Confusión

2.2K 149 7
                                    

Fabiola:

–Vámonos de aquí Faby a un lugar donde podamos hablar mas cómodas necesitamos hacerlo.

Arranqué el carro manejando hasta mi casa sin saber lo que estaba apunto de suceder

–Sabes que porque mejor no vamos por un trago? en tu casa debe estar tu madre y no podremos hablar tranquilas.–dijo Brenda

–Si, tienes razón necesito un trago ya. –dije manejando hasta al bar mas cercano.

Llegamos a aquél bar que estaba lleno de gente bebiendo pero no me importó yo solo quería emborracharme, nos sentamos en la barra y pedí un whisky y brenda una cerveza, mientras nos traían nuestro pedido Brenda habló.

–Desde hace tiempo quería hablar contigo pero no había encontrado la manera de acercarme Faby –dijo de manera nerviosa.

–Brenda.. eres una gran chica de verdad pero si quieres hablar de lo que hubo entre nosotras ya es muy tarde –dije cortando el tema y viendo su cara de tristeza –te quiero pero ya no como antes

–Lo entiendo Faby no te preocupes –me sonrió con tristeza.

–Lo siento Brenda pero estoy un momento en el que no se que hacer con mi vida –dije bebiendo del vaso que me acababan de entregar. –hoy me di cuenta de algo demasiado tarde, mi madre me lo advirtió pero yo no lo hice caso.

–Nunca es tarde Faby, sea lo que sea se que no es tarde –dijo dándome esperanza

–No se, estoy cansada de sufrir tanto, de perder a gente que amo ya estoy muy cansada –dije bebiéndome de golpe el whisky y pidiendo otro.

Estela:

Cuando entré a la casa agitada sin saber exactamente que había sucedido pero me imaginaba lo peor y pregunté

–Que ha pasado –dije entrando muy preocupada a la casa sin tocar

–Dios mío Estela hija –caminó hacia a mi y me abrazó muy fuerte, abrazo que correspondí

Por la reacción de Lucía al verme asumí que ella ya estaba enterada de que estaba viva, la saludé con un fuerte abrazo e inmediatamente pregunté por Fabiola.

–Que ha pasado donde está Fabiola –dije nerviosa.

En ese momento los chicos entraron ya que me habían seguido desde la bodega y se integraron a la platica pero el ambiente estaba tenso nadie me quería decir que había pasado, hasta que me ganó la desesperación y hablé enojada.

–Me va a decir alguien que mierdas ha pasado con Fabiola –pregunté molesta.

–Fabiola se peleó con Josué muy fuerte y Fabiola a salido muy mal de la casa de su padre y Brenda a sido la única que pudo subirse al coche para que no hiciera una locura. –dijo Sandra

–Pero porque pelearon que pasó? –dije perdiendo la paciencia pero en ese momento sonó el celular de Sandra y vio la pantalla y se fue al patio a hablar

Cuando regresó nos dijo que Brenda había llamado y que en este momento venían en camino y que Fabiola Venía en mal estado. Mi sangre comenzó a hervir los malditos celos aparecieron nuevamente, yo no dije nada solo me alejé muy molesta de ahí, caminaba de un lado a otro esperando a que las dos llegaran.

Fabiola:

No sabía cuanto tiempo había pasado pero me sentía completamente mareada los whiskys me hicieron efecto y estaba muy alegre gracias al alcohol.

–Anda Fabiola vamos tengo que llevarte a tu casa tu madre esta muy preocupada por ti.–dijo Brenda

–Molestas mucho Brenda ya lo sabías no? –dije con dificultad y caminé con ayuda de ella hasta a mi carro que porsupuesto Brenda manejó.

Volver a creerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora