46

373 38 15
                                    

Niall se sentó casualmente entre Harry y Louis, sin importarle haber interrumpido su caliente sesión de besos. Louis lo miró seriamente, en serio que no le gustaba Niall tanto como le gustaba a Harry. Creía que había alguna posibilidad de que Niall pudiera robarle a Harry y, además, su amistad lo ponía celoso.

Niall se acomodó como si no los hubiese interrumpido mientras se basaban y miró por la ventana, cruzando los brazos sobre el pecho. Dejó salir un suspiro y después sintió un brazo sobre su hombro. Miró a ducha persona y le dio una suave sonrisa.

—¿Estás bien, Niall? —Preguntó Harry curioso al notar la mirada de tristeza en su cara.

El rubio asintió y se inclinó un poco contra Harry, olvidando que Louis estaba a su lado observando. Después frunció el ceño mientras miraba por la ventana. Él deseaba tener a alguien, se sentí un poco solo por no tener a nadie mientras que todos sus conocidos tenían novio.

Harry apretó su hombro y lo puso más cerca, suspirando. No le gustaba cuando su mejor amigo estaba triste. Era inusual que Niall tuviese ese estado de ánimo, era un rayo de sol, nunca estaba triste, pero ese día lo estaba y Harry podía notarlo perfectamente. Estaba a punto de hacerle otra pregunta, pero decidió no hacerlo. No quería molestarlo, sabiendo el hecho de que ya estaba molesto con todo.

Zayn se inclinó hacia Liam y lo besó en la mandíbula. Liam movió la cabeza y capturó los labios de Zayn con los suyos, manteniendo los ojos pegados en la carretera. Llevó su mano a la nuca de Zayn para empujar su cabeza más cerca y besarlo más duro. Mientras se besaban, sus labios moviéndose en perfecta sincronía, Liam se distrajo y cerró los ojos, olvidando que estaba conduciendo.

El coche se desvió bruscamente, haciendo que Liam se alejara inmediatamente de Zayn y condijera correctamente, obteniendo una risita de Zayn y gritos de pánico de sus amigos en la parte trasera.

—¡Podrías habernos matado, Liam! ¡Soy demasiado joven para morir, mi gran culo no merece morir a los 23!

Zayn se inclinó contra su asiento y se rió, mirando a Liam cuando se sonrojó avergonzado. Niall no podía dejar de reír, sintiéndose mejor de lo que estaba antes. Sacudió la cabeza ante las palabras de Louis, riendo. Harry no dijo nada, solo sonrió y miró a su novio con cariño, tocándolo. Louis giró la cabeza para mirar a Harry y sonrió, inclinándose contra su toque y calmándose.

Niall se hizo para delante y le dio a Liam unas palmaditas en la cabeza.

—La próxima vez sabrás que no hay que besarse y conducir a la vez.

Zayn se rió, sacudiendo la cabeza y frotando el bíceps de Liam, apretándolo un poco.

—Está bien, papi —susurró lo suficientemente alto como para que solo Liam lo escuchara.

Liam le echó una mirada rápida y se lamió los labios, sonriendo. Zayn le sonrió de vuelta y subió el volumen de la radio un poco más cuando una de sus canciones favoritas empezó a sonar.

-*-

—Niall, mira amigo. Aquel chico de allá ha estado mirándote desde que estamos aquí. —Liam agarró a Niall por el hombro y apuntó a un chico que estaba con su grupo de amigos.

Liam dejó de apuntar antes de que el chico que había mirado a Niall lo viera señalando. Niall entrecerró los ojos para poder ver mejor al lindo chico, sonriendo un segundo después cuando sus ojos se encontraron con los del extraño. Mantuvieron el contacto visual por unos pocos segundo hasta que Niall tuvo que romperlo para mirar a Liam con una sonrisa en la cara.

—¿Debería acercarme y hacer un movimiento? —Preguntó.

Zayn miró a Liam y Niall para ver que estaba pasando y se unió a ellos.

—¿Qué está pasando? —Preguntó, mirándolos a los dos con curiosidad.

Liam le sonrió a su novio y colocó su brazo sobre los hombros de Zayn, mirando a Niall.

—Un chico lo ha estado mirando desde que estamos aquí y me preguntó su debería ir y hacer un movimiento con él.

—No mires —le advirtió Niall a Zayn, pero ya era demasiado tarde. Zayn giró la cabeza y miró al chico que estaba unos metros más allá.

—Dije que no miraras, oh dios mio. —Niall se dio una palmada en la cara, sacudiendo la cabeza.

Zayn se rió y se encogió de hombros.

—No pude evitarlo, un hombre necesita ver sobre quién están hablando. Es un gran partido para ti, ve a por él, amigo. Pero primero chupa su polla y pídele su número después de tragarte su semen —se burló Zayn—, siempre funciona.

Liam miró a Zayn como si estuviera loco, riéndose y encogiéndose de hombros cuando sus ojos se encontraron con los de Niall, que tenían una mirada confundida.

—Escucha a Zayn, nunca se sabe. Y además, siempre tiene a razón.

Niall puso los ojos en blanco hacia la pareja y no les hizo caso, no iba a escuchar sus locas ideas, aunque creía que no sonaba mal del todo. Zayn sonrió y le dio una palmada en la espalda, buena suerte amigo, antes de empujarlo hacia esa dirección, ganándose una mala mirada y una peineta. Zayn y Liam se rieron, levantando los pulgares y mirando a Niall caminar lenta y nerviosamente hacia el grupo de chicos.

Niall respiró hondo y se arregló el pelo y estiró la camisera mientras se mordía el labio inferior con nerviosismo. Sus ojos azules de repente se encontraron con unos bonitos ojos marrones, y una sonrisa se formó lentamente en sus labios. El extraño se disculpó con sus amigos y caminó hacia Niall cuando lo notó. Se encontraron a mitad de camino, ambos con las manos metidas dentro de los bolsillos.

Niall sonrió tímidamente y se mordió el labio, estirando lentamente su mano hacia el chico para estrecharla y presentarse.

—Hey. Mi nombre es Niall, Niall Horan.

El chico sonrió, observando la mano de Niall y sacando la suya del bolsillo para poder estrechar la del otro. Tomó la mano de Niall con la suya y la apretó.

—Dylan, Dylan O'Brien, y creo que eres realmente bonito. —Le guiñó un ojo, con una sonrisa plasmada en la cara y sin dejar ir la mano de Niall.

Fuck Boy - Ziam [Traducción]Where stories live. Discover now