8 meses.

2.3K 157 8
                                    

Ya habían pasado 8 meses desde que me quitaron a Estela 8 meses en lo cuales no sabía de nada mas que de mi trabajo, mi mente decidió enfocarse en eso para así calmar un poco el dolor pero ni eso funcionaba, la relación con mi madre era normal, aunque ella sabía que yo no estaba bien pero trataba de entenderme. Con mi padre y mi hermano hablaba muy poco ya que el trabajo no me daba tiempo de nada.

Mis compañeros al igual que mi madre estaban muy preocupados por mi porque no hacía nada mas que trabajar, no podían decir que eso no nos había beneficiado mucho pero eso a ellos no les importaba solo me querían ver bien.

–Hija como vas? –dijo mi madre entrando a la casa

–Bien madre ya me voy los chicos me deben estar esperando hay mucho que hacer.

–No hija hoy no irás, por si no te acuerdas hoy es el cumpleaños de Yaz y tienes que ir.

–Estás bromeando no? –dije riendo y cuando vi que hablaba en serio se me borró la sonrisa –no quiero ir a ninguna fiesta no tengo ganas.

–Hija por favor me preocupas, se que estás mal mi amor me duele mucho verte asi hija entiéndeme –dijo llorando –crees que no me duele escucharte llorar todas las noches? no solo tu estás sufriendo hija dejate ayudar.

Para ese momento yo tambien lloraba junto con mi madre.

–Y como le hago mamá no hay día en que no piense en ella, el trabajo es lo que me mantiene ocupada por un rato.

–Hija debes salir de eso enfocarte mas en ti en otras cosas eres joven y ya pasaron 8 meses mi vida a ella no le gustaría verte así.

–Podrán pasar 20 años y nunca la voy a olvidar y nunca voy a olvidar que está muerta por mi maldita culpa. –dije con rabia.

–Hija nadie tuvo la culpa mas que el imbecil de Raúl, ella te amaba hija y si lo hizo fue por el amor tan grande que te tenía, tu no pediste que lo hiciera tu la quisiste salvar pero ella ya tenía claro lo que quería hacer. –dijo mi madre abrazándome.

Yo no pude contestar nada y solo la abracé y lloré nuevamente lloré. mi madre se separó del abrazo cuando me calmé y me miró.

–No irás a trabajar los chicos ya estan informados y ello tampoco trabajarán.

–Pídeme que no trabaje pero no me pidas que vaya al cumpleaños de Yaz –dije suplicándole.

–No esta en discusión señorita irás porque tu padre también estará y llevas 8 meses sin ver a nadie de ellos, estan sufriendo también hija

–Bien está bien –suspire resignada –iré a cambiarme.

Mi madre me sonrió feliz de haber logrado convencerme, me fui a mi recamara me recosté un momento pensando en Estela, en la que vida que llevaba depues de haberla perdido y ya estaba cansada de ver a mi madre sufrir tambien por mi culpa. decidí levantarme y arreglarme para ver a mi familia y a mis amigos, cuando estuve lista miré mi reloj y era muy temprano, salí a la sala y mi madre se econtraba sentada en uno de los sillones viendo su celular al notar mi presencia me miró y me sonrió.

–Que linda te ves hija

–Gracias ma –dije sonreindole –me vas a acompañar?

–No hija hoy iré a cenar con Lucía ya he quedado con ella disculpame. –dijo apenada.

–Ok ma no te preocupes, ya me voy iré a dar una vuelta por la ciudad y ya después me voy a la reunión.

–Si hija cuidate mucho, recuerda que apesar de que van 8 meses en los que no intentan atacar no estamos a salvo ok?

Volver a creerWhere stories live. Discover now