Presentación oficial.

3.3K 187 8
                                    

Cuando llegamos me fui directo a mi cuarto a dejar mi maleta y al regresar a la sala estaba mi madre junto con otras dos mujeres y me dijo que ellas se encargarían de la limpieza y de hacer la comida lo cual al principio me negué pero terminé aceptando, rato después nos sentamos a disfrutar de un rico desayuno hecho por Rocío una de las mujeres que ahora trabajarían ahí, mientras desayunábamos a mi madre se le ocurrió la gran idea de organizar una pequeña reunión para conocer en persona a mis amigos mas allegados lo cuál acepté al recordar que Karla viajaría mañana y así sería una buena forma de despedirla ya que no se sabía cuanto tiempo estaría fuera y eso me ponía triste. Cuando terminamos de comer llamé a mis amigos y a Karla para informarles de lo que habíamos planeado y todos aceptaron encantados pero aún no sabían el motivo de aquella reunión ni porque se haría en otro lugar que no era mi casa, pero ya llegaría el momento de las explicaciones. Yo me perdí en mis pensamientos mientras mi madre le pedía a Gerardo que fuera a comprar todo lo necesario para la noche, cuando regresó mi madre a mi lado me habló.

–No te molesta que yo esté aquí para la reunión verdad? porque si es asi creeme que no hay ningún problema yo me puedo ir.

–No mamá no tienes por que irte yo quiero que ellos te conozcan de verdad no me molesta en lo absoluto al contrario me alegra mucho que estés aquí.

–Ay mi chiquita me da tanta alegría tenerte aqui conmigo gracias por darme una oportunidad hija.

La abracé y ella correspondió el abrazo mas fuerte

–Mamá Invitaré a una amiga mas no se si la conoscas se llama Lucía

–Lucía mm.. nunca había escuchado ese nombre quien es ella?

–Una muy buena amiga salió una o dos veces con mi padre pero nada de importancia ahí fue cuando la conocí y nos hicimos buenas amigas

–Entonces es la ex de tu padre? –dijo curiosa.

–No tanto como su ex salieron algunas veces a mi padre le gustaba mucho podrían haber llegado a algo mas serio pero Lucía es un ser libre no le gusta que nadie la controle y ella tambien quería a mi padre pero llegó Melissa y mi papá prefirió lo seguro a pesar de querer a Lucía y lo entiendo no queria volver a sufrir.

–Vaya y como es que siendo tu amiga yo nunca haya sabido de ella

–No se.. pero ya la conocerás te caerá muy bien ya verás –dije sonriendo picaramente mi plan estaba en marcha.

Decidimos ir a mi cuarto a ver una pelicula ya que era aun muy temprano, mientras veíamos la pelicula nos pusimos a comer todo tipo de postres cuando la pelicula terminó apenas eran las 3 de la tarde por lo cual me puse a acomodar lo que había traído en mis maletas y mi madre me ayudó. Al terminar mi madre de fue a la otra recamara y yo me quedé sola en la mia ya que aún tenía una llamada pendiente que realizar, tomé mi telefono y llamé a un numero que hace mucho tiempo no lo hacía, que a los 5 segundos contestó.

Llamada:

-Diga -contestaron.

-Hola Lucía como estas?

-Quien habla?

-Ya te olvidaste de tus viejas amigas acaso mi lu -dije sabiendo que me reconocería nadie mas le decía lu.

-Fabiolaa! que gusto escucharte como estas?

-Muy bien gracias por preguntar.. mira mi lu el motivo de mi llamada es para invitarte a una pequeña reunion hay alguien que necesito presentar..

- Faby.. no se si sea buena idea.

- Tranquila que nadie de mi familia estará... bueno si pero no te conoce asi que no hay problema

Volver a creerWhere stories live. Discover now