y sentí un gran alivio, al verme despierta corrió a abrazarme y empezó a llorar.

–Hija no sabes que angustia tan grande sentí todo este tiempo, no quería perderte

–Ma tenía mucho miedo que te hubiera pasado algo, me alegro que estés bien –la abracé de nuevo. –y Estela donde está?

Mi madre bajó la cabeza y no contestó a mi pregunta sentí latir mi corazón a toda velocidad.

–Mamá porfavor dime donde esta necesito verla y saber que está bien.

–Hija necesito que te calmes porfavor. –dijo tomando mis manos. –mi amor.. Estela no sobrevivió.

–No mamá no puede ser cierto estas mintiendo por favor mamá –mis gritos de desesperación se escuchaban por todo el hospital.–mi Estela no puede estar muerta mamá la que debería estar muerta soy yo no ella.

–Hija por dios tranquilízate porfavor mi vida entiendo tu dolor pero tienes que tranquilizarte por favor.–decía asustada

Yo no le hacía caso a mi madre seguía gritando que queria ver a Estela y en ese momento el doctor entró y me inyectó algo y me quedé dormida a los minutos.

Cuando desperté recordé las palabras de mi madre y las lagrimas empezaron a salir sin control, sentía un dolor horrible en mi pecho me habían quitado a lo que mas amaba en el mundo y todo por mi maldita culpa, volteé a la puerta y una enfermera me veía con tristeza.

–Como te sientes? –pregunto tímidamente.

–Bien, cuando me puedo largar de aqui? –pregunté fastidiada.

–Vas muy bien en tu recuperación yo creo que en uno o dos dias el doctor te dará de alta.

–Genial –dije y la ignoré la enfermera salió del cuarto y mi madre entró una hora despues, se le notaba el cansancio en la cara.

–Como te sientes hija –dijo sonriéndome

–Me dijeron que entre uno o dos dias puedo salir de aqui –dije evitando su pregunta. –madre necesito que me digas como fue todo, lo ultimo que vi fue a Brenda disparando el arma que le di

–Cuando escuchamos el disparo Brenda salió corriendo y yo salí detrás de ella y vimos como Raúl te disparó una vez y vimos cuando Estela se atravesó para salvarte la vida. Cuando Brenda vio aquella escena no pude hacer nada por detenerla salió diparando a todos los que estaban ahí y gracias a que no la habían visto los tomó por sorpresa matando a los dos hombres que acompañaban a Raúl y en ese momento salí yo y lo rodeamos entre Brenda y yo, no supe en que momento pero Brenda le disparó en la cabeza.

Escuchaba atentamente lo que mi madre decía, estaba completamente sorprendida.

–Y Brenda? donde está? –pregunté

Volver a creerWhere stories live. Discover now